Century, la nueva trilogía de Ken Follet

plaken

Ala, ya tengo el primero!

H

Esta tarde me lo he comprado :D:D

A ver que tal esta

Crus

que tal es ?

travic

a mi me esta gustando bastante y no se me esta haciendo pesado de leer (me gusta mucho la epoca en la que esta ambientada)

S

#1

Lo pongo bastante arriba en mi interminable lista de pendientes.

#7

Pues a ver si lo haces y te tiras de una de una puta vez.

M

edit

Gerir

#36 Es muy concreto lo que pides, lo que sí te puedo decir es que si te quieres meter en la literatura rusa, tengas paciencia, son autores que desarrollan mucho las tramas, situaciones y personajes, no son libros fáciles, refiriéndome a autores como Tolstoi o Dostoievski.

M

edit

M

La Caida de los gigantes sin duda alguna es un buen libro, no todos los de Ken Follet son buenos, pero si la mayoria, seguro que esta trilogia sera un exito.

10 días después
B

#27 a mi me paso lo mismo, lo empecé y algo antes de las 50 páginas lo abandoné, pero lo he retomado hace poco y me ha encantado, me ha parecido mejor que el primero aunque quizás sea porque el 1º tardé 3 meses en leermelo y un mundo sin fin me lo devoré en una semana.
Yo te recomiendo que lo empieces de nuevo cuando tengas tiempo para leerte capítulos enteros.

Seguramente me compre la caida de los gigantes, pero cuando esté cerca la 2º parte, para no quedarme con ganas de más.

13 días después
londite

Yo voy por la página 300 aprox. y me está gustando bastante La caída de los gigantes. A ver qué tal evoluciona.

1 mes después
plaken

Me a encantado. El estilo de Ken Follet me parece buenisimo

arkoni

Me queda la mitad mas o menos, es un libro cojonudo para enterarte por ejemplo como sucedio la primera guerra mundial, lo explica de forma amena, con situaciones en la que salen sucesos de los personajes y se hace entretenido la verdad, es una gozada.

BioGnomic

#27 Leetelo, vale la pena. Si es verdad que es casi calcado a "Los pilares de la Tierra", pero es que siendo este tan bueno, es como si te lo estuvieses volviedo a leer, pero con otros personajes. Ya te digo, lletelo cuando puedas.

plaken

Se sabe cuando empezarán a salir los demás?

yabanyi

personalmente entre best sellers de ken follet y best sellers de dan brown o katherine neville (por ejemplo)...no hay color. ken follet se me hace mucho mas entretenido, realista, original e imprevisible mientras que dan brown o la otra son como leer libros del barco de vapor.

a mi me esta gustando la caida de los gigantes aunque no es una epoca que me entusiasme. (tampoco es el mejor libro de ken follet)

veremos a ver los otros dos...

3 meses después
Pyroman

He leído hace bastante poquito el primero de esta trilogía, es decir, la Caída de los Gigantes y la verdad es que nuevamente estamos ante un gran libro de Ken Follet, aunque no exento de algún que otro bostezo.

Para aquellos que tengan algún interés en el libro y no sepan exactamente de que va, la historia se desarrolla entre los periodos previos a la I Guerra Mundial y la postrimería a la firma de la paz de ésta, entre lo cual también se desarrolla la revolución bolchevique. Todo ello desde el punto de vista de varios de los miembros de 5 familias distintas pertenecientes a los países principales que actúan en la guerra.

Destaco en el desarrollo de la historia a la familía rusa por encima del resto (Lev y Grigori Peshkov), especial mención a la historia de Grigori y el nexo que tiene dentro de la revolución rusa y creo que por algunas de las opiniones que he leído aquí parece lo más consensuado.

Libro muy recomendable en mi opinión, si bien no me ha parecido que esté a la altura de Los Pilares de la Tierra.

The-Snake

#3 +1

1 respuesta
arkoni

#48 ??????????????????????????????????

Me lo termine hace algunos meses, y la verdad es acojonante lo bien que explica como surgio la primera guerra mundial y demas, si fuera profesor de historia, se lo haria leer a mis alumnos en vez de darle un toston xD

3 meses después
chuckneitor

Libro terminado de ayer despues de unos 4 meses. Un librazo increible. Follet ha conseguido mezclar perfectamente el drama humano de la época entre 1910 y 1923 con los sucesos historicos. Y despues de leerlo, me he dado cuenta que aprendido mas historia de esos años leyendome el libro que estudiando historia en el instituto. Que cosas tiene la vida.

H

A mi me siguen sobrando ciertas partes del libro... Aunq me gusto bastante en general, eso si.

1 año después
palike_soul

Alguien que se esté leyendo la segunda parte(el invierno del mundo) y comente si está tan enganchante como el primero y en general transmita impresiones del segundo tomo de the century.

1 respuesta
7 días después
alblanesjr

#52 Yo lo tengo, pero hasta que no me termine el que tengo empezado nada...

1 respuesta
charlesmarri

Me parece una falta de educación que este hombre escriba libros de mil y pico páginas cada año. ¿Y los demás qué? ¿Cómo cojones lo hace?

1 respuesta
palike_soul

#53 Pues ya nos contarás...
#54 El tipo escribe todos los días del año, salvo el Domingo que se lo toma libre hasta por la noche que empieza a escribir. Eso lo leí hace unos años.

1 respuesta
Headhunt

#55 Me parece inconcebible que no se quede en blanco, he leído escritores mejores por supuesto, pero las historias que escribe este tío y la forma en que te las plantea son siempre buenisimas.

1 respuesta
palike_soul

#56 Tiene una imaginación inagotable y lo mejor de todo es que consigue con cada libro que no puedas soltar ese tomo, hasta que no lo acabes xD.

1 respuesta
Headhunt

#57 Algunos consideran insultante el ser un autor de best seller, e incluso lo utilizan como insulto pero creo que tiene bastante mérito. Aunque hay otros autores que no son tán famosos o vendidos que son mejores que él por su puesto, pero no es malo. Malditos hipsters.

1
D427

De momento me parece buen libro la segunda parte... a ver como acaba (eso si un poco mas flojo que la caida de los gigantes)

Usuarios habituales