Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
touchdown

Por mi parte no veré la serie hasta que no caiga el libro en mis manos, deseadme suerte con los spoilers.

2
G

-- -- --.

Kike_Knoxvil

Yo visto lo visto pienso verla, porque spoilers seguramente tenga pocos (y aun así no es algo que me moleste)

BioGnomic

Si el libro fuese a salir unos meses después me esperaría, incluso un año. Pero cuando salga el sexto me apuesto lo que sea que habrá acabado la serie, y para el séptimo échale varios años más. Ya ni compensa, por que al principio puedo intentar evitar los spoilers, pero dentro de 3 años la gente los soltará sin darse cuenta, como pasa ahora con las primeras temporadas u otras series. Y pensando que me voy a comer los spoilers igualmente, pues la veo y así mantengo la sorpresa aunque sea en algo. Los libros también los leeré en su momento, y seguramente los disfruto, pero ya no va a ser lo mismo, y por su culpa básicamente XD

1 respuesta
Seyriuu

Francamente, #4354 , me parece la mayor guarrada que un autor - George RR Martin - puede hacerle a sus lectores.

De veras.

1 1 respuesta
BioGnomic

#4355 Lo es, pero cuando te ponen tanta pasta delante, aunque ya tuvieses, pues te la pela todo. Además los fans de la serie van a seguir lamiendote el rabo, aún más que los de los libros, así que worth. A este hombre yo creo que ya se la suda lo que le valoren como escritor, tiene la pasta y su historia y a mamarla el resto.

darkdrix

Y sabeis que es lo peor? que por primera vez la gente que se ve una serie podra hacer spoilers a los lectores xDD se acabo nuestro poder jaja
Realmente espero que se les vaya tantisimo a los de la serie (mas) que despues no tenga nada que ver con el libro.

1
Zahrae

Estaba mirando mis tweets antiguos y he encontrado uno en 2012 que decía: "No quiero empezar Danza de Dragones porque cuando acabe fijo que habrá que esperar 5 años mínimo para el siguiente."

Por buen camino vamos... xD

5
khaxal

.

1 respuesta
2 meses después
_Sioke_

#4359 Podrá diferir un tanto, pero Martin debe de llevar más o menos con el final en la cabeza desde hace eones, y lo que le haya contado al "encasodeespiche", se lo habrá contado a los creadores de la serie.

Por mi parte a esquivar spoilers. De momento, he salido indemne. No sé cuanto aguantaré.

1
lapiz

Tenemos material nuevo, lo han colgado en asshai pero aquí os lo dejo:

1 respuesta
B

#4361 Cuidado con los títulos, que pueden ser spoilers muy gordos.

1
JangoBout

Que lástima me da esta saga. He releido algunos capítulos y es que son buenisimos. Pero ya tengo personajes, historias y sub tramas más que olvidadas. Es un ritmo de publicación insultante.

No creo que vea la serie, no creo ni que termine la saga. Quizá dentro de 15 años, cuando todo esté fuera preguntaré si merece la pena releerlo desde el principio.

1 respuesta
Miharu

#4363 15...Dudo que el gordo viva tanto

1 respuesta
JangoBout

#4364 Bueno, pero digo yo que para 2030 el u otro haya terminado la saga. Espero.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4365 Teniendo en cuenta que lo más probable es que Vientos de Invierno no sea el último; yo creo que nos tendremos que enterar quien se queda el Trono de Hierro por la serie...

14 días después
overzeta

Yo voy por el segundo (llevare mes y poco leyendo) tampoco quiero ir muy rápido viendo el percal delo que tarda en salir el 6° u que la serie llegue a abril de nuevo xD

sinceramente el final a grandes rasgos creo que va ser el mismo mas allá de que los libros tengan mas detalles y sea mas completos

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

¿Alguien puede decirme si lo de #4368 es de la serie?

1 respuesta
kapiiqq

#4369 Es de la serie.

1
Kike_Knoxvil

#4367 Ya se dijo que el final iba a ser el mismo. Solo va a cambiar el camino que lleva a ese desenlace.

Disfrutalos bien...

1 mes después
G

Pues, estaba releyendo partes más o menos al azar de Juego de Tronos y me encontré con algo que llamó mi atención.

En el capítulo donde llega la noticia al Muro de que Eddard es acusado de traición, vemos a Jon, luego de que Mormont se lo cuente, pensando sobre sus hermanas. No voy a citar el texto tal cuál, pero basicamente se lamenta por lo solas que deben estar ya que ninguna de las dos tienen a sus lobas, ya que Lady está muerta y Nymeria desaprecida.

La pregunta es, como sabía Jon el estado de las lobas de Sansa y Arya?

Le di varias vueltas al asunto y la verdad es que creo que podría tratarse de una equivocación por parte del autor...

Muchos me dirán que es una tontería sin importancia, pero no lo es para mi. Espero equivocarme y que haya una respuesta lógica.

Qué dicen?

3 respuestas
Zoth

#4372 ¿Qué cómo lo supo? hombre pues por los hechos previos que fueron el ataque de la loba de Arya para defenderla de Joffrey con su consiguiente mini-juicio para matar a la loba de Sansa, ya que la de Arya ella misma la abandonó por su bien. Todo eso va de boca en boca por el reino, ¿o te piensas que eso se quedó allí tal cual?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#4373 O cuervos, supongo que Ned mandaría cuervos para poner al día a la gente de Invernalia y los de Invernalia a los del muro

2 respuestas
Seyriuu

#4372 Hombre, porque Martin no te ha contado cada cuervo que han mandado, imagino que Jon por muy en el muro que esté tenía derecho a recibir noticias del exterior si llegaban para él, o mismamente lo que te cuenta #4373 del boca a boca.

un fallo sería que Jon no tuviera manera de saberlo, pero las tenía de sobras.

1 respuesta
Zoth

#4374 Bueno claro, "boca a boca" xdd, "cuervo a cuervo".

G

#4373 #4374 #4375 Pero lo que no me cierra es que alguien envíe un cuervo al Muro para contar algo de tan poca importancia como eso. A ver, quien mandaría la noticia de que la loba de una de las hija de Eddard tuvo que ser asesinada, y que la loba de su otra hija está desaparecida? Y, de ser así, por qué Mormont le contaría algo como eso a un bastardo sin importancia como era Jon Snow en los principios de la Saga?

2 respuestas
Zoth

#4377 ¿De poca importancia? ¿el hijo del rey? mi madre...

1 respuesta
BioGnomic

#4377 Aunque en la serie a los huargos se los carguen como si fueran chihuahuas, en el libro son mucho más importantes. No era algo trivial que los niños se fuesen paseando por ahí como los huargos, y menos que se cargasen a uno por atacar al hijo del rey. Que no es como sí le hubiese arañado un gato random, vamos XD

G

#4378 Es cierto que menosprecié un poco el hecho de que Joffrey estuviese involucrado en el asunto, con todo lo que ello conlleva.

Gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales