¿Un cómic de un solo tomo de Conan el barbaro?

register

Muy buenas amigos, no tengo más que decir porque el título ya lo dice todo, un cómic de Conan el Barbaro, una aventura que empiece y termine o como mucho que tenga una segunda parte y acabe. No quiero hacerme la colección ni nada, solo para tener uno de este personage creado por Robert E. Howard.
Si podeis mandarme una foto o el título sobre el cómic con las condiciones que os pido os lo agradeceré muchísimo!!! Yo ya lo buscaré por tiendas o mercadillos si su edición es antigua.
Muchas gracias :D

Terrbox

El fascículo que están sacando ahora mismo de La Espada Salvaje de Conan es autoconclusivo, y casi todos los tomos lo serán, excepto algunas historias que partan en dos... En fin, puedes hacerte con este primer tomo, si lo encuentras ya que salió la semana pasada. Mas independiente que este primero no puede ser y que por 3 euros es un chollo.

2 1 respuesta
register

#2 Muchas grácias :D
Lo saca Planeta de Agostini, ¿verdad? He oido algunas quejas :S Como que la impresión no es muy buena... pero si dices que vale el primer tomo 3 euros y las aventuras empiezan y terminan, vamos, que no tenga que comprarme el segundo tomo para saber como continua XD pues me lo pillaré :)

Polakoooo

Prácticamente todos los cómics de esa colección son autoconclusivos. Pero hay excepciones, algunas historias se alargan 2 o 3 números y muchas se puede decir que "empiezan donde termina la anterior" aunque la historia ya cambie. También arcos argumentales más amplios, pero suelen reducirse a por ejemplo un grupo de personajes que le acompañan durante varios números o que se sitúen varias historias en una misma zona.

El precio lo veo MUY barato. Me extrañaría mucho que la edición sea decentilla.

1 1 respuesta
register

#4 Bueno, me he estado informando y la verdaaaaad... hay muchas quejas y fallos grandes como por ejemplo mala impresión, las tintas negras que destacan de Conan se ven flojas y los tonos grises muy machacados y por si fuero poco, he leido que no empiezan por el principio, si no con una aventura de por medio :S Planeta la ha cagado bastante :S

1 respuesta
Terrbox

#5 Lo de la impresión solo pasa en la primera historia, y es culpa del material de Dark Horse, no de Planeta. Por otra parte, ninguna historia de Conan empieza "desde el principio", son diferentes hechos y relatos de su vida. Y Planeta la está publicando cronológicamente tal y como se publicó la colección. Como digo, por tres euros no pierdes nada y puedes juzgar la edición tú mismo, pero vaya como veas xD

PD: Cuesta 3 euros porque es el primero y es el precio promocional, el resto costarán 8.

1 respuesta
register

#6 Bueno, a ver, mañana domingo me decidiré... gracias :)

Usuarios habituales

  • register
  • Terrbox
  • Polakoooo