Catwoman ayuda:(

F

Hola chicos Soy Fernanda Delgadillo, tengo 19 años y soy estudiante de ciencias de la comunicación.
La verdad es que no soy buena en los cómics y tengo un trabajo final sobre el análisis del paradigma ideológico de catwoman. En el cual debo realizar una ficha técnica de la información más relevante de ella, buscar un cómic y situación para analizar y por ultimo con base al cómic, un análisis de los aspectos ideológicos, incluyendo rasgos culturales, políticos, económicos, etc. Con esto ultimo me refiero a mencionar porque actuó de esa manera en dicho cómic o momento.

Quería saber si alguien aquí me podría ayudar a buscar un buen cómic que sea fácil de analizar conforme a su personalidad y características, porque la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo
dejo aquí mi correo por si alguien es tan amable de ayudarme:(
Fernandadmtz@gmail.com

jesusml

#1 No te recomiendo poner tu correo foro como este y diciendo que eres chica de 19, en este mismo post te pueden ayudar.

z4eR

Pues para estudiar ciencias de la comunicación se te ve un poco pez dejando esta info tuya y tu correo

vaai

Suena a FAKE, un humano no dejaría sus datos y su correo.

Hacon

Pues yo voy a jugar a ser inocente y responder al tema.

El gran golpe de Selina y El rastro de Catwoman. Estos dos han sido publicados en la colección de novelas gráficas de DC por Salvat, te será fácil encontrar tanto los cómics como reseñas varias.

Las grapas de Batman Rebirth (actualmente en España van por el número 13 o así) muestran la relación Batman-Catwoman desde el arco "Yo soy Bane" si no me equivoco, en adelante, con trasfondo y motivaciones de ella.

En Silencio también de Salvat, puede apreciarse, pero aquí está en un segundo plano.

Por último, Injustice, lo mismo, en segundo plano, pero con algunos números dedicados a ella en particular.

Seguro que hay más, pero estos son recientes y fácilmente encontrables tanto ellos como las ya nombradas reseñas.

samusamu
#1Fernandadmtz:

Fernandadmtz@gmail.com

Y aún por encima de tu correo se deduce que eres Fernanda delgadillo martinez

Usuarios habituales