[CDL] Propuestas y resultados - Propón libro

Txentx0

Se plantea hacer algo con los libros no elegidos por poco?

Lo digo porque por ejemplo. El mes anterior, Silencio saco una puntuación brutal y se quedo a las puertas.

2 respuestas
SurvivorTAR

#121 Pues ahora que lo dices, podríamos cada X meses elegir entre los libros que mayor puntuación obtuvieron los meses anteriores a dicha fecha. No sé cuántos meses os parecen bien para hacerlo

Nacrover

#120 ups! lo siento, no tenía claro cuando acababa el plazo, voy a ir pidiendo el libro que ha salido y a ponerme a ello :)

1
Pjroll

#121 Hombre eso es como el que acaba segundo en la liga a un punto del líder. Ha estado a punto pero ha perdido. En todo caso yo diría que se proponga para votar otro mes.

MaSqUi

Cada 3 meses, meter los mas rascados, así se elige entre menos libros y estará todo más ajustado lo vería una buena opción.

B

Si hay muchas ganas de leerlo no hay problema en proponerlos otra vez el mes siguiente, ¿no?

SurvivorTAR

Yo este mes no había dicho nada porque era el segundo. Mi intención era que se pudiese proponer hasta dos meses seguidos, pero tras este tiempo, mínimo un mes sin proponerlo, para que no fuesen siempre las mismas propuestas. Ahora como siempre digo, en vuestras manos está xD

comx

#120 Parece interesante!

Al final no acabé los relatos de Lovecraft, demasiado aburridos a mi parecer

Nacrover

Ayer conseguí ya el libro, espero hacer una buena colección gracias a MV, confío en vosotros jejeje. Este me esta gustando mucho la verdad, espero que no defraude.

Pjroll

#120 Dónde está la guía de lectura?

SurvivorTAR

¿Me confirmáis que tiene 31 capítulos?

1 respuesta
Pjroll

#131 Te lo confirmo.

1
14 días después
SurvivorTAR

Marzo 2017: Propuestas

¡Recordad leer el primer post!

Plazo: Hasta el viernes 24 a las 23:59.
Obra: Libre.
Género: Libre.
Propuestas por persona: Una única.

Plantilla:



Recordad ajustaros a las normas y seguir la plantilla. Ya podéis comenzar a proponer. La semana que viene abriré la votación de las propuestas

-Shaydund-

Obra: Los hermanos karamazov de

Año: 1880

Autor: Fiódor Dostoyevski.

Descripción:
Plantea, en una trama dramática de gran intensidad, problemas éticos insolubles que él mismo vivió dolorosamente a lo largo de su atormentada existencia.

La muerte del padre -inhumano, ruin, hipócrita, borracho y lujurioso- hace recaer las sospechas sobre uno de sus hijos, Iván Karamazov, que afirma "Todos somos culpables de la muerte del padre, todos: Mitia, yo, Smerdiakov, todos vosotros, porque todos deseamos su muerte; todos somos parricidas".

Planteando así uno de los ejes de la obra del autor: la moralidad de los actos humanos y, en concreto, del crimen enfocado en su aspecto moral como delito y en el religioso como pecado,

3
Nacrover

Título de la obra: Los gritos del pasado
Año: 2008
Autora: Camilla Läckberg
Breve descripción: En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…
Género (opcional): Novela negra, intriga, terror
Número de páginas (opcional): 383

Siento haberme pasado del día establecido para proponer libro, si no entra en votación no pasa nada.

Krules

Título de la obra: Solaris
Año: 1961
Autor: Stanisław Lem
Breve descripción:
Kris Kelvin acaba de llegar a Solaris. Su misión es esclarecer los problemas de conducta de los tres tripulantes de la única estación de observación situada en el planeta. Solaris es un lugar peculiar: no existe la tierra firme, únicamente un extenso océano dotado de vida y presumiblemente, de inteligencia. Mientras tanto, se encuentra con la aparición de personas que no deberían estar allí. Tal es el caso de su mujer —quien se había suicidado años antes—, y que parece no recordar nada de lo sucedido. Stanisław Lem nos presenta una novela claustrofóbica, en la que hace un profundo estudio de la psicología humana y las relaciones afectivas a través de un planeta que enfrenta a los habitantes de la estación a sus miedos más íntimos.
Género (opcional): Ciencia-Ficción
Número de páginas (opcional): 296

1 1 respuesta
comx

2 puntos: Solaris

-Shaydund-

yo votaría por
2 puntos --> Karamazov
1 PUNTO ---> solaris

1 respuesta
TeRR0

No sé si estamos dentro del tiempo, pero:

2 puntos: Karamazov
1 punto: Los gritos del pasado

Nacrover

Supongo que survivor estará liado o algo
2 puntos: Los gritos del pasado
1 punto: Solaris

-Shaydund-

al final este mes?? qué se va a leer?

Krules

2 puntos: Solaris
1 punto: Karamazov

B

2 puntos: Solaris
1 punto: Karamazov

comx

#138 como se nota ese punto en mayúsculas eeh jajaja :P

Como dato, decidí votar por el autor, por ser polaco y yo tener un pasado con Polonia, no por ser ciencia ficción.
Y esto me ha llamado la atención la verdad

#136Krules:

en la que hace un profundo estudio de la psicología humana

1 respuesta
-Shaydund-

#144

Pues se me ha escapado, lo prometo jaja

PD: me he comprado el libro de solaris viendo que podía ser el ganador xD

-Shaydund-

qué libro al final? :o

1 respuesta
Nacrover

#146 Pues ya que Survivor no se manifiesta que tal si empezamos ya con Solaris que es el que mas votos ha recibido? Todos de acuerdo?

2 1 respuesta
Pjroll

Yo aún no he acabado emboscada por lío y porque me estaba empezando a aburrir. Yo iré con retraso con el de este mes.

comx

#147 yo voto por poder empezar ya

1 respuesta
Nacrover

#149 venga! pues al lío! ya pondremos fechas y esas cosas para comentar cada x tiempo dependiendo de los capítulos y páginas que tenga, yo aún tengo que pillármelo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kritita
  • comx
  • Krules
  • -Shaydund-
  • Nacrover
  • SurvivorTAR
  • Pjroll