Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
isnotavail

#3521 El de danza, lo llegaron a sacar antes en catalan que en castellano, no entiendo porque tardan tanto.

Sobre el sexto libro, es cierto que dicen que esta escribiendo antes los cuentos de dunk&egg que el sexto? .

1 respuesta
Yuih

#3541 Es cierto, a mi me lo regalaron en catalan por mayo o así porque hasta julio - septiembre no salía en castellano.

tirano

#3539 Lo malo que tiene es que en todos los libros siempre incluyen hechos anteriores a juego de tronos: "La maldicion de valyria, los rhyonar, los niños del bosque, la hermana de Ned Stark, entc.." que es algo que no sacan en la serie. Vas a perder algo de contexto pero vas a entrarte bien de todo.

liz91

#3539 Yo también empecé los libros tras ver la primera y segunda temporada, me costó leerlo al principio porque tienes la sensación de que "ya sabes" lo que va a pasar y lo que estás leyendo pero me lo terminé con gusto porque toda la trama de Ned en Desembarco, Daenerys con Drogo etc me apasionaron bastante y la serie deja mucho que desear respecto a ello (aunque fue la temporada que más me gustó y que reconozco que mejor estuvo adaptada indudablemente se saltaron muchas cosas porque sino habría sido una burrada).

Sobre si empezar por el segundo te diría que sí, aunque como bien te ha dicho #3540 empieza a haber diferencias con respecto a la serie y lo notas bastante, te recomiendo que te lo leas. Por el tercero no empezaría porque como bien te han dicho, vas a estar perdido con muchas cosas (ya sabes como es Canción de hielo y fuego, 200 nombres, lugares, casas etc...).

B

Necesito que me aclaréis una cosa

Festín de cuervos
2 respuestas
negro1503

#3545

Festín
LoLQoP

#3545

Danza
1
B

Pues es bastante intrigante, la verdad. Y seguro que será una trama sumamente importante en los libros que están por venir.

Kylar
Festín
1 respuesta
LoLQoP

#3549

Danza
2 respuestas
Thuth-BT

buufff... leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de que debería releerme los libros!

Mirtor

#3550 Yo la quiero pero ponla aquí hombre.

2 1 respuesta
Kylar

#3552

Teoría Festín
1 respuesta
O

#3553

#3550 YO QUIERO pls

Kylar
Teoría Tyrek
ForsaKeN01

Hamigos, acabo de verme el segundo capitulo y no entiendo/recuerdo una cosa. Quien cojones es la Miranda esta que dispara con el arco a la tia que persigue Ramsay? Recuerdo que en los libros, una tipa, que creo que se llamaba Miranda, llegaba alli a caballo, pero no recuerdo mucho mas

LoLQoP
Danza(Teoría Tyrek)
O

Ostia que grande jajajajajaja

B

Recordad que hay un hilo sobre posibles teorías de los libros no publicados donde podéis hablar sobre esto y es mucho más cómodo que andar usando el comando spoiler.

YonkiLeon

desde cuando a los hombres con rostro se les contrata? no se suponia que jaqen mataba por el dios rojo?

no recuerdo muy bien pero me he sorprendido al leeros

1 respuesta
pelusilla6

#3560 hombres sin rostro*

Desde siempre, son los asesinos más eficaces, y solo matan cuando se les contrata (y ofrecen las muertes al dios rojo) nunca cuando no.

1
chevo

No me extraña que el gordo tarde tanto en escribir.
Va escribiendo, sale una teoria que coincide con lo escrito y vuelta a empezar.
Va esquivando.
Basta.

1 respuesta
Mirtor

#3562 Ha dicho varias veces que no cambia lo que escribe si alguien lo acierta. De hecho, la teoría de que

¿Danza?

ya había salido antes de dejarnos con el culo torcido al verle en escena.

1 respuesta
tuput

#3563

spoiler
1
Kylar
spoiler
inki

Que es un fuego oscuro? No paro de leer ese termino por todos los lados y no recuerdo que se haga mención en los libros a ellos.

1 respuesta
Kylar

#3566

spoiler
1 1 respuesta
inki

#3567 Sigue explicando please, que conexiones y que comportamientos extraños?

1 respuesta
Kylar

#3568

Teoría Fuegoscuro
4 4 respuestas
SeYc

#3569 Perfecto

spoiler
2

Usuarios habituales