Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Seyriuu

#2171 La saga del archivo de las tormentas la leí primero en español y luego en inglés, Oathbringer el mismo día que salga lo leeré en inglés y si mantiene el nivel, en español más adelante.

El problema que tengo es que se me quedan todos los nombres y sobretodo cosas como "surgebinder" en inglés y luego no sé cuales son en español (esta en concreto creo que es potenciante, pero hay bastantes palabrejas propias de Sanderson).

nOckS

#2190 Diría que no, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
Seyriuu

#2192 No está en Arcanum ilimitado en castellano?

que trata de:

spoiler
pelusilla6

Siiii, esa también está en Arcanum Ilimitado

Pero como es un libro que abarca todos esos relatos, yo esperaría a tener leído todo y dejarlo para el final!

1 respuesta
nOckS

#2194 No conocía ese libro. Es un recopilatorio o algo?

1 respuesta
pelusilla6

#2195 Sí, varias notas del autor y relatos varios, como por ejemplo un añadido a Elantris.

Yo os lo recomiendo para el final de todo

1 respuesta
nOckS

#2196 Perfect. Me lo apunto!

morel10

No sé muy bien cómo decir esto. Bien, supongo que por el principio.

Yo llevo leyendo desde hace unos 18 años, y sobretodo he leído fantasía. He leído HP, después de un parón, descubrí a GRRM, y después a Rotfuss.

Estos años han estado cargados de grandes emociones gracias a grandes libros. Poco después, entré aquí y hamai me dio una sencilla guía para empezar a leer a Brandon.

Muy bien, ahora estoy en el punto de llevar 200 páginas del Camino de los Reyes, y jamás he leído algo tan épico como

jamás, y lo mejor de todo es que solo llevo eso, 200 malditas páginas.

PD: leer esa parte escuchando las dos últimas canciones del Carmina Burana de Carl offf. Lo más recomendable de la vida.
PD2: estoy algo borracho xD

8 3 respuestas
hamai

#2198 Y lo que te queda por ver...

1
DalinarKholi

#2198 Me alegra que disfrutes de mi historia.

spoiler
1
Sasori

Podéis (debéis) comprar el Camino de los reyes que lo han puesto en Amazon a menos de un euro!

Si os sale "Este título no está actualmente disponible para compra" usad otro navegador porque esta a 0,94, ya no hay excusa!
Un Eurito!

11
dari1495

Día y pico na más :O

Kondoriano

He leído la "primera" trilogía de Nacidos de la Bruma y ahora estoy terminando Elantris, muy buenos libros todos. Me aconsejáis empezar con el Camino de los Reyes o empezar la "segunda" trilogía de Nacidos de la Bruma?

3 respuestas
Todso

#2203 Como veas, ambas son obligadas. El camino de los reyes es una obra maestra pero la trilogía de Wax y Wayne son libros mucho más amenos y "divertidos". Según de qué estés xD

1 respuesta
gunned

#2203 Yo te diría que leyeses primero El aliento de los dioses y luego ya que empezases el Camino de los Reyes.

1 1 respuesta
hamai

#2203 deberías leer el aliento de los dioses e ir a por el archivo despues.

2 respuestas
JonyBgood

#2206 ¿Está relacionado El aliento de los dioses con El camino de los reyes de alguna manera?

2 respuestas
Kolonic

Me empezado Mistborn y al principio no me acababa, supongo que por desmarcarse tanto de los libro de fantasia normales, los metales y eso.. Pero ahora estoy ENGANCHADÍSIMO.

Me gusta mucho como escribe este hombre.

1
J

#2207 No es que estén relacionados esos dos, es que TODO está relacionado.

Es un mismo universo, literalmente.

PD: Diría que esto no se considera spoiler, o si lo es es muy muy light.

1 respuesta
hamai

#2207 hay unos detalles que sobretodo al final del segundo libro es MUY interesante...

1 respuesta
JonyBgood

#2209 Sí, que todo está conectado lo sé, me refería a una conexión más directa a nivel de la historia o algo así. Aunque igual no está relacionado ahora y dentro de X años sí.

#2210 Ajá, interesante, tomo nota.

1 respuesta
J

#2211 Directa.

Léetelo antes que, además de estar bien, tiene muchísimo más sentido todo en ciertas partes.

Kondoriano

#2204 #2205 #2206 El Archivo es la saga del camino de los reyes no? El aliento de los dioses es una novela que no pertenece a ninguna saga no?

Gracias chicos!

1 respuesta
Todso

#2213 Eso es.

Sasori

Dadle las gracias a MATT que me ha recordado revisar #1.
Actualizadas las traducciones y nuevas historias.
Actualizadas las portadas.
Actualizada sección por donde empezar y Cosmere, me gustaría añadir un par de libros más a la lista, pero de momento queda bien. ( y ahora con fotos chulas como esta: )

De paso que pongo la foto, recordad que tenemos un articulo que habla de las conexiones de los personajes entre los mundos del cosmere.

Si veis algo que este mal avisadme por favor y así lo arreglo.

7 1 respuesta
pelusilla6

#2215

Todo cosmere
1 respuesta
Sasori

#2216
Spoiler El aliento de los dioses Palabras radiantes y Cosmere

spoiler

Ya disponible Oathbringer (solo en ingles claro)

4
Darkay

Que ganas de que salga en castellano, tocará esperar.. :qq:

3
B

Pues ya está pedida en amazon, a ver lo que tardan

Y cuando salga en castellano lo cogeremos también x) así tendremos las dos portadas

1
Backlash

Que portada mas bonita la blanca negra roja. Y a pedirlo toca!

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias