Civil War

B

#90 joder me apunto todo eso xD

yo me leí CW, CW Spiderman (que no me pareció muy bueno porcierto), "Volviendo al negro" y "Un día más".

los CW de lobezno, 4F y Ironman son relevantes para la historia?

1 respuesta
Tekitapas

Hombre #91 es como todo, si te gusta la historia es curioso ver desde varios puntos de vista la situación y el porqué de sus actos en la línea principal argumental. A mi personalmente CW Lobezno me encantó.

Ya me dirás cuando vayas leyendo.

1 respuesta
B

#92 me pillaré primero el de lobezno y Iron man que son los que mas me tiran y ya si veo que me mola iré a por 4f

Decía si son relevantes porque está claro que para la historia de Spiderman, CW si es relevante y continua con los otros dos..

ahora estoy esperando que me traigan el de CW Spiderman Preludio para ver como empieza todo

que porcierto, lo del traje que le da Stark sale ahí o es anterior??

1 respuesta
Tekitapas

Sí, lo del traje #93 de Stark con cuatro brazos sale ahí.

Pompino

De estar hulk termina con esa guerra en un par de horas.

1 respuesta
Tekitapas

He ahí #95 la cuestión: no está.

1 respuesta
Pompino

#96 si, por eso lo puse.

1 respuesta
Tekitapas

Al bueno de Banner lo engañan #97 y lo envían a otro planeta para que "no moleste" (a grosso modo).

Después sucede algo y lo hacen cabrear aún más.

Y se lía parda.

O sea: PLANET HULK INTEGRAL y WORLD WAR HULK.

1 respuesta
Pompino

#98 lo se

1 respuesta
Tekitapas

Lo sabes #99 XD

1 respuesta
Pompino

#100 llámame Hulk.

1
8 meses después
Pelunarez

#3 Creo que vas a disfrutar el año 2016 jejej

Buenas, señores - Refloto esto para preguntaros; me he pillado hoy el volumen unico de Civil War. Tiene sentido, es imprescindible y merecen la pena otros tomos con el subtitulo "Civil War" para entender/complementar la historia (vease "Civil War: Lobezno", "CW: Los 4 Fantasticos", "Dinastia de M", "Frontline", etc)??

1 respuesta
Tekitapas

Si lo haces #102 disfrutaras como un niño, te lo digo yo. Me he gastado una fortuna en los tomos DeLuxe y te aseguro que merece la pena el esfuerzo.

Ironman Civil Wars.

Lobezno Civil Wars.

El Capitán América Civil Wars (dentro de su colección).

Los Cuatro Fantásticos Civil Wars.

Spiderman Civil Wars y sus consecuencias en De vuelta al negro y Un día más.

Front Line.

Preludio.

Y si de verdad lo quieres petar para entenderlo todo consigue Invasión Secreta y después Vengadores Oscuros, del que acaba de salir el tercer tomo.

1 respuesta
Pelunarez

#103 wow. Gracias. Ire poco a poco para no tener que vender un riñon.

La verdad que yo siempre he tirado por DC, pero este crossover me ha llamado la atencion gracias a las peliculas y demas (si, he caido en el movimiento de masas), asi que le dare una oportunidad a Marvel con Civil War.

1 respuesta
Tekitapas

Yo empecé con Civil Wars #104 y ahora poseo una gran colección. Ya nos cuentas.

1 mes después
vermiglio

algun alma caritativa que puede resubir los enlaces, estoy interesado en la saga. gracias!

Usuarios habituales