Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
ElT8Ny

#2070

spoiler
2 respuestas
Agrael120

Estoy empezando Bands of Mourning, hay alguna fecha aproximada del siguiente libro?

B

#2071

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

#2073 creo que tendre que releerlo xq no me acuerdo de lo que dices

2 respuestas
B

#2074 Spoiler Final Brazales de Duelo

spoiler
1 respuesta
B

#2075 #2074 eso y

Spoiler Final Brazales de Duelo

Tengo muchas ganas de leer Mistborn: Secret History :D

Seyriuu

#2071

SPOILERACO QUE TE CAGAS DE BANDS OF MOURNING
1
ElT8Ny

Eso me pasa x leer rapido, nunca me pare a penaarlo. Es por eso que leo las cosas dos veces

narko1

Me acabo de terminar el tercero de Mistborn y estoy en la duda entre comprar el cuarto que en teoria cambia la historia o empezar la saga de Stormlight Archibe (el camino de los reyes) por probar algo nuevo y luego decidir cual de las 2 terminar. Que me recomendariais?

3 respuestas
hamai

#2079 Ve a por el archivo si has leído El aliento de los dioses, si no, coge este.

1 2 respuestas
Seyriuu

#2079 yo recomiendo archivo, el mes que viene sale el tercero en inglés, no sé cuándo saldrá en castellano, pero vamos te va a dar tiempo de leerte los dos anteriores y luego el tercero. La segunda trilogía de Mistborn está bastante bien en mi opinión, pero es que El Archivo de las tormentas, a mi gusto, es insuperable.

1 1 respuesta
B

#2079 coincido con #2080 si no te has leído El aliento de los Dioses ve a por él y después empieza Stormlight con El Camino de los reyes (personalmente es el mejor libro que he leído).
No me metería con la segunda trilogía de Mistborn después de terminar la primera, mejor un cambio de ambiente ;)

PD: HOId ;) se ha publicado Arcanum Ilimitado. La Colección del Cosmere :) :) :) :)

1 1 respuesta
Rusky7

Estoy aguantando como un campeón sin comprar Arcanum, porque estoy a medias con una trilogía... ¡Pero es que 25€...! A ver si aguanto.

1 respuesta
B

#2083 Yo he caído, me gusta tener primeras ediciones en tapa dura de este hombre siempre que me sea posible. Y eso que recién empecé la segunda parte de El problema de los tres cuerpos y tengo aparcado desde el verano guia para viajeros inocentes de Mark Twain, no sé cuando empezaré Arcanum pero en la estantería poniéndome ojitos va a estar un tiempo xD

1
narko1

#2080 #2081 #2082 Ok gracias, echare un vistazo al de El aliento de los Dioses y empezare Stormlight entonces.

1
dari1495

¿Sabéis si las preorders de Amazon llegan el dia del release o ese dia hacen el envío?

1 respuesta
Dafnext

#2086 Por norma general llega ese día, suelen enviarlo un día antes del lanzamiento para que llegue a tiempo :)

2
NeGr2O

Pues me acaba de llegar!

5
julletal

Pues acabado Sombras de Identidad

spoiler

Y ahora a por Palabras Radiantes que le tengo muchas ganas!

Agrael120

Acabado todo Mistborn, me queda la historia secreta.

Bands of mourning

Creo que con el estilo de la segunda era de Mistborn quedaría una serie muy muy guapa. Wax y Wayne son lo más.

1 1 respuesta
B

#2090 Sip, vas a encontrar respuestas en la historia secreta :) y no digo más xD

1 respuesta
Agrael120

#2091 Pues nada, a pillarse el Arcanum xD

1 respuesta
pelusilla6

Y yo sin dinero ahora mismo para pillar el de papel que trae unas ilustraciones muy guapas.

Y pagar 8 euros por el digital me parece un atraco a mano armada xD Las compras conjuntas son ilegales verdad? Guiño guiño

1 respuesta
Todso

#2093 Con el de Brazales de duelo me pasó que al día siguiente de comprarlo yo vi en un foro a uno que lo pilló y lo ruló. Espérate un par de días xD

B

No conocía a este autor, pero si tiene 70 páginas en MV imagino que será la polla.

Empezaré con Elantris a ver que tal.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#2095 El mejor..

1
hamai

Yo no dejo de predicar las bondades de nuestro señor Sanderson. Cads vez creo mas adictos x)

2
P

Buenas, siempre leo el hilo para mantenerme al tanto sobre Sanderson. He leído ya varios de sus libros.

Me surge una duda; ¿Cuándo recomiendan leer Arcanum?

Gracias! Saludos

1 respuesta
pelusilla6

#2098 Después de haber leído al menos las dos trilogías de mistborn, el aliento de los dioses y elantris (Creo que no me dejo nada)

1 respuesta
B

¿Alguien me puede recordar quién era Lift de Palabras Radiantes? Porque me voy a leer la historia del Arcanum Ilimitado y no caigo en quién es. En internet lo poco que he encontrado tampoco me ha dicho mucho, me leí los libros hace ya bastante :(

He empezado por la Historia secreta de Mistborn y ha estado genial

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias