Busco Comic La gran esperanza negra

_RUGBY_



Jack Johnson, el muchacho indomable de Galveston que se convirtió en el primer campeón de raza negra de los pesos pesados, en una época en que alguien de su raza solo podía pegar a un blanco… tras los barrotes de la prisión.

Vagabundo, mujeriego, vividor, dandy, apasionado; un poeta dentro y fuera del ring, con el orgullo necesario para convertirse en el héroe de toda una raza y en el mayor peligro para la pacata sociedad conservadora de principios del siglo XX.

Vivió la vida a golpes. Jamás pidió perdón y se ganó tanto la admiración como el odio de América… sin dejar jamás de sonreír.

Les presentamos la biografía del mejor boxeador de la historia. Un directo a la imaginación y a la aventura del púgil más revolucionario. Cálcense los guantes y entren en el ring. Comienza el combate.

[/i]

Alguien sabe donde encontrarlo? me gustaría leerlo y si me gusta como hago siempre comprarmelo

1
11 días después
P

Hola ,
En primer lugar gracias por interesarte por nuestro cómic (yo soy el dibujante).

Puedes encontrarlo en las libería "La Casa del Libro" de toda España (puedes comprarlo on-line) .

Si eres de Madrid puedes comprarlo en la Casa del Libro de la calle Fuencarral (muy cerca de la Glorieta de Bilbao ) y preguntar por el guionista José María Mijangos que- si anda por ahí- seguro que te lo dedica encantado.

También lo tiene El Corte Inglés (aunque me figuro que será mejor que lo pidas on-line)
Otros puntos de venta en Madrid (que yo sepa) son
AKIRA COMICS
ARTE 9
LIBRERIA ANTONIO MACHADO

Todos ellos puedes encontrar su dirección por internet.

Una pregunta (o dos) ¿cómo te has enterado del cómic? ¿Qué es lo que te ha movido a comprarlo?
Estamos ahora con el segundo tomo y todas las sugerencias e ideas de los lectores las agradecemos mucho!!!
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
José Parra-Moreno

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2 Buenas soy de Zaragoza, lo buscaré pues por la casa del libro, fnac, el corte inglés etc muchas gracias!

Pues soy aficionado al boxeo y me leí la edición knock out tres historias sobre el boxeo de Jack London, donde sale el famoso relato de por un bistec; y como no pude encontrar la cronica que tb tiene jack london del combate del siglo buscandolo por la web di con vuestra novela grafica, de allí mi interes.
Pues me alegro mucho que esteis trabajando en un segundo tomo, mucho ánimo y ya pondré aquí mi opinion en que me lo lea!
Y si me permites os animo a que lleveís a novela gráfica el relato por un bistec porque a mi me pareció impresionante, una de las mejores descripciones de un combate llevado con mucha maestría.

1 respuesta
10 días después
P

Hola,Le seguiré la pista al bistec !!
Ahora estamos con el tomo 2 muy centrados.. Para la crónica del combate de Jack Johnson de Jack London, hace un año o así la editorial Gallo Negro ha publicado el Combate del Siglo que aparte de la crónica de London, viene un ensayo e un profesor de universidad americano que analiza el combate y la repercusión de que el combaet fuera filmado y como la cinta fue prohibida en los States hasta los años 50
Un abrazo
Jose

7 días después
Polakoooo

Hoy han hablado de este cómic en el programa de comics de radio 3 "la hora del bocadillo"

Link: http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-hora-del-bocadillo/hora-del-bocadillo-gran-esperanza-negra-06-07-13/1916697/

Tal vez te interese #3

Usuarios habituales