Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Seyriuu

#2128 Pues venía a decir esto, que me había bajado el libro de amazon pero que tenía DRM y no podía pasarlo a PDF con el calibre, y que de hecho había bajado una aplicación para leerlo en el pc pero se lee como el culo el comic. Joder no es tan difícil, deja ver un trozo de la página en vez de la página entera sin ni si quiera agotar los bordes. Deja ver bien un trozo y que vaya bajando con la pantalla táctil el usuario. Al menos en pc.

No sé si me saltaré el relato o me lo buscaré pirata...

#2125 No te entiendo bien, ¿Qué es lo que quieres?

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#2131

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2132 Si me dices el capítulo y la página del libro mañana si tengo un rato te lo puedo mirar...en el kindle creo que tengo el camino de los reyes en español y en inglés...

C

#2092 en el arcanum sale lo de Historia secreta? Cuánto duele el libro?

1 respuesta
Agrael120

#2134 Entre otras cosas sí, cuesta unos 25 euros en Amazon.

inki

Los que habéis leido Mistborn: Historia secreta ¿Está en castellano? ¿Donde?

1 respuesta
Sasori

#2136

En el nuevo libro de Brandon, Arcanum Ilimitado: mírate el post de #2051

1
Seyriuu

Me pasa que tras leer los libros en inglés y español no logro recordar algún que otro término.

Por ejemplo, "Surgebinder", "Surgebinding", etc, ¿Cómo se traducía al castellano?

1 respuesta
MATT-x2

#2138 Como no digas libro y lo que era va estar complicado saberlo ^^

1 respuesta
Seyriuu

#2139 El camino de los Reyes y Palabras radiantes,

spoiler
2 respuestas
MATT-x2

#2140 Creo que era absorbedor

mkscropion

Ufff brutal el primer libro de la Segundo saga de mistborn, los personajes enganchan y mezcla generos que al final el libro se hace corto y divertido.

1
pelusilla6

Acabo de terminar el relato de Lift y :qq:

Tras cada lectura, Brandon me deja un pequeño vacío existencial xD
Es una pasada lo bien que narra, la capacidad que tiene de ir cambiando entre las diferentes personalidades (Super diferentes entre sí) y a su vez ser capaz de tener todo Cosmere en la cabeza, cuidando cada detalle.

El relato de la vida del trampero me ha encantado también, menuda imaginacion tiene.... es que no hay más, es uno de los mejores autores de fantasía

PD: Y yo que al leer el glosario de los planetas y demás no recordaba ni la mitad... xD

1
Aricia

Ahora que vuelvo a tener tiempo para leer me he decidido tras pasarme por el subforo y ver tantas páginas de este hombre. Me he leído El anterior y bien, pero llevo como 100 páginas del imperio final y me está gustando mucho más, espero de corazón que no decaiga

B

#2140 Potenciadores puede ser? No estoy segura. Lo cierto es que me pierdo un poco con toda la terminología, aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo ya que es una de mis sagas favoritas xD
Lo malo es que no me va a dar tiempo a releer los libros antes de que salga Oathbringer -.- aunque he encontrado este artículo que está muy bien
http://cosmere.es/antes-de-la-juramentada-refresca-tu-memoria-sobre-el-archivo-de-las-tormentas-hasta-la-fecha/

Yo acabo de terminar también el relato de Lift y bueno, es que es un personaje que se hace querer muchísmo.

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#2145 Yo lo estoy leyendo ahora y me encantan las escenas de "Y Lift se hizo maravillosa... y tropieza con una piedra y se da contra un árbol, pero sigue siendo maravillosa" xDD

Y Wyndle es la polla, sí xD.

Puede que sea Potenciadores, mi problema es que tras leer un par de veces en castellano y otro par en inglés, la terminología en inglés me resulta mucho más familiar y la castellana no la recuerdo bien. Por ejemplo, ahora mismo no sé si en español Windrunner eran "corredores de viento" como su traducción literal o cómo.

1 respuesta
B

#2146 Sí, creo que sí. De todos modos me parece haber leído que había problemas con las traducciones, porque es muy complicado pasar al castellano palabras con tanto significado que dan para casi una frase. Tienes bastante información en http://cosmere.es/refrescando-la-memoria-sobre-el-archivo-de-las-tormentas-los-caballeros-radiantes y creo que también buscando te salía un glosario

1
MATT-x2
4 2 respuestas
J

#2148 Es doloroso ver eso y no poder leerlo ya T.T

Diviciacos

#2148 ese cuando sale en español ?

nOckS

Joder, acabo de terminarme el primero de Mistborn... y tengo un vacío existencial dentro. Me está dando ansiedad y todo.
Era el primero que leía de Brandon y me ha molado muchísimo.

He visto el "orden del principio" y tal.. tenía pensado leer primero esta trilogía y luego ponerme con alguna obra o serie diferente y volver a la segunda trilogía de Mistborn más adelante, que supongo que no tendrá mucha relación con la primera.

¿Me recomendais eso, o me leo las dos trilogías del tirón?

2 respuestas
hamai

#2151 Acaba la primera trilogía, no toques la segunda hasta leer mas, de hecho, te recomiendo:

Si puede ve a por elantris antes de seguir la trilogía, sino luego te puede saber a poco.

Acaba la trilogía, y llora por el vacío existencial.

Luego vete a por el alma del emperador como una pequeña cantidad de metadona.

Después, engancha El Aliento de los dioses para recuperar el ánimo y prepararte para lo que te espera... Porque estarás preparado para empezar El archivo de las tormentas.

Y al acabar los libros, entonces, y solo entonces sabrás que es tener un vacío existencial.

1 1 respuesta
julletal

#2151 Yo te recomiendo fuertemente que descanses entre trilogías. Yo me leí el cuarto nada más acabar el tercero y me llevé una decepción importante. Cambia todo el panorama y hasta que vuelves a hacerte con los personajes cuesta.

Incluso si quieres meter algún libro suelto por medio de la trilogía, como Elantris, no me parece mala idea.

1 respuesta
nOckS

#2152
Gracias por las recomendaciones!
Ya tuve un gran vacío al terminar El temor de un hombre sabio. Puto Rothfuss :(

#2153 Sí, eso mismo haré, leer algo más entre medias. Gracias! :D

1 1 respuesta
MrOReich

#2154 justo terminé yo ayer el 3o y ahora he cambiado totalmente con Origen de Dan Brown y luego ya terminaré la trilogia.

Todso

Soy Jasnah =|

2 respuestas
B

#2156 You're smart (and sometimes a smart alec). You tend to have a bit of imposter syndrome, but you're working hard to overcome that and believe you're worthwhile. Congratulations, you're Shallan!

:3

1 respuesta
Rakhos

#2156 You're strong, determined, and...ANGRY. Congratulations, you're Kaladin, the former doctor's apprentice and slave turned accomplished spearman! :si:

Pillarofsalt

Yo Kaladin xd

pelusilla6

No sabemos nada de la fecha d oathbringer en español verdad?

Hace unos meses nos decían que se retrasaba un poco y que no coincidiría con la fecha de salida en inglés. No sabemos nada más no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias