Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

cucu...

Yeah! Yeah! Yeah! Ya en caZitaaaaa! xDDD

Según termine con la trilogía de La Primera Ley de Abercrombie allá que me vuelvo al cosmere de cabeza :D

6 5 respuestas
shisko90

#211 donde los has comprado? que yo he cancelado el mio en amazon porque solo veo en formato tapa blanda y me di cuenta el otro dia ¬¬ cuidado si alguno mas tenia pensado comprarlo ahi

http://www.amazon.es/Camino-Reyes-Guerra-Tormentas-NOVA/dp/8466657665/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435857457&sr=8-2&keywords=el+camino+de+los+reyes

1 respuesta
B

#212 en cyberdark
Re-edicion en tapa dura de El camino de los Reyes y Palabras Radiantes tapa dura , los compré en preventa hace una semana, los enviaron ayer y llegaron hoy, todo perfecto :)

Sasori

#211
-Felicidades por tu buena compra, yo he vuelto hoy a la librería y aun no han llegado los míos, me ha dicho la chica que la llame a ver si han llegado y así no me molesto en ir hasta allí, pero yo me presento en su puerta cada día para que sienta la presión!!

2
hda

#211 te odio _ xD

1
Alastor88

#211 Muy guapos joder, ¿la edición nueva del primero trae alguna ilustración más como el primero o las mismas?
¿Y el segundo trae más nuevas? :D

Sasori

Creo que es la primera vez que me "echan" de una tienda en toda mi vida, he repetido tantas veces la palabra tapa dura y ¿Seguro que esta bien el encargo? que la chica me ha puesto otro encargo nuevo, ha escrito tapa dura en el distribuidor (dejándome caer de forma sutil que ya había comprendido que en tapa dura) mientras me recalcaba que ya me avisa ella y que no hace falta que vuelva cada día, llevo 3 días plantándome en su puerta "a ver si ya" xD.

Disculpad que tape que librería es, pero es que ahora me da muchísima vergüenza xD quizá estaba un poco ansioso pero menuda exagerada... Alejandro es mi hermano que yo ahora mismo no tengo teléfono para que me avisen y he dejado su nombre, lo cual es bueno, porque así puedo negar que fuese yo cuando me llegue la orden de alejamiento, ya veo mi nombre en las noticias "el stalker de la librería" o quizá "Booksniffer el acosador", los dos me gustan. ¡Un saludo a la guardia civil!

4
AnuQeiRo

¿En versión digital cuanto suele tardar en salir? ¿6 meses?

1 respuesta
Sasori

#218
-Creo que en español no existe versión digital de ninguno de los dos libros publicados de Stormlight... Y posiblemente tampoco salgan en un futuro cercano.

Una tontería como un castillo, supongo que piensan que así combaten la piratería porque no queda otra que comprar el formato físico, pero en realidad pierden todo el publico digital que no compraría el formato en papel en ningún caso. Y mas temprano que tarde el libro se va a subir escaneado a Internet y toda esa gente se lo va a descargar.
Como no existe la versión digital del libro yo no lo llamaría ni piratería, no hay opción de comprar el libro en digital-castellano. En ingles los tienes baratos en Amazon: http://www.amazon.com/Words-Radiance-Stormlight-Archive-Book/dp/0765326361

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#219 Que pena, me lo hubiera comprado hoy. Tocara gastarse los cuartos :P

Sasori

Y yo que me reía de los que lloraron con el final de Harry Potter en el cine, la chica de la librería prácticamente ha tenido que soltar los libros desde lejos por miedo a que me llevase sus manos también, creo que ha visto el ansia en mi mirada. La palabra "Fan" viene de fanático con razón.

Se "rumorea" (prácticamente confirmado) que el próximo libro será de Dalinar, prometen ser unos flashback interesantes, "the current working title is Oathbringer."
Anteriormente el titulo provisional era "Stones Unhallowed", por lo tanto el libro de Szeth. Sabemos también que Eshonai va a tener el suyo propio. He leído que seguramente quede con Eshonai como protagonista del libro cuarto y Szeth del libro quinto.

spoiler

PD: ¿adivináis quien es el autor del mes en Ediciones B?

Miradle que atractivo tan arrebatador.

5
hda

Mi novia es la mejor del mundooooo


Cara de fanboy

Pedazo edición la de tapa dura, eh :D:D:D

6 1 respuesta
shisko90

yo ya estoy liado tambien con la relectura del camino de los reyes :D chulisima la edicion como esperaba, desde luego la recomiendo!

1
hda

Señores, ¿qué me comentan ustedes acerca de La espada infinita?

1 respuesta
Sasori

#224
Es una saga corta basada en un videojuego que tiene el mismo nombre. Yo reconozco que me enteré de esto después de comprar y terminar el primero, es el pecado de ser fanboy, que a veces compras la marca y no el producto (menos mal que no me dio por Apple).
El libro no estaba tan mal, es muy corto, pero entretenido, lo que me llevó a buscar información fue que el libro me sabió a poco y esperaba que fuese como una introducción... Y sí que lo era pero no de lo que yo esperaba xD.

La segunda parte (La espada infinita: Redención) empieza justo donde termina el segundo videojuego y si no le has jugado, lees un resumen o te miras un walkthrough (algunos somos pobres y recurrimos a esto para ver videojuegos es lo que hay) pierdes detalles de la trama, supongo que esta hecho para que los fans de la saga amplíen información y no para que leas los libros simplemente por ser de X autor.

spoiler

A mi me duraron menos de una tarde, puedes comprarlos para tener "algo mas" de Sanderson por simple colección o por leer algo corto y entretenido, porque ya digo que no están nada mal, no tienen ese frescor que tiene Sanderson normalmente, que sabemos que hace algo innovador con la magia o el mundo que describe, esto es fantasía mas típica y simple, con sus maravillosos clichés a la vieja usanza, esa mierda nos sigue encantando y no podemos negarlo.

En definitiva, como obras cortas de Brandon yo recomendaría El alma del emperador o Legión por encima de La espada infinita y mas ahora que vienen recopilados en una sola edición, pero si ya las has leído pues bienvenidos sean un par de libros mas.

PD: doy por hecho que ya has leído Elantris y Warbreaker, si no es así ya tienes que leer.
EDIT: quería añadir un poco de info y me ha salido un ladrillo :_

2
Meaven

De Brandon he leído Elantris, Nacidos de la Bruma, El Aliento de los Dioses y el primero de Infinity Blade (habéis dicho que salió el segundo, tendré que comprarlo). Y todos me encantaron.

¿Qué me recomendáis que sea lo siguiente en leer de este autor?

2 respuestas
hda

#226 yo creo que #222 lo dice todo xD

1 1 respuesta
Sasori

#226 #227
-Hombre, solo he comentado novelas cortas, si quiere algo mas extenso tiene las dos opciones de siempre:
Historia terminada> Primera trilogía de nacidos de la bruma (Mistborn).
Historia en proceso> La saga del archivo de las tormentas (Stormlight Archive).

En #1 tienes los detalles de cada saga, creo que las he ordenado bien y la actualicé hace poco incluyendo las portadas nuevas de la "trilogia" de Wax y Wayne y mas chorraditas que me gustan a mi, como las banderitas para saber si ya están en castellano vídeos y eso.

Si quieres información o comentar una saga en concreto adelante, aquí tienes a mucha gente que ha leído la gran mayoría (o todos) de los libros de este autor y te pueden comentar sus opiniones.

Meaven

Creo que empezaré por alguna novela corta que me falte si la encuentro en fnac o en amazon. No me gusta empezar sagas que no estén acabadas porque me fastidia quedarme con la intriga meses o incluso años xD

Y en inglés me da pereza leer la verdad, lo entiendo pero me cuesta. Así que miraré cosas que me falten en castellano.

No vi el primer post que está muy currado. Culpa mía.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Cual es la mejor página para comprar "Palabras radiantes" de tapa dura?

1 respuesta
sahrimud

#229 Yo te recomiendo la trilogía Mistborn (nacidos de la bruma). Una pasada

1
Sasori

#230
-Cyberdark es una buena opción:
http://tienda.cyberdark.net/palabras-radiantes-la-guerra-de-las-tormentas-2-n247381.html

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#232 Lo pedí ayer y me acaba de llegar. Así da gusto. A comenzar a leerlo! :)

Hipnos

#222 #211 Sois unos masocas, leer las dos primeras de diez (DIEZ!) entregas, con ocho aún por salir, y encima de Sanderson...

Es un tormento que no puedo sufrir ahora mismo xD

1 2 respuestas
Frezz

#234 Al menos escribe rápido y productivamente, si fuese alguno que otro que yo me sé el escritor suerte.

Yo me estoy empezando el segundo de Mistborn y guapísimo.

4
hda

#234 como bien dice #234, Sanderson tiene una buena cadencia. Y para mi forma de lectura no me vienen mal estos parones anuales (aunque sería más asequible si los sacase cada 6 meses), esto es porque cuando me pongo a leer, me saturo rápido de la temática si es que es una saga larga.

Tanto es así, por ejemplo, que la saga de La Rueda del Tiempo, la cual me hace las delicias, ya va por el 3 año que la estoy leyendo. Son 21 volúmenes, leo del tirón uno o un par y a otra cosa mariposa. Voy por el 14 y espero terminarla durante el año que viene.

Seyriuu

dios yo preguntando por un libro de novela negra y ahora lo que quiero leer es Palabras Radiantes en español, y eso que hace un mes por estas fechas lo estaba leyendo en inglés.

Puto Sasori la culpa es tuya.

1 1 respuesta
S

#237

Yo no había leído nada de Sanderson, recordé que Sasori tenía un hilo de algo de fantasía en el difunto foro ese, miré a ver si tenía hilo o le pregunté por MV y me leí todo lo que tiene en castellano del tirón.

1 respuesta
Seyriuu

#238 Yo te lo recomendé hace un montón de tiempo hipoglúcido.

Pero te esperaste a leer a Sasori.

Ahora tengo que leer mistborn con el kindle, no tendrás link perfectamente legal y con derechos de autor de la saga en castellano español y formato mobi no?

2 respuestas
S

#239

Sólo pirata sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias