colección star wars planeta de agostini

B

yo me pillé la semana pasada una colección del UE de 13 libros y no están nada mal

1 mes después
G

¿Alguna nueva sobre mi pregunta?

1 mes después
Tekitapas

Por lo que tengo de momento #29 no, no están incluidos.

Voy por el número 67. Faltan 3 y colección completa!!!

1 año después
Polemos

Esto es una necromancia un poco tocha, pero creo que es mejor eso a abrir un hilo nuevo... Acabo de conocer esta colección y estaría interesado en pillar, aunque no sea completa, algunos tomos (por ejemplo los de KOTOR).

En la web de planeta de agostini hay muchos aún, pero algunos no están en stock y pone que los repondrán próximamente, pero no dicen ni cuando, ni si es seguro y no encuentro info al respecto. Les he preguntado y no aseguran nada.

¿Sabéis si los repondrán? Sé que no sois adivinos, pero quizá alguien haya comprado algo por la web anteriormente y haya visto que sí los reponen o sabe algo...

Jrasias de hantevraso

2 respuestas
Selerian

#34 Debe haber un número de atención al cliente y en estos casos saben cuándo van a reponerse o no.

1 1 respuesta
Polemos

#35 Pregunté por la web y la respuesta fue

"No disponemos de información acerca de la reposición de stock de los libros agotados."

Por eso preguntaba si habiais estado en una situación similar. No he probado a llamar, la verdad.

Hay que añadir que es un 902 y me da coraje pagar XD

1 respuesta
Selerian

#36 Te entiendo con lo del número, pero bueno, supongo que te puede valer el "no disponemos de información" = No.

¿Has probado a buscarlo por ebay o similar? (Yo siempre recomiendo el foro de Universomarvel, hay precio bajo y tal de segunda mano).

1 1 respuesta
Polemos

#37 Universo marvel ni siquiera lo conocía, acabo de mirar y no hay nada interesante.

En Ebay he mirado pero me fío bastante poco. Además de esa colección solo hay un chiflado que pide 1100 pavos por la colección entera XDDD Luego están ya los tomos antiguos y tal, pero me molaba la idea de esta colección.

En fin, agradezco tus respuestas. Miraré dentro de un tiempo a ver si han repuesto y si no, pues nada. Gracias!

Tekitapas

Yo me hice la #34 colección completa y me costó al final del todo 700 pavazos, pero claro comprando semanalmente un tomo no de golpe XD. En eBay efectivamente hay dos tíos que los venden por más de 1100 euros pero es porque son imposibles de con seguir a día de hoy, y por increíble que parezca la colección se vende a ése precio.

No creo que los vuelvan a sacar, pero quien sabe si los repondrán en año y medio, antes de XII.

Creo que o sigues buscando por eBay, Wallapop, Vibbo o tal o te tocará esperar atento a ver si hay suerte. Has probado a buscar en tiendas especializadas de cómics?

1 1 respuesta
Polemos

#39 he buscado en muchas y lo que he dicho, hay algunas partes de algunas colecciones, pero no como de la que trata el tema...Ni siquiera estoy seguro de que estén completas las que veo. Pero bueno, gracias por contestar a los dos, me tocará aguantarme!

1 respuesta
Tekitapas

Paciencia #40 que seguro que antes de XIII sacarán algo, puede que lo mismo. Quien sabe. Eso sí la colección no es para pagar las burradas que piden pero si alguna vez te puedes hacer con ella te la recomiendo porque es una pasada.

1 respuesta
Polemos

#41 jajaj gracias! Me gustaría tenerla, pero no que se rían de mí en mi cara pagando esa barbaridad XD

1

Usuarios habituales