Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
cabron

#4680

#4681Purelonie:

no te olvides de los posters de la HBO en todos lados con spoilers

Sí hablas de lo que pienso, no era de la HBO, fue de alguien que se leyó los guiones filtrados e hizo un concept art, y un atajo de subnormales que también se los habían leído empezaron a compartirlo como "una teoría"

1 respuesta
sephirox

#4681 A mi clase vino uno con una camiseta que tenía una imagen de lo que pasaba. Te puedes imaginar lo subnormal que se puede llegar a ser.

1 respuesta
Beckem88

Pero es que la gente va de guay y soltar un spoiler en forma de "teoria" les hace creerse más aún. Es en el mundo en el que vivimos de att whorismo y es el problema de que un autor se pase 25 años para sacar una saga y la serie le coge.

Cuanto, cuantisimo me arrepiento de no haber develado el destino de Ned Stark o la boda roja en su momento a algunos listos...

4 1 respuesta
Mirtor

#4683 Yo hay gente, un tipo en concreto con agonía, que les tengo fichados. Cuando hagan una serie de un libro que me haya leído, y hay varias con posibilidades como The Witcher, que precisamente me estoy leyendo ahora, les voy a meter algún spoiler que se van a cagar.

1 respuesta
sephirox

#4684 Ahora vamos a tener para elegir, entre esa, que la acabé hace años, y la del otro gordo que no saca el tercero ni a tiros, que también acabe hace años, nos podemos poner finos.

2
Kylar

#4682 Como comprenderás la gente no va a dejar de comprarse una camiseta de algo que le haya gustado porque pueda hacer spoiler a los demás. Sé que jode que te destripen algo pero entended que el mundo sigue girando.

3 1 respuesta
overzeta

#4686 pretenden que para ser respetuosos deberíamos guardar voto de silencio hasta 2030 cuando el gordo decida acabar esto :zipper_mouth:

ni usar twiter ni foros nada de comprarse camisetas u posters y menos aun comentar el capitulo por la calle con un colega nunca sabes quien puede estar escuchando

Kike_Knoxvil

Lo de los spoilers nunca lo entendí

Entiendo que si se dedican a contarte el libro entero pues te moleste porque quieres leerlo; pero que digan de forma suelta lo que pasa a mi no me parece para tanto. Aunque sepas lo que va a pasar no sabes ni el cuando ni el como, por lo que en realidad no te han jodido tanto (a mi a veces hasta me anima más a seguir leyendo o viendo algo)

1 respuesta
w4nx1

#4688 Es tu caso, deberías respetar que no para todo el mundo sea igual y que sabiendo que a muchos les jode no cuesta nada evitarlo, ya que es innecesario y no aporta nada positivo.

1
xemi
#4680Purelonie:

acabaremos comprando los dos libros que quedan

xDDD

Como que van a salir algun dia. El gordo palma antes de acabar los libros, tiempo al tiempo.

1
Raylan

El rumor del momento es que se ha podido filtrar la fecha de lanzamiento de vientos de invierno: 6 de septiembre.

https://www.thesun.co.uk/fabulous/5386971/winds-of-winter-game-of-thrones-september-6/amp/?__twitter_impression=true

1
Tydan

¿Cuántas "fechas" van ya? Pasó lo mismo en Amazon hace siglos.
Además, desde que Martin da por acabado el libro hasta que se publica pasan 4 meses, no 8.

1 respuesta
Raylan

#4692 en este caso se trata de una librería con bastante prestigio y no parece un mero error.

Lo de Amazon pudo haberlo hecho cualquiera.

Me parece demasiado hilar fino dar una fecha exacta. No digo que se publique Vientos de invierno en esa fecha pero si algún libro. Esto es, si no está terminado Wow, quizás publique el libro que tiene escrito ya de los Targaryen.

Dredston

Gente, que hay más libros, no os atosiguéis con estas magafudas buenas que como dice la propia noticia hace 4 años que Martin no saca nada de Wow y la peña pensando que era un signo de que ya iba a salir el libro.

15 días después
ManuCortex

https://lossietereinos.com/segun-george-r-r-martin-fuego-sangre-esta-planeado-este-ano/amp/?__twitter_impression=true

Por si alguien aún esperaba que saliera este año

1 respuesta
mrphy

A estas alturas que importa cuando lo saque, si alguien lo compra con dinero "real" es que se aprecia muy poquito a si mismo.

4
GreatKingRat

#4695 vaya, más mierda con relación a la saga pero no los libro... Quien lo hubiera imaginado? XD

Dredston

Míralo ahí en el sofá el puto gordo, ¿como va a acabar así el libro?

Leído el texto, cada vez tengo más claro que hasta que no acabe la serie y pase algún que otro año nada.

Para 2022 espero que ya este.

sephirox

Se ha endiosaso, el cabrón se cree Victor Hugo o Cervantes.

Ragest

Mi dinero tampoco saldra de mi cuenta bancaria.

Ni en 2018 ni en el 19 ni nunca

1 comentario moderado
Zentakki

#4701 eso es un spoiler o simplemente quieres ir de gracioso? En cualquier caso ni puta gracia, piensa antes de postear.

1 respuesta
Polakoooo

#4702 Lo he borrado, pero no lo era realmente, no te preocupes.

solidN1

Vaya PUTO cachondeo... el gordo nos toma por gilipollas.

Raylan

Hace 3 días solto que CDHYF podía no limitarse a 7 libros y ahora se filtra que este año tampoco.

Hay término medio en despreciar a Martín y ser un defensor a ultranza de todo lo que hace. El problema no son predicciones fallidas sino de falta de transparencia. No dice lo que lleva ni que pasa. Se limita a "soy lento".

Me cuesta creerlo pero cada vez veo más real que lo tiene escrito y metido en un cajón porque en el momento en el que iban a publicarlo la HBO le ofreció algo irrechazable a el y a la editorial para que todo el hype se centrará en la serie de TV. Echarían cuentas y les valdría a cuenta retrasarlo.

¿Te quedan meses y quieres terminarlo antes de estrenar la sexta temporada y después un halo de misterio y silencio?

Mi previsión es que se publica en verano de 2019 y en España lo tenemos traducido para otoño de 2020.

1 respuesta
SeYc

#4705 Ni de coña tardan tanto en traducirlo. Con todo el revuelo que hay, en menos de 6 meses ya lo tienen.

Pero vamos, que poco importa al precio que lo sacan estos ladrones de Gigamesh

2 respuestas
Raylan

#4706 Danza de Dragones, en pleno boom por el inicio de la serie, tardo un año en traducirse. En junio de 2011 se publica en Estados Unidos en inglés y en España lo hace a finales de junio de 2012.

1 1 respuesta
sephirox

#4706 Un año tardaron con Danza los cabrones xd.

SeYc

#4707 El inicio de la serie fue eso, el boom, el revuelo ha venido luego cuando se ha hecho aun mas popular.

Ademas, ya dijeron que iban a ser lo mas rapidos posibles desde el momento en que Martin lo anunciase

Thouy

Por mi como si lo saca en el 2030, pero como sea la misma chusta que las últimas dos temporadas de la serie, lo de José Canalejas se queda en un paseo por el centro

Usuarios habituales