Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Nook

Esta mañana terminé el primero de Mistborns y por lo visto los dos restantes de la trilogía van a más.
Mi coraçao profavó.

1 respuesta
Todso

#1651 Para nada van a más. Pero vaya, lejísimos de ir a más.

El primero es épico, los dos siguientes bajan bastante.

4 1 respuesta
B

Que CD projeckt haga el de los archivos de tormentas

1
Freyre

#1652 Pues a mi hay cosas del segundo y tercero que mejoran mucho al primero.

2
WenFe

Yo deje mistborn tras el 2libro

Y es por lo que decis, no había épica como en el 1°

1 1 respuesta
pelusilla6

#1655 Bajará el nivel... pero dropear mistborn wtf!

2 1 respuesta
WenFe

#1656 también es que los personajes se me hacían muy planos, el único que me gustaba era Sazed y por momentos

Rusky7

Ya he terminado con Reckoners. Se me ha hecho muy entretenida esta trilogía, había oído que el final no era gran cosa, pero bueno, tampoco esperaba maravillas de una serie de libros de tipo juvenil. La idea de los Épicos me ha molado mucho, y en general me han enganchado los tres libros, aunque para mi gusto el peor con diferencia es Firefight (sé que mucha gente dice esto de Calamity, pero debo ser la excepción).

SPOILER FINAL DE CALAMITY (TRILOGÍA RECKONERS)

spoiler

Ahora toca ponerse con Brazales de Duelo, le tengo unas ganas que no os podéis ni imaginar.

3 1 respuesta
C

#1658

spoiler
1
dari1495
Spoiler Bands of mourning
1 respuesta
C

#1660

spoiler
1 respuesta
Harlan77

Hola chicos, si Elantris me ha parecido bastante meh, intentaríais con otro libro de Sanderson o lo dejo?

3 respuestas
Todso

#1662 Intenta. A mí Elantris me gustó pero un poco sin más. El primero de Mistborn me maravilló (los dos siguientes sin más), el 4 y el 5 de Mistborn me gustaron mucho y la saga de "El archivo de las tormentas" me ha parecido lo mejor que he tocado desde ESDLA.

1 respuesta
B

#1662 yo dropeé Elantris y sin embargo Mistborn y El archivo de las tormentas son de mis sagas preferidas.

2 respuestas
Sasori

#1664
Dr-Dropear Elantris

14
Freyre

#1662 yo dropee Elantris y mistborn me encantó

1 respuesta
B

Pues a mi elantris me encantó. Espero que haya una segunda parte.

1 1 respuesta
Rusky7

#1667 Opino igual. Diría que para 2020 habría algo más de Elantris. Espero que sea así.

1
Harlan77

#1663 #1664 #1666 Gracias, pues volveré a intentarlo. La idea es muy original y interesante, pero me fallan los personajes (el mejor Hrathen imho) y la prosa (y eso que no me considero muy señorito). Lo achaco un poco a que es su primer libro.

Le daré a Stormlight creo antes que Mistborn, que veo que es de 2010 y ya lleva escritos unos cuantos libros y entiendo que su escritura habrá mejorado. Me tira para atrás el pedazo de tochaco que es though xd

1 respuesta
B

#1669 Si quieres algo más ligero primero prueba El aliento de los dioses o El alma del emperador.

B

¿Alguien ha leído arenas blancas? ¿Merece la pena?

1 respuesta
zeTman

#1661 creo q te lo dejan bien clarito de quien si no entendiste las pistas... pero si quieres estar mas seguro te toca leer the secret history

Lamper

Ya me leí Elantris, Legión y Nacidos de la bruma, la primera trilogía, ¿qué me recomendáis empezar ahora? Estaba pensando en La rueda del tiempo

2 respuestas
Rusky7

#1673 Por lo que me han contado La Rueda del Tiempo está bastante bien, eso sí, cógelo con ganas porque son unos cuantos libros... También informarte de que tan solo los tres últimos libros están escritos por Brandon Sanderson.

Yo tengo pensado leerlo algún día, pero por ahora no quiero meterme en una saga de 14 libros.

1
B

#1673 El camino de los reyes, es el primero de Brandon de una decalogía. Bastante bueno el 1º de lo que llevo leído (la mitad aprox.). El segundo ya está disponible que es palabras radiantes, y el tercero saldrá a finales de 2017, en castellano puede salir casi a la vez.

Kylar

Yo llevo un 15% de El Camino de los Reyes y me está pareciendo un coñazo. ¿Por qué me pasa esto? Todos los libros de Sanderson que he leído me han encantado y siempre decís que esta es su mejor saga :cry:

4 respuestas
xScorpiax

#1676 el principio es algo lento, y te sueltan en un mundo q no conoces. Dale tiempo

MrOReich

#1676 me pasa igual

Rusky7

#1676 A mi me gustó la premisa desde el principio. Aún así, hay que reconocer que al principio a mi se me hizo algo lento, pero claro, debe introducirte una serie de personajes y un mundo bastante complejo. Va ganando según avanzas, lo que si es cierto es que El Camino de los Reyes es bastante introductorio (si lo comparamos con Palabras Radiantes, claro).

Mi consejo, no lo abandones. También imagino que sobre gustos no hay nada escrito, habrá gente que no trague El Archivo de las Tormentas, lo veo algo muy lógico y normal. Pero eso, si te ves con ganas de seguir dale otra oportunidad!

edbusy

Sobre el final de Aleacion de ley.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias