Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rusky7

#1586 Yo estoy leyendo eso ahora mismo. Se nota que es juvenil en comparación a otras cosillas del autor, pero me ha enganchado bastante.

Ahora mismo voy por el segundo libro y es muy entretenido.

hamai

Pues yo acabo de terminar Palabras Radiantes...

Y, y... No se que hacer...

5
Sasori

#1588
Todos aquellos interesados en el Cosmere deberíais echarle un ojo a esta traducción cuando tengáis un ratito, porque da mucha información importante.

2
Dinity

Esta noche lo empiezo!

8 1 respuesta
Rusky7

#1594 Yo voy después del trabajo, espero que no se agoten! Aunque aún ando liado con Reckoners, pero lo quiero ya!

1 respuesta
Sasori

#1595
No creo que se agote hombre, tendrán existencias xD. Luego pongo la noticia del grupo para que se enteren todos.

1 1 respuesta
C

Sabeis de alguna librería en bcn que lo tenga? Fnac? Lo quiero en el día no encargarlo

1 respuesta
Dinity

#1597 Gigamesh, también llamada "El paraíso" para los amantes de fantasía/scifi. Es donde he ido esta mañana y tenían bastantes.

1 1 respuesta
C

#1598 mañana me paso, a cuanto esta el libro?

Kylar

He acabado Calamity, el último de la trilogía Reckoner. Me ha parecido el más flojo de la saga, pero sigue teniendo un ritmo endiablado y es muy entretenido. Eso sí, el final no me ha gustado.

spoiler
1 1 respuesta
Ysondra

#1600 A mí también fue el que menos me gustó, la verdad. Creo que Steelheart era muy bueno, la premisa me gustaba muchísimo, pero el desenlace de Calamity es como bien dices, muy flojo. Tengo la impresión de que no sabía muy bien por dónde tirar o la idea no estaba madurada. También me dio la impresión de que se cerró todo muy de sopetón, y que muchas ideas se podrían haber trabajado más.

spoiler
1 1 respuesta
Rusky7

#1596 Pues en Fnac no había stock, fui a Casa del Libro en Paseo de Gracia, me llevé el último me ha dicho la chica. Sea verdad o no, yo contento, y eso que tengo Kindle, pero no hay nada como pillar algún libro de vez en cuando.

2
Kra

#1601 calamity

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1603

spoiler
1 respuesta
Kra

#1604 calamity

spoiler
H

Poned de qué libro es el spoiler o alguien se lo comerá xD

2
Backlash

El prologo de Oathbringer, oh dios mio. Todo tiene TANTO puto sentido ahora.

1 2 respuestas
hamai

#1607 ¿donde lo has leído?

NEDIT: Encontrado!

1 1 respuesta
Sasori

#1608
Como que donde, pero si se mandó un mensaje al grupo!
Meteos al grupo para que os lleguen avisos de las cosas importantes :_
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/brandon-sanderson-484807/53#1584

pelusilla6

#1607 Sobre el prólogo

spoiler
1 respuesta
Sasori

#1610
Spoiler prólogo

spoiler
1
C

Ala brazales de duelo comprado en gigamesh en bcn, no les quedaban muchos. El lunes tengo 10 horas de tren para leerlo. Me va a costar no empezarlo antes.

La edición es preciosa tanto la ilustración como los mapas dentro del libro.

1 respuesta
Sasori

#1612
Disfrútalo que esta muy chulo, a nosotros nos ha llegado hace apenas 1 hora de Amazon:

8
pelusilla6

Que el último de mistborn? Tan decente como los anteriores?

1 respuesta
Sasori

#1614
10/10

Me voy al curro, luego edito y pongo esto un poco mejor:


Nuevo interludio traducido de Oatbringer, de nuevo por el Caballero del Árbol Sonriente


Y tenemos portada británica!

1
1 comentario moderado
sahrimud
spoiler
Asilvestrao

Usad spoiler que yo voy por el principio de palabras radiantes!

Rusky7

Yo quiero mantenerme al margen de las traducciones, pillar el libro cuando salga con la calma, que como empiece a leer las traducciones me voy a volver loquísimo.

2
HoRuS

Me voy a quedar por aquí que me parece bastante interesante este autor.

Me termino puerto escondido de Maria Oruña y me empiezo uno de los dos que recomienda el autor :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias