Civil War

Onetwo

#60 Lo que es el tomo central si esta editado en Deluxe, y en grapa creo que esta todo lo demas pero todo lo que abarca Civil War no esta en esta edicion, lo ultimo que han sacado creo que es la historia del Capitan America (siempre hablando de edicion deluxe)

1 respuesta
HNgoly

#61 Es que que es lo que abarca Civil War?

Civil war fue el evento de el año pasado, lo que tu dices son las consecuencias. Fear it self es el de este y solo dura unos meses, el resto seran sus consecuencias y las lineas tiraran por ahi.

1 respuesta
Onetwo

#62 Hombre no solo las consecuencias como en el tomo de Front line, tambien abarca dentro del tomo central, las historias de los diferentes heroes y asi sus tomos individuales: Spiderman, Lobezno, Iron Man, Ms Marvel, Blade todo lo que pasa durante esos tomos es paralelo a la historia central, yo me refiero a algunos de esos que no se han editado en Deluxe (creo que de momento hay 9 tomos en esta edicion) pero si puedes encotnrar en formato ligero.

1 respuesta
HNgoly

#63 Ah, esos no los conocia. He mirado la wikipedia y tienes razon, lo que no se es cuales faltan.

1 respuesta
Onetwo

#64 Pues los que tengo son el de Spiderman(me encanto), Iron Man, Lobezno, Cuatro Fantasticos, Los Vengadores y el ultimo que salio, el del Capi que me ha defraudado un poco la verdad, de momento en edicion Deluxe de heroes van esos, tambien esta Civil war (el tomo central), Preludio y Front line. Cada mes suelen sacar uno o dos asi que habra que esperar de momento.

1 respuesta
HNgoly

#65 Si yo tengo todos esos aqui en casita :3 A la espera de mas.

1 mes después
D

Me leí el tomo central de Civil War que lo tenía pendiente, pedazo de obra de arte.

10 días después
D

http://www.newsarama.com/comics/civil-war-prose-novel-111220.html

1 año después
Merkury

Una pregunta a ver si algún entendido puede ayudarme.

Me gustaría pillarme una recopilación de las Civil War y he encontrado en amazon esto

Pero me gustaría saber si esta recopilación esta completa y si no lo esta alguien puede orientarme para pillarmela?

gracias de antemano

1 respuesta
Kitous

De la novela no te puedo hablar pero si te decides por la versión de comic existe en Panini una colección llamada Marvel Deluxe en la que hay un tomo con la historia MUY BÁSICA de Civil War pero con otros tomos se completa muy bien.
Claro poniendo dinero de por medio es muy probable que compense la novela. ¡Ojo, hablo sin saber el contenido de la novela!

Sanjuadri

#69 Por lo poco que he leido de la noveela ojeandolo en la tienda de comics si es igual que el comic, pero pierde la gracia de no tener el gran dibujo de Mcniven. Si lo que quieres es solo leer adelante con el libro si lo que quieres es disfrutarla de verdad el recopilatorio editado por panini es muy bueno

1 respuesta
Merkury

#71 El recopilatorio te refieres al que he linkeado en #69 ?

1 respuesta
Sanjuadri

#72 No! eso es el libro! el recoplatorio seria este http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=640764

1 respuesta
Merkury

#73 Eyss muchas gracias :D creo que por 23€ caera :D

Con esto se puede decir que la trama principal de la historia esta completa no?

Sanjuadri

Si eso es la historia principal. Luego con un precio mas o menos igual tienes tomos de lo que precede civil war o los Tie-ins

1 mes después
Tekitapas

Hola a todos. Resulta que llevo tres meses comprando todo lo referente al formato Deluxe.

Voy a la tienda y me encuentro el tomo "Iron Man Extremis 1.5 - El montaje del director".

Lo comparo con el que tengo en casa y sinceramente no veo la menor diferencia.

Menos mal que no lo he comprado, porque es exactamente lo mismo. No lo entiendo.

Alguno me puede explicar a que ha sido debido este Deluxe repetido?

Teniendo el primero como va alguien a querer comprárselo si es exactamente lo mismo?

1 respuesta
12 días después
Onetwo

#76 Supongo que habran metido algun extra mas y mas con la inminente salida de la pelicula, pero lo que es la historia es igual.

chemical

Solo llego 4 años tarde, pero sabéis si es posible conseguirlos aún en las versiones antiguas? Sin amoquinar tanto?
#79 estaba pensando en descargarlos XD

2 respuestas
Onetwo

#78 ¿De grapa? desde la pagina de Panini puedes hacer un pedido y te los mandan a casa, si no cualquier distribuidor te los trae.

De todas formas la diferencia es de 4 o 5 euros de la version grapa normal a la Deluxe y si te mola mucho merece la pena, luego me parece que hay una edicion especial Civil War de grapa pero que el precio si que era identico a la Deluxe, el contenido supongo que sera el mismo, incluso la Deluxe traera mas extras.

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135297

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126094

1 respuesta
Garmar

#78 Si no te importa que esté en inglés, en Amazon.es está por 12 eurillos. El papel es algo más fino que el de las ediciones de Marvel Deluxe, viene con tapa blanda, pero el tamaño de página es el mismo.

A mi los 24€ que vale la edición de Panini me parecen bastante caros, la verdad. Los 7 números no llegan a 110 páginas, y el papel no es tan bueno. Tengo ediciones TPB de tapa blanda con casi 400 páginas que me han costado 15€ y tienen mejor papel.

1
1 año después
RocKst3aDy

Buenas, hace poco me estoy leyendo muchos comics de La Patrulla X, (Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X # 1, Dios ama, el hombre mata, Dias del futuro pasado/presente y ahora estaba con Ultimate X-Men) todos en digital, y ahora mi novia me ha regalado mi primer comic en papel el Civil War.

Ahora, sé que hay creo que 7 historias más de Civil War y mi pregunta es sobre el orden, de si tengo q leerme algunos antes de este para llevar la historia correctamente.

1 respuesta
Beckem88

Yo los pillo de aquí:

https://mega.co.nz/#F!6hhl3RTb!MkP66gDSG0dfCZFWEh_f_w

Aunque la cronología que yo sigo es la que se anuncia en el primer pdf descargable

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#82 Mejor guia que esa no creo que consiga, muchas gracias!

1 respuesta
Beckem88

#83 ¡De nada! La verdad es que hace tiempo pregunté por donde debía empezar de Marvel o DC ya que me gustaría leer algo. Me recomendaron algunas cosas pero luego recordé Civil War y que siempre lo había querido leer, y una cosa llevó a la otra. Así que enjoy ;)

Tekitapas

Yo me los he comprado #81 todos Edición Deluxe de Panini. Es una pasta pero vale la pena. Comencé por ése y después leí los mono de cada uno con respecto a Civil Wars que salieron a la venta: Lobezno, Spiderman, Iron y 4F. Tras éstos es obligatoria la lectura de "De vuelta al negro" y "Un día más" (en ése orden) sobre Spiderman y consecuencias de sus acciones en CW. Después leí Front Line y Preludio.

Tras ahí hay más historias como la saga Skrull y sus ramificaciones como Vengadores Oscuros.

Te recomiendo (cuando los hayas leído todos) pegar un pequeño salto y leer los Poderosos Vengadores.

Suerte.

1
bigotaussen

He pillado este hilo por el Spy y aprovecho para preguntar si me recomendais página donde pueda pillar los comics porque hace tiempo que estoy buscando una pero los servidores que usan son una mierda :/

1 mes después
Thuth-BT

Me acabo de comprar Civil War y mi pregunta es si conviene haber leído algo antes de empezarlo.

1 respuesta
Tekitapas

Quizás #87 fuese conveniente Vengadores Desunidos y aún título Deluxe más.

Para familiarizarte lee algo de Jóvenes Vengadores.

1 respuesta
Thuth-BT

#88 Vengadores Desunidos es de lo poco que he leído, junto con Dinastía de M.

1 respuesta
Tekitapas

Entonces ya estás #89 preparado joven Anakin XD!!!

Eso sí, lee si quieres ir a lo cojonudo Preludio, Front Line e Iluminati.

Después de Civil Wars recuerda: "CW Spiderman" con "Volviendo al negro" y "Un día más" (ambos imprescindibles, ya sabrás porqué), y sigue con "CW Lobezno", "CW 4F" y "CW Ironman". Te queda cacho hijo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales