El Camino de las Sombras/El Angel de la Noche I

TuR0K_Vva

Vengo a decir que a mi no me gusto nada de nada. Muy por debajo de otras sagas de literatura fantastica.

hamai

#90 Además esta ya está acabada xdddd

1
17 días después
hamai

Vale, pese a haberme ido de viaje a galicia este fin de semana me terminé ayer el libro, que poco me ha durado y cuanto me ha gustado.

Voy a por el segundo, que le tengo ganas.

2 meses después
Nook

La sinopsis ya me tiene con los dientes largos, le he metido el chivatazo al paje.
Gracias #1

Garmar

A mi el segundo libro me desenganchó completamente, no fui capaz de cogerle ritmo. Ahora que no tengo nada que leer igual le doy otra oportunidad, visto lo bien que lo ponéis por aquí.

1 respuesta
_KzD_

#95

Se pone muy bien el primero, la saga entera no tanto, de hecho a mi me defraudó por completo.

1 respuesta
Garmar

#96 Sí, el primero se me hizo bastante llevadero por el desarrollo del personaje de Azoth y su aprendizaje, que es algo que siempre me engancha mucho en los libros de fantasía. El segundo, al estar todo más asentado, no me acababa de llamar la atención.

7 días después
_

Bueno, yo he caído en la tentación.

El otro día entre al hilo y viendo tan buenas opiniones le di la oportunidad al primero, El camino de las sombras (ya había escuchado buenas opiniones de la saga por algún otro sitio pero no me animé a leerlo hasta ver tan buena crítica por aquí). Qué decir.

Me ha durado aproximadamente una semana, es un buen libro, buen escritor. Día tras día me ha dado ganas de seguir leyendo la historia, sin llegar al punto de desesperación por saber qué pasa a continuación pero si dejando las cosas en un punto lo suficientemente interesante como para no perder el interés por él.

Me ha gustado bastante aunque quizás el autor flojea en algunas cosas. Creo que le falta algo, un punto que haga a la obra y al autor únicos. No obstante se trata de su primera obra y a pesar de lo que digo me ha gustado mucho.

2 respuestas
_KzD_

#98

Lee la del prisma que está bastante mejor.

hamai

#98 Yo creo que aun le falta un poco de experiencia al autor a la hora de llevar los libros. Pero vamos, no quita que sean muy buenos los libros, y que seguramente nos vaya a deleitar algún día con uno de esos libros que marcan a uno.

1 respuesta
1 mes después
_

Pues ayer me terminé el segundo de la saga. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dice #100, aún le falta experiencia y mejorar y acabar puliendo su estilo.

Al filo de las sombras

Dicho todo esto de momento voy a dejar reposar la saga unas semanas que creo que mal no le vendrá.

9 días después
Squall19

Pues a mí de momento me está gustando (estoy en el primero).

Saludos.

1 mes después
Garmar

Hace cosa de una semana me dio por retomar el segundo libro y, la verdad sea dicha, un poco antes de la mitad coge un ritmo vertiginoso, más de un día se me hicieron las tantas de la madrugada.

El final del epílogo es de esos que te dejan con una sonrisa tonta y una sensación cojonuda, me ha parecido de lo mejor del libro.

22 días después
HG_Tevez

A mi esta saga me engancho desde el primer minuto. Es mas en menos de 7 dias me los lei los 3 libros. Eso si el final del ultimo no me gusto demasiado.

17 días después
Morion

Ayer acabe el primer libro y la verdad que me sorprendió gratamente.

12 días después
Seyriuu

Acabo de terminar el segundo

--Edit--

Quito el spoiler, que molestaba.

1 respuesta
Morion

#106 Por favor, poon en el spoiler de que libro se trata, que casi me lo como

1 respuesta
Seyriuu

#107 ... "al filo de las sombras" es el segundo de los tres libros de la trilogía del Ángel de la noche.

El spoiler está bien puesto desde el primer momento :/

1 respuesta
ludo90

#108 Bueno este es el thread del primer libro, bien no está xD

1 respuesta
Seyriuu

#109 jopé, arriba hay uno con el mismo título de spoiler analizando el libro entero y nadie la ha dicho nada, ya lo quito ;_;

2 respuestas
Morion

#110 No te ofendas, yo no me sabia el nombre de cada libro y por eso puede dar lugar a confusion. Gracias por aportar!

ludo90

#110 Yo no he dicho que me moleste, me leí hace bastante tiempo la trilogía pero que sí entiendo que un spoiler de un libro que no es el del thread hay que avisarlo de mejor forma o ponerlo directamente en su thread original.

Vamos que solo era una opinión.

1 respuesta
Seyriuu

#112 A ver, lo he puesto aquí porque era el único hilo de la saga abierto y ya había alguien hablando de él, en el spoiler ponía el nombre del libro, pero de todas formas, lo he retirado para evitar spoilear a nadie.

1 respuesta
ludo90

#113 Sí pero que ahora me siento mal xD lo que quiero decir es que lo mismo hay gente que no sabe que el segundo libro se llama así "spoiler del segundo libro" o algo así o que #1 edite y ponga trilogía y así podemos hablar de todo.

Yo que sé.

1 respuesta
Seyriuu

#114 Ya, vale, te entiendo, como yo había dicho "acabo de terminar el segundo libro" y luego había puesto el spoiler, lo veía perfecto xD

Pero de todas formas todo el problema viene de que no hay hilo para el segundo libro o de la trilogía entera.

En todo caso da igual, sólo comentaba una cosa del final del libro que no tiene demasiada importancia.

chancletas

Buena saga, el primer libro me lo ventilé en 2 días, luego los siguientes, a mi parecer, decaen un poco pero sin llegar a ser aburridos.

Kylar

No hay hilo de la trilogía así que en este se debería poder hablar de los tres libros.

ludo90

Deberías crear el hilo de la trilogía que para eso eres el prota.

1 1 respuesta
Kylar

#118 Dicho y hecho.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/angel-noche-brent-weeks-513878

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ludo90
  • Seyriuu
  • hamai
  • _KzD_
  • GaN2
  • DexterM