Chica Ardilla, el personaje más poderoso.

ThE_0ThER

¿Chica Ardilla? ¿personaje más poderoso? pero esto... ¿que es?

Eso mismo me preguntaba yo, no sabia como resumir en el título del post el que los escritores de marvel hubieran conseguido esto.

Vayamos por partes... Chica Ardilla (Squirrel Girl en inglés) es un personaje creado por marvel dibujado por Steve Ditko y escrito por Will Murray tiene su primera aparición en "Marvel Super-Heroes Special vol. 2 #8"; en el invierno de 1991.

¿Que hace a esta heroína tan especial? pues podemos decir que ha vencido a muchos villanos que otros sin embargo no han podido. Pero esto no tiene mucho de especial me direis algunos, y en efecto no tendría nada de especial si no fuera por la forma en que lo hace y a quien se lo hace.

Un claro ejemplo de ello es en su primera aparición como el Dr.Muerte captura a IronMan y esta consigue salvarlo y...... ¿como lo salva? pues una de sus habilidades es el poder hablar con las ardillas asi que...

Chica Ardilla cayó en el olvido y no se volvió a saber de ella hasta que Dan Slott la trajo de vuelta al universo Marvel en GLA. (Great Lake Avengers). Pero esta vez no venía sola, sino que también tenía un compañero.

MonkeyJoe

Que más tarde pasaría a ser:

¡Tippy-Toe!

Chica Ardilla a parte de tambien haber vencido al Dr. Muerte también ha podido con Giganto, Thanos y Modok (este último no es que sea precisamente una maravilla, pero si al igual que con el Dr. Muerte, consigue vencerlo)

Efectivamente lo derrota viendo que poderes tiene en el juego de cartas coleccionable de Marvel

Un personaje de marvel que como se puede ver, antaño no hubiera hecho cosas tales como ver el juego de cartas para derrotar a su enemigo... pero bueno que decir.. esto es Marvel.

En formato .rar y en castellano.

Primera aparición de la Chica Ardilla

Txentx0

No he podido evitar reirme viendo como derrotaba al Dr Muerte y al otro

Efectivamente lo derrota viendo que poderes tiene en el juego de cartas coleccionable de Marvel...

Con dos cojones.

Lo primero que he pensado es ¿Quien demonios leería esto? Pero es bastante subrealista xDDD

ThE_0ThER

Más bien a quien se le ocurre escribir esa historia, que lo del Dr. Muerte tiene un pase.. pero lo de la carta madre mia, puse que no sabia que que título ponerle al post por que estaba dudando entre "el personaje más poderoso o como marvel al escribir los comics fuma droga" xDD

Dieter

Es como los de Deadpool, son la hostia con cebolla xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ThE_0ThER
  • Txentx0