Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Seyriuu

#2726 yo también los compro en físico y en kindle, creía que era el único xD

C

tengo que repasar los personajes, no me acuerdo ya de los nombres de quien es algunos xd y eso que el 6 a las 10 de la mañana estoy en la tienda comprando juramentada xD

paco500

Yo el 5 de abril por la tarde espero que esté Juramentada en la Casa del Libro ( de Murcia)...

Rusky7

Gente, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder.

En mi caso, me compraré el formato kindle de Juramentada (suelo leer en el tren y no quiero cargarme la espalda con más cosas), ttengo pensado pillarlo por Amazon, pero no sé so hacer reserva por si acaso.

¿Se puede llegar a agotar el stock de libros para kindle? Entiendo que debe haber un stock igual que en físico, pero vaya, por evitar desastres.

(A malas hay muchas otras webs, pero seguro que alguno sabe del tema xD)

Y volviendo un poco al autor, tengo un monazo de Cosmere que no me aguanto.

2 respuestas
pelusilla6

#2734 Que yo sepa el formato kindle es infinito xD

Seyriuu

#2734 lol.

Me imagino que el stock digital es infinito.

Es un copy del fichero cada vez que alguien lo compra xD

1 respuesta
Dinity

#2736 Supongo que para venta y tal es ilimitado, pero por ejemplo, cuando he pillado ebooks de la biblioteca, es como si cada ebook tuviese su liciencia, si estan todas pilladas no te dejan alquilarlo, y a las 2 semanas se te caduca.

1 respuesta
Seyriuu

#2737 las licencias son "fáciles" de producir. Seguramente la remesa inicial de un kindle de estos supere el millón

Rusky7

Gracias, pensaba que iría por licencias o algo así, y que estas se pudieran agotar o algo. Pero vaya, lo más seguro es que mi pareja y yo lo reservemos y listo, si hay que pagar da igual cuando. xD

zeTman

#2730

spoiler
1 respuesta
T

#2740

spoiler
2
kazuk

Alguien sabe si en alguna web esta a la venta la trilogia de nacidos de la bruma? El pack digo

GlatoR

Tengo unas ganas de que le den un pollazo a Shallan para que se calle que no os imagináis.

Capítulo suyo y me entra sopor

2 2 respuestas
Rusky7

#2743 Pues a mí Shallan, según iba avanzando la trama, me iba gustando cada vez más. Al principio se me hacía algo monótona, pero he de decir que cada vez era más interesante. Bajo mi punto de vista, claro.

En general, los personajes que no están inmersos en constante acción tienden a ser los más aburridos, eso es un hecho (aunque a mí suelen gustarme mucho este tipo de personajes xD).

1
Martita-

#2743
A mi me pasa igual, no me gusta nada shallan, sobretodo los capis de su pasado.

1 respuesta
Seyriuu

Club antishallan ya

4
GlatoR

#2745 ando en el primer libro, al 55% creo recordar. Supongo que por tu comentario te refieres al segundo... Dios mío, lo que me queda entonces que aguantar.

S

Shallan es psoporífera pero tiene sus momentos.

Ushin

Es lo que tiene comparar a Shallan con Kaladin, que no hay color :joy:, aunque en Palabras Radiantes mejora mucho su personaje.

xavocs2

A mi me pone nervioso, me recuerda a la típica niña malcriada que por tener que hacer un par de cosas en su vida se cree con derecho a todo... va mejorando pero incluso hasta en el final del 2º libro me sigue sobrando bastamente

WenFe

Pues a mi me gustan los capítulos de Shallan y en general considero que estan desaprovechados sus capítulos.

Y es mejor protagonista en mi opinión que Kaladin y Dalinar (que no quiere decir mejor personaje), ya que a Kaladin le mueve la historia a él, cuando debería ser él el que moviese la historia; y Dalinar es que es malísimo con los politiqueos y siempre anda en círculos alrededor de lo mismo.
En cambio Shallan mueve la historia y no se para ni para respirar. Y a mi me parece un soplo de aire fresco respecto a los otros 2.

5
GlatoR

Normal que estén desaprovechados, no hace na

MATT-x2

El primer libro el pilar de la historia es...

, pero en el segundo...

crece un montón y eso que tenía apenas 17-18 años, la verdad es que gana muchos puntos para sostener ese pilar. Dicho esto Lift-team ever xD

P.D Leer el capítulo de Roshar del Arcanum ilimitado antes de Oathbringer, cuenta muchas cosicas interesantes ^^

3 2 respuestas
Seyriuu

#2753 Lift es el personaje mvp

1
GlatoR

Ya estáis contando spoilers, muy bonito

WenFe

Si no os gusta shallan lo vais a pasar muy mal en el 3 libro xd

zaiteN-

Shallan entiendo que al principio pueda costar, ya que al principio todo el ritmo se centra en Kaladin, pero después es puro amor.

1 respuesta
Martita-

#2757

spoiler
1 respuesta
gunned

Hace 3 comentarios un usuario se queja de los spoilers (y con razón). Y el siguiente comentario a ese es otro spoiler.

Tampoco cuesta tanto poner en el comando spoiler el título sobre lo que vas a spoilear, que ya se dijo hace unas cuantas páginas que se usase por ejemplo para oathbringer.

1 respuesta
J

#2759 No te niego que podrían ponerlo, pero tampoco es una cosa muy basta.

X aparece bastante en el libro.

Spoiler de la hostia si te has leído el 1 y el 2 donde era igual.

Cualquiera que haya leído un poco acerca de la saga y el tercer libro sabe que se centra en Dalinar, pero el primero no deja de lado en ningún momento a los otros personajes principales.

Realmente yo ahí no veo un spoiler.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias