Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
mkkkl

Después de Mistborn me recomendasteis Stormlight Archive y la empecé con el kindle para ver si me gustaba. Algo más de 500 páginas después ya tengo los 2 primeros en casa -la segunda parte de Words of Radiance me llega el miércoles-.

7
pelusilla6

#1620 Ojalá ser tu y poder empezar sus libros de nuevo, lo conocí este año y ya está entre mis favoritos de su género!

4
B

Ha caído...

El libro mas caro que he comprado hasta el momento y la verdad que por su diseño lo merece. Eso si menudo bloque, pesa lo suyo jajajaja

5 1 respuesta
Rusky7

#1623 Está genial, las ediciones de Nova son la caña. Y sí, pesa lo suyo, pero mira el lado bueno, si algún día has de construirte la casa ya tienes una parte... :P

2
GreatKingRat

Acabo de empezar con la saga de Mistborns, a ver que tal se da ^^

1
C

Llevo como el 75% de brazales de duelo, telita, hasta ahora el mejor de la segunda trilogía por todo lo que implica.

spoiler
1
yandrakss

Acabada la primera era de Mistborn. Elantris o el aliento de los dioses, que me recomendaríais?

3 respuestas
Rusky7

#1627 A mi me gustó mucho más Elantris. También he de decir que me introduje al autor con esa novela. Ahora bien, El Aliento también es muy entretenido, pero me enganchó menos.

Hagas lo que hagas, son buenas lecturas.

AlexKalam

#1627 Elantris de cabeza.

mkkkl

#1627 Si no lo has descartado ya también puedes leer la siguiente saga de Mistborn.

1 respuesta
C

Vale me he terminado Brazales de Duelo, sanderson cabrón has vuelto a conseguirlo.

SPOILER GORDO DEL FINAL

spoiler
yandrakss

#1630 los tengo apuntados pero primero me gustaría leer la base del cosmere

H

No he podido evitar abrir el spoiler gordo y eso que acabo de empezar el segundo libro de Nacidos de la Bruma... xddd

1 respuesta
C

#1633 eres masoquista? Jajaja es de 4 libros mas adelante el spoiler

2
mkkkl

Aprovecho que me acaba de llegar la segunda parte de Words of Radiance para sacar foto de mi pequeña colección de libros de Brandon Sanderson y decir que me encantan los cover art de UK.

6 2 respuestas
Sasori

"Esta podría ser la última actualización sobre Oathbringer, ya que hoy terminé el quinto y último borrador del libro, y estoy listo para enviarlo a Tor. Desde ahora, el libro está en las manos de Peter Ahlstrom [asistente y ayudante personal de Brandon] mientras se encarga la revisión, la lectura gamma y las correcciones. Es posible que haga algunos pequeños ajustes al texto, pero el libro es principalmente su carga ahora.
Estoy extremadamente complacido con el borrador final, que logré cortar a 450.000 palabras. Esto significa recortar cerca de 64.000 palabras, aproximadamente el 12'5%. Son en su mayoría ediciones de frases, con sólo algunas pequeñas escenas recortadas. He mejorado el ritmo, e incluso he añadido algunas pequeñas secciones para suavizar ciertas líneas de trama."

Más información en el link!

9
DalinarKholi

Os puedo asegurar que no deseo nada más que salga este puto libro, en castellano, desgraciadamente soy nulo con el Ingles...

Lo peor de todo es que en unos días ya me lo he comido :(

1 respuesta
Ethenat

#1637 yo me tengo una regla con los libros de brandon y es leerme un máximo de 100 páginas diarias, así me duran de 1 a 2 semanas :) y si las ganas de OathBringer nos pueden a todos.

Respecto a lo de la versión en inglés no lo se, desde mi opinión al final prefiero la versión en español, supongo que me puedo meter aun mejor en el mundo de esa forma, cosa que no me pasa con los juegos por ejemplo que no me importa nada que sean en inglés aunque sea puro rol. De todas formas me leí Words of Radiance primero en inglés porque no me aguantaba a la salida en español, luego ya me lo leí con la edición de Nova y entendí cosas que había pasado por alto en la versión original.

KaLaTa

#1635 es todo tapa blanda? los he visto también en tapa dura.

1 respuesta
sonn

Yo he empezado a leerme "Elantris" y me estoy leyendo uno o dos capítulos diarios, aunque me leería mas. Supongo que cuando acabe este me empezaré "El aliento de los dioses".

2
mkkkl

#1639 Tapa blanda, así es. El pack de los tres de Mistborn está tirado de precio en Amazon, no sé si llega a los 15€.

edbusy

Terminado el heroe de las eras.
Me ha gustado bastante mas que los dos anteriores.
Supongo que empezare ahora el siguiente de mistborns.

1 respuesta
sahrimud

#1642 Mi recomendación es leer otra cosa, aunque sea de Branderson. Pues la continuación de Mistborn es muchos años en el futuro y aparte de poderes alomanticos / ferruquimicos es un arco argumental totalmente distinto

1 respuesta
edbusy

#1643 La cosa es que ya me he leido casi todo de Brandon y es de lo poco que me queda

sahrimud

#1643 Entonces si no tienes alternativa si, puedes seguir, pero sigo recomendando un kit kat de mistborn :D

Btw estoy con shadow of self y el principio me ha costado un poco, hasta las 100 paginas aprox no me he sentido dentro de la saga

B

6 capítulos llevo de el camino de los reyes y de momento me está gustando muchísimo

3
Ysondra

Para los que les gusten los juegos de mesa, comentar que ya hay fecha de salida para la campaña de Kickstarter del juego "The Reckoners" ambientado en la saga homónima. El pistoletazo de salida es el 24 de octubre de 2017 (han creado un evento en facebook). Podéis seguir el hilo en la página dedicada de "Boardgamegeek".

Traducción de la noticia puesta en el hilo de "Boardgamegeek":

Nos complace anunciar que "The Reckoners" llegará a Kickstarter el 24 de octubre de 2017!

Debajo podéis encontrar un render de la caja del juego, creado por Miguel Coimbra y Ian O'Toole. Queríamos capturar el espíritu de la serie de novelas, y la emoción de planear / improvisar la caza de épicos. Hemos trabajado muy duro en este proyecto, y no podemos esperar a compartir más con vosotros en los meses venideros.

Suscribios al hilo (N.T.: el de "Boardgamegeek"), iremos posteando más arte y detalles relacionados con el game play y la campaña de Kickstarter tan pronto estén disponibles.

Únete al evento de lanzamiento de la campaña de Kickstarter en Facebook para saber el segundo en que vaya live."

3
Todso

Cómo coño empiezan por Reckoners! xD

Será que de "El aarchivo de las tormentas" intentará sacar juego de rol en vez de mesa?

1 respuesta
sacnoth

#1648 De Mistborn hay juego de rol, ojalá uno de Stormlight Archive

2
Sasori

Lo bueno de los juegos de rol es que expanden el universo, dadle unos cuantos libros más a Stormligh, tras el primer arco podrán sacar juegos a cascoporro ampliando todo.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias