Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sinso

#1950 Porque los consumidores potenciales dudo que lleguen a 1000 personas en toda España

1 respuesta
Seyriuu

#1951 Hombre, seguramente, pero si tuviesemos este tipo de cosas y les hiciésemos publicidad probablemente tendríamos muchos más...

shisko90

A mi me parece una idea genial lo d los audiolibros y tampoco entiendo por que no triunfan mas, yo adoro leer, pero hay epocas en las q paso tantas horas delante de libros/pantallas q luego no me quedan ganas en mi tiempo libre d leer mas, y es en esos momentos en los q echo d menos no tener un audiolibro d calidad, sin ir mas lejos a dia d hoy no sigo con malaz por esto q digo, y cuando pueda habra salido oathbringer y oootra vez la postergare, a ver si con el tiempo...

1 respuesta
Seyriuu

#1953 Yo me he leído 3 o 4 veces el camino de los reyes y dos veces palabras radiantes, en inglés y en español, y ahora me escucharía el audio libro sólo por ponerle voz a los personajes, por escuchar sus entonaciones, o cuando hablan de forma épica, por escuchar los gritos de los abismoides, por escuchar los efectos sonoros ambientales de una alta tormenta.

Estoy por buscarlo en inglés, aunque no termine de entenderlo del todo, total los diálogos agroso modo los conozco del castellano...

1
Selerian

Acabo de comprar El camino de los reyes en tapa blanda por 8.25 vía bookdepository (en inglés). ¿Timo o ganga? Es que después de probar a empezar varias veces el Imperio Final nunca me engancha, y sin embargo leí tres o cuatro capítulos de El Camino y me pareció algo épico en palabras mayores, pero los precios de los libros en la edicion de Nova me parecen una burrada, la verdad, y viendo que no sacan una edición de bolsillo aquí, me he decidido.

1 respuesta
Sasori

#1955
Los precios de Nova con Brandon (y parece mentira que diga esto de un libro) están bastante bien teniendo en cuenta la calidad del libro, tapa dura con sobrecubierta, marca-páginas y papel del bueno, no de la mierda esa de papel de fumar que se amarillea a los dos días que solemos tener y con todos los extras originales.

Ahora, es verdad que tampoco son baratos, pero por desgracia en España leer es caro (muy caro) tenemos la suerte de que por lo menos estamos pagando por algo de calidad, pero entiendo que mucha gente prefiera ediciones de bolsillo precisamente porque son más baratas, de momento no creo que saquen mucho en bolsillo porque tendrán que sacarle rentabilidad a las ediciones que han sacado.

La opción más barata es pasarse a leer en ingles, pero no todo el mundo puede.

1 respuesta
Fascaso

#1956 A mi me pasa que los de tapa dura me gustan por la edición y lo bien cuidado que están y como se preservan. Pero los de tapa blanda/bolsillo como que tienen más encanto y las páginas obtienen ese olor tan de gustico y tienen precios aceptables, pero claro o los cuidas bien o acaban hechos un asco.

Diviciacos

Os sigo bastante en este hilo y cada vez tengo más ganas de empezar con Sanderson, aunque aún tengo que terminar el mar quebrado de Abercrombie.

El caso es que me he topado con este vídeo y me gustaría compartirlo por si le sirve a alguien más como a mí para darse cuenta de la cantidad de libros buenos que tiene Sanderson.

Gracias al youtuber Pazos64 y su vídeo de la crítica al mundodisco conocí a Terry Prattchet así que lo mismo este vídeo le viene bien también a alguien para descubrir a Sanderson.

Fascaso

Pues me he leido steelheart, después de leerme insignia de Kincaid y ser demasiado juvenil para gustarme del todo(que me ha entretenido, pero ese libro lo veo hace 10 años y me hubiese encantado) tenía cierto reparo por su caractar "juvenil". Y para nada ya la primera escena deja bastante claro que no va a ser de la mismo índole

spoiler

Si bien es cierto que me ha gustado los personajes a veces se me hacen, más allá de David, algo insulsos. Da la sensación de ser poco más que acompañantes(me pasó lo mismo en el primero de Mistborn y luego ya no)

spoiler

En definitiva, lo he disfrutado bastante y espero que las pegas que encuentro se disipen a medida que avanzan los libros.

Edit: por alguna razón BS mete muchas veces algún tipo de manía o actitud rara del personaje principal, en este caso lo de las comparaciones y se me ha hecho francamente gracioso. Menuda tontería era casi siempre o como pensaba lo buenas que eran las de Cody.

1
Rusky7

Yo estoy terminando una lectura y no se si ponerme con Rithmatista, he visto que es juvenil, teniendo en cuenta que Reckoners me gustó (pero tampoco para tirar cohetes)... me recomendáis leerlo? Es que estoy leyendo Patria y no me está gustando tanto como pensaba, no quiero irme a otra mala lectura... xD

1 respuesta
B

#1960 Yo he leído ambas y las dos me parecieron de calidad similar. Aunque creo que la historia en sí me atrajo más la del Rithmatista, aun siendo sencillita. Con Reckoners se me hacía un poco pesada la manera de expresarse de los protagonistas.

1
Vedrfolnir

A ver si me animáis a seguir con Sanderson o no...
Me compré Elantris, ya que todo el mundo habla maravillas de Sanderson y quería ver que tal era, pero sin comprarme el primero de una saga por si luego resulta que no me gusta y a ver que hago con él.
El caso es que me ha dejado sentimientos encontrados, por una parte

spoiler

Así que pregunto, todos sus libros son así? Me recomendáis algún otro que pueda leerme para darle una segunda oportunidad?
Mira que la historia, trasfondo, personajes etc me gustó, pero no aguanto ese tipo de narración xD

4 respuestas
gunned

#1962 Pues lo hace así en todos, si no te gusta estás jodido :S

1 respuesta
Lolerpopler

#1962 pero es que ese problema es algo que vasa tener con todos los autores y libros en los que haya mas de 1 protagonista, si no te gusta eso pues de sanderson por ejemplo puedes leerte el rythmatista que creo que es el unico narrado desde un unico punto de vista

1 respuesta
B

#1962 A mí me encanta Sanderson y sin embargo no trago Elantris, ni me lo terminé xD. Prueba con Nacidos de la Bruma o El Aliento de los Dioses a ver. La historia corta de El Alma del Emperador está muy chula. Y si quieres algo fuerte El Camino de los Reyes.

2 respuestas
ElT8Ny

Mistborn no es prácticamente todo del punto de vista de Vin? Osea tiene alguno del maestro de ella (no me sale el nombre ahora lo siento) pero si no recuerdo mal la mayoría son de ella

2 respuestas
Vedrfolnir

#1965 Te haré caso a ver si alguno de esos me llama más, gracias ;)

#1964 #1963 sé que hay muchos autores que lo hacen así, pero no sé, en otros libros se me hace más ameno y menos cortante la transición de unos personajes a otros. Pero en Elantris y en canción de fuego y hielo como que me chirría muchísimo sin embargo xD

Syuk

#1962 La saga Reckoners se centra tan sólo en el punto de vista de David. Pruébalo, hay acción desde el principio, dale la oportunidad al prólogo.

C

#1966 Kelsier!!!!! Como olvidas el nombre del Superviviente??!!!

4 1 respuesta
Slavc

#1966 En el segundo y tercer libro ganan mucho protagonismo

Y lo agradezco, porque Vin fue el personaje que menos me gustó con diferencia.

1 3 respuestas
Acu

#1970 Si bien no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Vin,

spoiler
2
Youmadbrah

Hola!He leido los tres libros de Mistborn, también me he leido los dos primeros de El archivo de las tormentas,¿cual me recomendariais que empezara ahora?
Un saludo !

1 respuesta
Acu

#1972 Los tres siguientes de Mistborn :P

2 1 respuesta
Freyre
mistborn
1
ElT8Ny

#1969 Soy de las personas que olvidan muy rápidamente nombres (o asocio otros parecidos y los leo así todo el libro y después cuando comento me dicen de quien mierda hablo). Además soy

spoiler

#1970 Uff no se como opinas eso de Vin, si nduda el personaje que más disfruté leyendo como no confiaba en nadie y todo eso, en cambio Elend me pareció aburridísimo y cada vez que ponía un POV tenían que hacer acopio de fuerzas para seguirlo

1 respuesta
C

#1975 hereje

Sinso

#1970 Alguien poniendo a Elend por delante de cualquier otro personaje?

El kandra que se escondía en mv se ha destapado a si mismo , preparad las horcas.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#1973 Ojo! No sabia que tenia continuación! Pues a ello ;D Grácias!

ElT8Ny

#1977 ya traigo las antorchas

Sepulchra

#1965 "Elantris" es una gran idea mal desarrollada: le sobra paja por todas partes, al menos 200 páginas. Y esa escena sentados a la mesa en la que se aborda el fascinante tema de los pimientos elantrinos ya me tiró para atrás. Para rematar, la trama avanza a la pata coja durante todo el libro, hasta que en las páginas finales se inventa cabos sueltos de cualquier manera a toda prisa para que nos compremos el siguiente.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias