Canción Hielo&Fuego: Theorycraft tras leer los 5 libros

Este hilo es para elucubrar y hablar sobre teorías y posibles hechos de los futuros libros.

Absolutamente prohibido confirmar ningún hecho a raíz de la información derivada de los capítulos ya publicados, al menos no sin señalizarlo muy específicamente, y dentro de un spoiler.

LA SERIE DE TV NO TIENE CABIDA EN ESTE HILO

B

#744 ¿ves la serie?

Sí, sí, la serie desvió a Martin, serie que empezó en el 2011
Del 3er al 4º libro ya van 5 años, y del 4º al 5º otros cinco.
Pero es culpa de la serie que el autor haya construido un mundo que le ha quedado grande. Y, sinceramente, con tanta presión para escribir de todos los lectores para que acabe el libro, yo estaría hasta los huevos y lo dejaría.
O lo que saliera, sería un churro.

Pero no es el hilo para hablarlo, este es de theorycraft.
Y para no desviar el hilo más: ¿os acordáis de la carta que firmo Robb?
Me gusta creer que ahí hay un decreto para nombrar a Jon un Stark.

2 respuestas
Mirtor

#751 Yo creo que está bastante claro que en la carta está eso. El problema es qué ha pasado con la carta xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kylar

#753 #754 No se puede hablar de la serie en este hilo, os aviso antes de que pase el moderador.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
covaga

#756 lee la cabecera

Polakoooo

Van sin castigo.

Kylar

Por cierto, creo que ya se ha hablado de esto antes pero hoy me he acordado de la trama de Aegon y quería saber vuestra opinión:

¿Qué pensáis de la Septa Lemore? ¿Será Ashara Dayne que fingió su muerte? ¿Será otro personaje importante? ¿O simplemente es una septa sin mayor importancia ni identidad secreta? El tema de las estrías del embarazo en las que se fijó Tyrion me parece un detalle sospechoso, y Martin no suele dar puntada sin hilo.

Aximand

#751 #752 Si mal no recuerdo la carta se envió a Howland Reed, el más mejor amigo de Ned, padre de Jojen y Meera y el único que puede saber que había en aquella torre.

Usuarios habituales