Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sentry

Acabo de terminar ''El Imperio Final'', me ha encantado tanto que una vez terminado siento un vacío en mi ser, cómo debo continuar? Merece la pena las 2 siguientes entregas o debo tirar por otro lado?

1 respuesta
Freyre

#1981 Solo te diré que aún no sabes nada, Jon Nieve.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#1983 Me alegro de no ser el único que quedó WTF con la pregunta, hubiera entendido que si no le gustaba preguntara si seguirlo pero si dice que le gustó me dejó KO xD

Rusky7

Al final me he decidido por El Rithmatista, he visto buenas críticas de alguna gente que sigo y me he animado a ello. Por el momento llevo muy poco, pero la premisa pinta bien, si más no el tipo de magia tiene buena pinta.

1 respuesta
J

#1985 Qué te pasa con el tipo de magia? No te gustan las tizas?

1 respuesta
Rusky7

#1986 El caso es que he dicho que tiene buena pinta el sistema de magia... :o_o:

1 respuesta
J

#1987 Era tarde y ese no me ha desconcertado xD Disculpa, igualmente iba en broma jajaja

1
MalGanis

Descubrí a este hombre hace poco gracias a vosotros, me acabo de terminar Elantris y, aunque el final no me ha convencido, el libro en general me ha gustado mucho, hacía mucho tiempo que no leía literatura fantástica. Voy a seguir con Mistborn a ver qué tal.

hamai

Yo la realidad es que no dejo de ver todas las novelas de Sanderson como una preparatoria hacia el archivo de la tormenta...

2 respuestas
Jastro

#1990 No paro de leer cosas sobre esta novela. ¿Es su mejor obra?

1 respuesta
dari1495

#1991 Habiendo leído casi toda su obra: Sí.

3
Agrael120

#1990 Justo ayer dudaba entre comprar el primero de Mistborn o el primero de Stormlight Archive y terminé comprando el de Mistborn.

2 respuestas
Sinso

#1993 hiciste bien

1 1 respuesta
Agrael120

#1994 Tengo entendido que Stormlight aún solo tiene 2 libros, así que tiré por la otra.

2 respuestas
J

#1993 Poco a poco, primero lee los demás libros (que te gusten).

1
Sinso

#1995 El tercero está al caer.

1 respuesta
Agrael120

#1997 Con este hombre sí que me lo creo, no como con Rothfuss y demás.

J

#1995 Ya no es sólo que tenga 2 libros, es que merece la pena leerse los demás antes.

ElT8Ny

Yo pienso leerme toda su obra cosmeriana este verano (soy latino, me quedan solo unos meses :D) y empezaré a sufrir con todos vosotros a la espera de que vaya sacando nuevos libros

1 respuesta
Syuk

#2000 No he entendido bien:

¿Eres latino o te quedan unos meses para serlo?

2 1 respuesta
B

#2001 Es latino y vive en el hemisferio sur, por lo que para su verano aún quedan unos meses.

Cuando el verano ocurre en el hemisferio sur es invierno en el hemisferio norte. Según se observe, el verano puede ser boreal, cuando ocurre en el hemisferio norte, o austral, cuando ocurre en el hemisferio sur.
Verano - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Verano

:wink:

1 1 respuesta
Syuk

#2002 Toooodo aclarado, gracias! Es que estaba flipando.

Guardado el dato en mi mentecobre.

3
Sinso

También puede ser que le quedan solo unos meses de vida y está esperando todo lo que puede para ponerse a ello xdd

1 respuesta
ElT8Ny

Me gusto la respuesta #2004

Diviciacos

He leído un poco por encima por ahí por la internet, que Sanderson ya tiene un acuerdo para llevar su cosmere a la televisión o cine. Alguien sabe algo mas en concreto? Cómo cuales serán los primeros libros en adaptarse?

Así creo que ya me decidiría por cual adentrarme en el cosmere.

1 respuesta
Syuk

#2006 De lo que tengo entendido, ya 20th century fox compró derechos de algunos de sus libros.

Steelheart será llevado al cine, pero no he visto fechas. BS habló en una entrevista sobre qué libros le gustaría que fuesen la gran pantalla y cuales a una serie larga (tipo GoT). Si mal no recuerdo, Mistborn la quería para cine y El Archivo de las Tormentas para serie.

Sea como sea, la información va a cuenta gotas, ojalá den fechas y anuncien actores.

Aunque robándoselo a GoT, aquí veo a Kelsier:

2 1 respuesta
J

#2007 Miedo tengo de lo que pueden hacer con sus libros, al menos una serie de Stormlight Archives no tendría relleno, pero la compararían mucho con GoT, y dudo que llegue a tener el mismo presupuesto, si a eso le sumamos que tiene aspectos que yo diría que son más fantásticos... A saber.

Si a eso le sumamos el que hay personajes o cierta cosa con filo que vienen de otras sagas... Perdería algo de su gracia el que no se entendiese.

Lo que pienso que deberían adaptar a una película es El Aliento de los Dioses, podría salir algo bastante interesante de eso.

Esperemos que la primera saga que adapten TRIUNFE, en mayúsculas, eso ayudaría bastante a posibles futuras adaptaciones del mismo Brandon Sanderson de cara a que las demás tengan más audiencia (o al menos expectación) y mejores presupuestos (imagino).

1 respuesta
DalinarKholi

#2008 Si la coge HBO hace una serie mil veces mejor que GOT. Ten esperanza..

mkscropion

acabo de terminar legion me he quedado con ganas de mas y me ha recordado a

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias