Busco libros de terror

Ahria

Basicamente eso, soy apasionada de las películas de terror y nunca me ha dado por leer algo de este género.

Si me aconsejais unos cuantos lo agredezco.

Me gusta el terror paranormal.

Gracias!

Marjoram

Imagino que a unas edades ya no causa tanto "impacto", pero yo siempre recomendaré los libros de R. L Stine, Goosebumps. Cuantas noches de insomnio me dieron estos libros xd.

En otra nota más seria, puedes leer las novelas de Stephen King (Las de "terror" ), como Carrie, Misery, Cementerio de Animales o el Misterio de Salem's Lot.

3 2 respuestas
M

#2 Eran brutales esos libros.

Aricia

#1 Si quieres leer terror, tienes que leerte obligatoriamente a H.P. Lovecraft, empezando por los mitos de C'thulhu

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2 En antena 3 echaban capítulos basados en esos libros no? A mi me encantaban xD.

1 respuesta
Marjoram

#5 Si, pero hace ya la tira de años de eso xD,

Este era la intro, no he encontrado la intro en Castellano por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=j8CbS-8GyVQ

1 respuesta
SupermaN_CK

La recuerdo como si fuese ayer.

alepe

#4 Hace dos meses me leí "en las montañas de la locura" de Lovercraft y psé, no me acabo de enganchar del todo.

#1 Te recomiendo a Stephen King.

He leído varios y el que mas angustia me ha dado, sin duda, es cementerio de animales.

spoiler
2 2 respuestas
Aricia

#8 #1muchos de los seres de stephen están inspirados y ambientados en el universo lovecraftniano por eso siempre recomiendo leerlo de primero, después recomiendo siempre de stephen: it (eso) y el resplandor. El descenso de jeff long también es muy bueno. Y sí quieres terror realista, hanibal de tomas harris.

1 respuesta
alepe

#9 He leído ambos y si, son posiblemente sus mejores obras, el resplandor me gustó especialmente, pero ya te digo, la ansiedad que sentí con cementerio de animales jamás la he sentido con ningún libro de Stephen King.

¿De que va el descenso de jeff long?

Rharniel

#8 Yo igual, he leído mucho a Stephen King y el mal rollo que me llevé con Cementerio de Animales no me lo llevé con ninguno.

Ya sabes Ahria :clint:

1
Aricia
spoiler
1 respuesta
D

Sin duda estos dos tomos de narrativa completa de Lovecraft son una locura. Te lo recomiendo sin duda.

4 1 respuesta
alalaz_XV

¿Pero los relatos cortos de Lovecraft dan mal rollo? Yo (aunque he leído sólo unos pocos) me quedaba con sensación de "wtf did I just read?"

1 respuesta
-Hell-

#14 Los hay que dan mal rollo y también los hay que te dejan como dices ("Wtf did I just read?"). Pero, desde luego, TODOS te hacen sentir inquieto tarde o temprano.

Gatopardo

prueba con dean koontz

klero

#12 me gusta esa sinopsis. Que es y se quien es?

#13 en un par de semanas tendre tiempo libre. Esos libros merecen la pena?a mi los mitos de cthulhu me gustan bastante, solo que alguna vez que he leido cosas muy ligt de Lovecraft se me hace pesado su lenguaje. Que tal en esos libros? Amenos de leer?

2 respuestas
D

#17 Amenos? La traducción que han hecho en esos tomos es SUBLIME. Mira que hay libros que pierden a causa de eso, pero este, es como encontrar a la persona ideal para hacer ese trabajo.
Además, están todas sus historias, y es una gozada leerlo.

Lo descargué en ebook hace tiempo y tras leer unas cuantas historias, lo compré. Si dudadses, pasate por cualquier libreria que lo tengan y puedas tomarte un tiempo para leerte una de esas historias y a ver si eso te convence. Estoy seguro que te gustará mucho :D

1 respuesta
Seyriuu

No es exactamente de terror, aunque a mí me lo vendieron como tal:

http://es.slideshare.net/Merchukat/canciones-que-cantan-los-muertos-george-r-r-martin

klero

#18 por lo que veo son relatos de terror cortos. Primer tomo mas cortos que en el segundo.no?

1 respuesta
D

#20 Sí. Me centré más en el segundo tomo.

Aricia

#17 El libro se llama El descenso, de Jeff Long

Heer

#6 Recuerdo que de pequeña me daba miedo esa puta intro

B

Como te han dicho, s king , puedes leer algo de edgar alanpoe pero no se si hoy en día da miedo pero es interesante y hace años, estando interno, me dio por leer cuentos de la literatura rusa y casi se me cae el pepino, eran súper gores y retorcidos, te los recomiendo.

Gublina

¿Pero realmente habéis pasado "miedo" o "tensión" leyendo It o El resplandor? Porque a mí ni fu ni fa, de hecho se me hicieron bastante pesados.

2 respuestas
B

#25 A mi it me acongojaba, también es cierto que lo leí siendo jovencito.

larala93

#25 a mi el que más el de Cementerio de animales...

1 respuesta
Gublina

#27 Voy a probar con ese ya que veo que varios lo recomendáis ;)

1
Perdido

Lovecraft, por supuesto. Si alguien sabe plasmar el miedo, el temor a lo desconocido, es el. Sus libros me encantan, a mi ex le leia (le ponia mucho mi voz) algun cuento antes de dormir XD.

12 días después
Harker

#1 "Libros de sangre" de Clive Barker (autor de Hellraiser), son varios libros de relatos cortos y la mayoría son bastante interesantes, principalmente terror, con algo de gore, y algunos sencillamente WTF

Aparte, un relato corto que leí hace poco y que me dejo bastante roto es "No tengo boca y debo gritar" de Harlan Ellison

Sinopsis

Son quince páginas, así que si al final no te gustase, tampoco habrás perdido mucho tiempo...

2 1 respuesta

Usuarios habituales