[CDL] Club de lectura 2.0 - ¡Apúntate ya!

SurvivorTAR

¡Bienvenidos al nuevo "Club de lectura" de mediavida!

Estos días he estado echando un vistazo al anterior grupo de lectura del foro, así como sus respectivos hilos y me he encontrado que hace ya 2 años que se dejó. Tras contactar con los moderadores, he decidido relanzar esta iniciativa mediante un nuevo club en el foro, en el que cualquiera es bienvenido.
A continuación dejaré la mecánica, que está abierta a cambios y vuestras sugerencias.

Me gustaría también saber quién participaría para ver con cuántas personas contamos, así como el ritmo de lectura que lleváis, el tiempo que créeis que debemos dedicarle a cada capítulo, etc... Además, animo a todos a que cuando sea el momento, propongáis libros de lectura, así como sugerencias.

¡Gracias a todos por colaborar!

Normas
Mecánica

Creo que eso es todo por el momento. Espero que esto sea el inicio de un largo camino de lectura en el que comentemos y compartamos nuestras opiniones acerca de los libros de lectura propuestos.

Cualquier sugerencia, rectificación o duda, por favor ponedla por aquí, que comprendo que esto pueda ser un poco lioso al principio.
De momento, voy a dejar unos días para ver cuánta gente estaría dispuesta a participar, así como leer todas las sugerencias que mandéis, que, al fin y al cabo, esto es una propuesta.

Voy a tratar contactar con los moderadores del grupo de lectura para ver si querrían colaborar en esta nueva etapa. Muchas gracias.

13
Txentx0

Im in!

Haceros notar gente, cuantos más mejor

S

¡Qué bien leer!, en un grupo de lectura.

arkoni

Venga me apunto, tengo ganas de leer algo interesante

B

Si se anima la gente, i'm in.

B

Lo haré por mi mod favorito de Libros: Tx... Polakoooo!

Krules

Me apunto

Massalfa

No sé cómo irá esto, pero otro que se apunta, ya veremos los libros que se escogen, un saludo a todos

B

Dejo como apunte que me gustaría empezar a leer Lovecraft, así que ya sabéis. :D

Elorita

Me apunto

hda

¡Qué bien leer! Estoy dentro, pero tengo una lista de futuribles larguísima. Si el que propongamos escala los suficientes puestos, estaré comentándolo con vosotros ;D

1
Asdrubael

voy

SurvivorTAR

Las propuestas las abriré la semana que viene (posiblemente el viernes , y lo fijamos como el día de "gala") . La verdad es que ya pensaba que quedaría en fracaso porque nadie hablaba y de repente 8 mensajes de golpe xD.

Todos los que leáis y queráis apuntaros pronunciaros y así seguimos tanteando :) . Cualquier sugerencia, colaboración o duda publicadla ;)

Y quería agradecer a los moderadores del foro de lectura y del grupo antiguo por dar el visto nuevo y apoyar el relanzamiento.

hda

#1 aprovecho para comentar que hay un grupo de Mediavida en goodreads, por si lo que se elija aquí queremos estandarizarlo allá. Personalmente, uso bastante goodreads.

1
MaSqUi

I'm in, intentaré sacar el tiempo, prometo review de los libros en mi canal de booktube <3

Milky

Siempre quise apuntarme pero llegaba tarde y no quería integrarme a mitad de camino. Esta vez me apunto correctamente :_
Hola compis!

1
Sawi

Me apunto :D.
Pero libros buenos peña, no me la lieis.

Resa

Espero que os dediqueis a ensayos que los tengo dejados ultimamente, pero seguramente caiga en lo que pongais.

elsabio

va me apunto, soy muy especialito con los tipos de libros pero venga por una vez vamos a probar a ver que tal el invento.

Siukei

Mola la idea yo me apuntaría :wow:

EUS

Bueno por probar que no quede. Así al menos con tanto individuo siempre se aventura uno en gustos ajenos. Pero a ver lo que recomendamos.

nebursg1

+1

Backlash

Yo me apunto pese a que mi lista de libros es eterna, pero si lo tengo en lista o lo vendeis lo bastante bien me apuntare a comentar y leerlo.

NocAB

Interesante!

Tengo varios libros pendientes así que no puedo asegurar que me una pero es una gran iniciativa.

RaedonSP

Me apunto. =)

Isengard

I'm in.

chuckneitor

Apuntado

MsiveNNd

Otro más. Ahora mismo estoy leyendo más que en toda mi vida así que habrá que aprovecharse.

SurvivorTAR

¡Muchas gracias a todos! He pensado que esta tarde abriré el respectivo hilo de propuestas, y cerrarlo el viernes, para una posterior votación durante una semana. De esta forma cuadraría para poder comenzar el 1 de enero con el primer libro.

Además, tras comentarlo con los moderadores del foro, para evitar tanto lío de hilos, en lugar de abrir 3 cada mes, se irán reutilizando los mismos. En el título indicaré a qué página ir para acceder al contenido pertinente de dicho mes.

Pues eso, esta tarde abriré el hilo de propuestas con sus respectivas normas y podréis comenzar a proponer. Como pregunta, ¿os parecería bien que se limitase a una única propuesta por persona?

1 respuesta
s3niK

contad con mis ojos!

Usuarios habituales