Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
danyWTF

Terminé anoche "El Imperio Final" y he comenzado esta mañana con "El pozo de la Ascensión" y he de decir que Brandon Sanderson acaba de adelantar por la derecha a Pattrick Rothfuss y con la patita izquierda le ha meado la cara al pasar.

Mis fuckin dieses al libro.

FUCK ROTHFUSS, HOLA BRANDERSONNNNN.

10 2 respuestas
GlatoR

Y como se escribe/pronuncia? yo también lo leo igual xDDD

zaiteN-

Parshmenios. Sin "e".

hamai

#2851 Menos mal que al final me hiciste caso jofruta

1 respuesta
danyWTF

#2854 Mis dieses Hamai. Tengo libros pa rato y al ritmo que va este PUTO GENIO seguiré teniendo más.

xD

pelusilla6

#2847 Acabo de sentir eso, y yo que me iba a dormir xdd

Xartrir

Al final han traido Juramentada hoy, me queda un día largo antes de llegar a casa, y la mochila pesa como 5 kg más.

1 respuesta
Kolonic

Me pongo el tochaco que es Juramentada encíma de la mesa, y nada más abrirlo me salta Brandon diciendo que recomienda leer Danzante del filo antes de comenzar, pues nada...

A guardar el tochaco y a leerme la mini-novela de Lift, voy por la mitad, será importante en Juramentada? Pronto lo sabremos..

2 respuestas
GlatoR

Por ahora me está gustando más la Shallan en el segundo libro. Menos mal.

Acabo de terminar el primer capítulo

spoiler
Agrael120

#2858 No es indispensable, pero sí que es recomendable. Ayuda a entender ciertas cosas que pasan en el 3.

1 respuesta
pelusilla6

Roca es la ostia, no entiendo como puede tener tanta imaginación Sanderson!!

Rakhos

#2857 A mi me pesa 15mb mas en mi movil XD

Ethenat

Yo llevo 250 pgn de Juramentada y estoy que me subo por las paredes, valió la pena guardarme la semana de vacaciones para esta fecha :3 estoy que desprendo luz tormentosa hahaha.

4
Martita-

Hay dos cosas que odio de los libros del archivos de tormentas, los interludos y los... "89480 años antes...", me quitan todo el hype coño!

1 respuesta
paco500

Madre mia, leo vuestros comentarios y me encantan, yo que voy por la pagina 350 y capitulo 20 y poco ( esto, de el Camino de los Reyes) , y me esta gustando mucho mucho, saboreandolo poco a poco, dia a dia, y decis que esta parte es la mas aburridilla, pues cuando llegue al final del libro o a Palabras Radiantes, me va a dar un sincope xD

1
Ushin

Syl es simplemente memorable, lo que me estoy riendo con ella no es ni normal.

1
kazuk

#2860 No habia leido nada de este relato... de donde se puede sacar?

1 respuesta
Agrael120

#2864 Pues con la de misterios que mete el cabrón en los interludios...

#2867 Es parte de Arcanum Ilimitado, no sé si lo hay en edición individual.

B

Buenos días mis queridos drugos... recuerdo que en este hilo alguien había puesto un link con un resumen muy completo del archivo de las tormentas hasta Palabras Radiantes (incluido), me vendría genial ahora que por fin me llega Juramentada a casa, he estado un rato buscando y no lo encuentro. Puede alguien tener la amabilidad de poner el link o uno similar?

Edito: Ya lo encontré!! :) Antes de La Juramentada, refresca tu memoria sobre el Archivo de las Tormentas hasta la fecha

Grazie mille :)

1 1 respuesta
IIpereII

#2851 Me gusta tu comentario. Tengo la trilogía de Mistborn para leer después del que estoy leyendo ahora, y tenía miedo de haberla cagado al comprar la trilogía entera de golpe xD

ElT8Ny

#2858 la pudiste conseguir en español?

1 respuesta
casimedia

Nunca he leído ningún libro de sanderson aunque el género que más me gusta es la ficción y la fantasía por lo que no se me hará arduo.

¿Me recomendáis que me compre directamente la primera parte del archivo de las tormentas: el camino de los reyes o tengo que leer algo antes para hacerme una idea?

2 respuestas
gunned

#2872 mírate #1

2
Rakhos

#2872 Yo que tu, primero me daba la mano con Branderson con su primer libro, Elantris como novela autoconclusiva, si tienes ganas y tiempo de devorar puedes empezar con la trilogia de nacidos de la bruma, el archivo me lo dejaria para cuando no te quedase mas que leer del autor (que seguramente sea lo que te pase cuando te enganche ;)

GlatoR

Voy por el segundo libro (simple recordatorio) y ojalá espero que Syl le haga una paja a Montaña.

Soy el único que lo desea/piensa?

1 respuesta
Agrael120

#2875 Montaña?

1 respuesta
GlatoR

#2876 Ay xD

Roca*

1 respuesta
Agrael120

#2877 No había pensado precisamente en una paja, pero más contacto sí que me gustaría xD

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
pelusilla6

Acabo de terminar la segunda parte de Juramentada..... Madre de dios

Y aún quedan ¿7? Libros de este calibre? Ayyyy Sanderson

spoiler

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias