Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
N

Pues ahora si, Oathbringer acabado. Aviso que vienen curvas, no es solo una opinión sobre el libro, lo que voy escribir CONTIENE SPOILERS.

Spoilers Oathbringer
1 respuesta
WenFe

#2341

oathbringer
1 respuesta
N

#2342

Spoilers Oathbringer
1 respuesta
WenFe

#2343

oathbringer
1 respuesta
N

#2344 Muchas preguntas sin respuestas de momento, está claro.

Seyriuu

Ojalá no os leyeseis el libro antes que yo xD. Voy por el 40%. Justo al empezar la parte 3.

1 1 respuesta
Ysondra

#2346 estoy igual!

Con la web y el foro no me da la vida. Que por cierto, teniendo un foro compñetamente estructurado por obras, vaya ******* leer según qué cosas xD Creo que las lecturas también van un poco según salen las novedades. Es normal que recién salido Oathbringer esté todo el que puede leerlo emocionado. A ver si sale pronto en castellano :)

Por mi parte, llevo un 42% de Oathbringer y acaba de padar una cosa que... omg! Pero me veo q lo acabaré de leer cuando salga traducido :_

Los peores capis para mí son los de

spoiler

Por cierto, recuerdo a quienes quieran, que estamos en la segunda semana de la lectura conjunta de El Camino de los Reyes :)

1 1 respuesta
zaiteN-

#2347 ¿Dónde? Estoy justo leyéndomelo y me molaría pasarme.

1 respuesta
Ushin

Sigue sin haber fecha confirmada en castellano para Oathbringer no? Ojala esté para Febrero o principios de Marzo.

1 respuesta
Rusky7

#2349 Por el momento creo que no se sabe nada, Nova puso en marcha un sorteo para adivinar la fecha, imagino que ellos deben aproximar algo, pero por el momento no hay nada oficial. No te preocupes porque en cuanto salga la fecha este hilo se llenará de posts. xD

dari1495

A mi lo que me gustaría saber es cuando Amazon pretende enviar el ejemplar que reservé hace casi 2 meses :mad:

1 2 respuestas
Peinacabras

Oathbringer en español????????

Seyriuu

Voy por el 80% del libro, padre tormenta, dame fuerzas para terminarlo hoy.

pelusilla6

Yo con mi nivel de inglés (Algo más que b2 quizás) entiendo bastante pero andar buscando palabras de vocabulario cada ratito y toda la nomenclatura cambiada de venir del español es pfffff dropped cuando empezaron los primeros capis de shallan, tardaba mil en leer una página.

Con muchísimo hype esperando al español!

1 respuesta
Seyriuu

#2354 Yo tengo la suerte de que con el kindle al subrayar una palabra me dice el significado aunque sea en inglés, por lo que más o menos me entero. Es cierto que en inglés me cuesta seguir fluidamente como en castellano algunas cosas y que a veces tengo que volver páginas atrás porque no he entendido bien algo, pero por lo general, lo leo bien.

El cambio de nomenclatura...la verdad es que la que me cuesta recordar es la Española, por algún motivo la inglesa se me hace mucho más fácil de recordar...

mkkkl

#2351 Tiene toda la pinta de que hasta después de Navidades nada.

Ysondra

#2348 en la web de Cosmere.es en portada tenemos el anuncio de la segunda semana. Hoy anunciaremos los capítulos de la tercera semana.

También hay "quests" para quien se anime a participar, dentro del subforo Sabios de Luzdeplata: Expedición a Roshar

#2351 Sobre Amazon, nada más decir que están dando muchos problemas con los preorder. Me fío tan poco de ellos que este tipo de libros que los quieres sí o sí, los pedimos en Amazon.com (USA) o en Bookdepostory (UK). En Amazon.com ahora está a $14, lo cual está tirado. Te recomendaría que calcularas cuánto te sale con gastos de envío, que seguramente sea lo mismo o inferior que con Amazon.es, canceles el pedido en España y que te llegue de USA.

Aun estoy esperando Fantastic Beasts and Where to Find Them Illustrated, salió en Octubre y todavía nada. Cancelé y pedí a Bookdepository. No sé qué les pasa con los preorder. Y encima quieren subir la cuota anual...

Seyriuu

He terminado hace una hora oathbringer y soy incapaz de dormir :/

2 1 respuesta
J

#2358 Tan roto te ha dejado? Yo llevo el 50% y me está pareciendo genial, no quiero terminarlo y tener que esperar unos años.

1 respuesta
Seyriuu

#2359 bueno, no, simplemente no tengo sueño y estoy resfriado.

El libro en mi opinión va in crescendo hasta el final, sin bajones. Cada vez más y más.

1
yandrakss

Me acaba de llegar sombras de identidad :si: :si: :si:

1
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
yandrakss

#2362

spoiler
gunned

#2362

spoiler
3
Ushin

Mere la pena empezar Steelheart y la saga Reckoners??

3 respuestas
Rusky7

#2365 A mi me gustó la trilogía, eso sí, ya sabía que era narrativa juvenil. No esperes una maravilla argumental, es bastante más simple que el Cosmere, pero si te apetece una lectura ligera y entretenida no lo dudes, yo no me arrepiento de haberlos leído.

3
Agrael120

La madre que parió a este señor. He acabado El camino de los reyes, es jodidamente sublime, menudo inicio de saga.

5 2 respuestas
Seyriuu

#2367 uy pues con palabras radiantes morirás exactamente al 60% del libro.

1
B

Yo me los estoy releyendo para que se me haga más corta la espera hasta que esté la traducción de Oathbringer.

El camino de los reyes

#2365 Está entretenidilla, pero ni de coña al nivel de lo demás.

Rakhos

#2365 SI
#2367 Le puedes llamar "pelos de escarpia sanderson". Lo que hace este hombre en todos sus libros a partir del 75% es... es....

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias