[CDL] Propuestas y resultados - Propón libro

RaedonSP

3 puntos: Putas Asesinas (Roberto Bolaño)
2 puntos: Jonathan Strange y el señor Norrell (Susanna Clarke)
1 punto: El año de la liebre (Arto Paasilinna)

Terrbox

3 puntos: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Philip K. Dick)
2 puntos: La Llamada de Cthulhu (H.P. Lovecraft)
1 punto: Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena)

Milky

3 puntos: Demian (H. Hesse)
2 puntos: Putas Asesinas (R. Bolaño)
1 punto: Los renglones torcidos De Dios (T.L. De Tena)

SurvivorTAR

Plazo Propuestas cerrado


Resultados votación de las propuestas:

0 puntos: Los que vigilan desde el tiempo y otros cuentos (H.P. Lovecraft & August Derleth)

2 puntos: El capitán Alatriste (Arturo Pérez Reverte)

3 puntos: El misterio del cuarto amarillo (Gastón Leroux) y Ascensión (Tom Perrotta)

6 puntos: Jonathan Strange y el señor Norrell (Susanna Clarke)

7 puntos: La colmena (Camilo José Cela)

9 puntos: El año de la liebre (Arto Paasilinna) , El guardián entre el centeno (J.D. Salinger) y Fantasmas (Chuck Palahniuk)

11 puntos: Demian (H. Hesse) y Putas asesinas (Roberto Bolaño)

13 puntos: A sangre fría (Truman Capote) , ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Philip K. Dick) y Triologia la fundación (Isaac Asimov)

15 puntos: Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena)

16 puntos: El juego de Ender (Orson Scott Card)

31 puntos: Silencio (Shūsaku Endō)

Por tanto, el libro de lectura de enero, y por tanto, con el que inauguramos el club de lectura, con 32 puntos es:

La Llamada de Cthulhu (H.P. Lovecraft)

Mañana se publicará la guía de lectura aquí. Donde además, podréis comentar el libro mediante comando spoiler y será imprescindible para poder votar una vez acabado el libro.

Si nos os habéis unido al grupo, os animo a hacerlo clickeando aquí.

He contado 2 veces todos los puntos debido a lo ajustado que ha estado la votación. Muchas gracias a todos por votar y participar, nos vemos comentando el libro ;)

¡Feliz año!

2 1 respuesta
MaSqUi

#64 Vamos a ir pidiéndolo a Amazon <3

1
B

+1. Al carrito.

Txentx0

Si alguno lo encuentra por medios poco convencionales y lo sube a hosting tipo mega, mediafire, etc y me pasase link lo agradecería.

Se pone en el grupo de lectura, y al ser un grupo privado, solo llega a sus miembros, ergo vacio legal en MV. No es la primera vez que lo hacemos

1 3 respuestas
Resa

Hace tiempo que queria leer Lovecraft asi que buena eleccion, aunque prefiriese un ensayo.ç

#67 No se de qué hablas.

Pjroll

#67 Me uno a esta petición. Yo lo he encontrado pero tiene 38 páginas :S

1 respuesta
B

#67 Me uno yo también. Lo he encontrado con 39 paginas solo.

1 respuesta
Sawi

#69 #70
Pues las páginas que tiene. Es una novela corta que se suele vender junto a otros relatos de Lovecraft.

hda

Yo lo tengo fijo en ePub, no debería ser difícil de encontrar en la red. No tengo mi PC conmigo estas navidades xD

Estaría bien coordinar editorial.

Krules

El de epublibre pone que tiene 39 páginas, que cortito :/

Es ese?

Fyn4r

Yo lo tengo en formato epub y azw3 (más que nada para meterlo en el kindle). Es uno con 3 partes, no se cuantas páginas tiene pero el kindle me dice que me llevaría leerlo unos 30 minutos. Si parece interesante puedo mirar de subirlo a algún sitio, lo digo porque no tengo ni idea de que "versión" es, lo saqué del típico almacén de libros que me descargué en la Euskal xD

RaedonSP

Pues empezamos bien.

Jejeje (No)

B

Este mes lo tengo imposible por el tema oposiciones, pero para febrero me apunto al club.

Siukei

Yo creo que pillaré este.
http://m.casadellibro.com/libro-la-llamada-de-cthulhu/9788492837397/1967127#valoraciones

Terrbox

Yo aprovecho y pillo este: https://www.amazon.es/dp/8477025290/ref=cm_sw_r_cp_apa_zSpAybQ2P018M

1 respuesta
MaSqUi

Ya lo tengo, me acaba de llegar!

2 1 respuesta
Isengard

#79 incluye el resto de lecturas? Si es así lo pido

1 respuesta
MaSqUi

#80 Este no, solo lleva la llamada, el que ha puesto #78 tiene pinta de que si que las lleva.

1 respuesta
Terrbox

#81 Pues habrá que pillar los dos volumenes...

https://www.amazon.es/Narrativa-Completa-Vol-1-G%C3%B3tica/dp/8477025290/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483390408&sr=8-1&keywords=lovecraft
https://www.amazon.es/Narrativa-completa-Vol-II-G%C3%B3tica/dp/8477025878/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1483390408&sr=8-3&keywords=lovecraft

Son carillos pero de todos modos ya los quería.

1 1 respuesta
hda

#82 me encanta Valdemar <3

Meleagant

Es el relato de 32 páginas ¿no?

Está para Kindle por poco más de 1€ si es ese.

1
urrako

No tenía conocimiento del estreno en España de la adaptación de Silencio a cargo de Scorsese pero dado que votamos aquí el libro y aunque no saliese tenía buena pinta, parece un buen momento para disfrutar ambos formatos y comparar.

2 respuestas
Sawi

#85 A un punto creo que se quedó :cry:

1
Krules

#85 yo estoy en ello, llevo un 30% leído aprox y me está pareciendo bastante interesante y entretenido, a lo tonto me ha conseguido enganchar a pesar de que al principio no era lo que me esperaba (ni me había leído sinopsis).

Seguramente te guste :ninjaedit:

MaSqUi

Igualmente dado que el libro que hemos escogido tiene 34 páginas, para la próxima lectura, en ved de votar, podríamos coger directamente el de Silencio que se quedó a un punto y así agilizamos todo el proceso un poco.

1 1 respuesta
Siukei

#88 Yo opino igual, más que nada porque a mi el libro este de la llamada lo he pedido y me llega el 17 de enero, es decir ...pasada la fecha de "La llamada de Cthulhu" .

comx

Pregunta. Llego tarde para este mes o aun estoy a tiempo de participar ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kritita
  • comx
  • Krules
  • -Shaydund-
  • Nacrover
  • SurvivorTAR
  • Pjroll