Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#4230 sabe como termina desde el momento que separa el ultimo libro en dos (6 y 7) y al ultimo le cambia el nombre de sueño de lobos a sueño de primavera creo.

El ultimo iba a ser desde la perspectiva de los stark, todo flasbacka, pero se liaba mucho, lo dejo y empezo a rescribir desde festin.

Porque festin y danza eran uno. Que mucho antes, eran la primera parte del ultimo libro

1 respuesta
Mirtor

#4231 El último iba a llamarse "A Time For Wolves", previsiblemente traducido como "Tiempo de lobos" o "Tiempo para lobos". Posteriormente le cambió el título por "A Dream Of Spring" que vendrá siendo seguramente "Sueño de primavera".

¿Por qué? La gente se estaba montando muchas pajas mentales con Starks controlándolo todo y tal y cual, pero no sé si tendrá algo que ver.

1 respuesta
B

#4232 el cambio no es por pajas mentales, es por el cambio que hizo. De contarlo todo desde la vision de los stark (quien sabe si hijos de los de ahora) a modo flasback a terminar la historia en primera persona de todos.

Es implicara que estaran todos en los meollos

1 respuesta
Mirtor

#4233 Desconocía que tenía la intención de que el libro fuera full Stark.

1 respuesta
B

#4234 quien dice full stark dice vasallo del hijo de ryckon o mierdas asi, pero todo desde su entorno y a base de flasbacks

1
Petterrr

Dice la leyenda que nacera un Stark que no es gilipollas perdido y a veces desconfiara de las cosas y de la gente y gobernara los siete reinos sin comerselas todas dobladas

10 2 respuestas
Mirtor

#4236 Todos nos olvidamos de Rickon. Ese chaval tiene la clave del futuro.

1
Miharu

#4236 yo a Arya y a Bran no los veo gilis (a Rickon directamente no lo veo xD)

1 respuesta
cabron

#4238

Bran, tormenta de espadas
2 respuestas
Miharu

#4239 touche

deBurrows

#4239

spoiler
1 respuesta
JL-3

#4241 Qué bien suena eso

1
1 mes después
B

Releyendo tormenta de cuervos y luego atando cabos va a ser que ... tyrion

2 respuestas
Zentakki

#4243 Je, me hace gracia pq la teoria que hay por ahí es que es justo al revés xDDD

3 respuestas
SeYc

#4244 Eso mismo pensaba yo

spoiler
1 respuesta
darkdrix

#2343

spoiler
1 1 respuesta
Rohan

#4244 Ambas teorías llevan bastante tiempo circulando por ahí. Algunos detalles decantan la balanza para un lado y otros para el otro, así que es difícil asegurar cuál de las dos es cierta (si es que alguna de las dos lo es).

2
Kylar

Y qué me decís del sueño de Jaime

spoiler

Martin lo ha liado a conciencia. #4243 #4244 #4245

Thouy
spoiler
Kike_Knoxvil

Al final van a ser ciertas las dos teorías, lo veo y lo siento en mis huesos

Zentakki

Pobre Tywin,

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#4251

spoiler

xD

Thouy

¿Entonces los Lannister también se casaban hermanos con hermanos?

1 respuesta
Kylar

#4253 La descripción del pelo de Tyrion es "tan rubio que parece casi blanco" y tiene un ojo de cada color, cualidad que solo ha presentado una persona más en toda la saga y era Targaryen.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4254 Por no hablar

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#4255

spoiler
B

#4246 si es justo eso, porque más adelante Jaime hace una reflexión sobre lo que dijo su tia,

spoiler

y es en ese sentido

LeeSinGafas

Estoy por la mitad del 4º libro y me jode el querer revisar a alguna persona en concreto y spoilearme sobre algo.
¿Hay alguna wiki donde se pueda consultar a los personajes en concreto sin spoilearte? Es decir, como si su historia no hubiera avanzado más allá del 1º libro

2 respuestas
deBurrows

#4258 En http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categoría:Personajes, a partir de donde pone "Eventos Recientes" está bien separado por libros de forma que no te spoilees si no quieres.

que mierda hace este puto foro que jode el enlace con los emoticonos???

B

#4258 Lo único que se me ocurre es que mires aquí: http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Game_of_Thrones_Wiki

Te vas a la pestaña de Characters y seleccionas el personaje que quieras, te sale su biografía de acuerdo a las temporadas.

Usuarios habituales