¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Genesis1910

Pues estoy leyendo Los guardianes de la galaxia del 2008, para enterarme del mundillo antes de ver la peli :) De momento, son de los escasos cómics americanos que me ha enganchado.

1 respuesta
HNW

Los únicos tebeos muy importantes de este año son Hechizo Total, de Hanselmann y Fabricando historias de Chris Ware. Si alguno resulta tener la suficiente lucidez de hacerme caso no hace falta que vengáis a darme las gracias, pero extended la palabra.

2 respuestas
benjajim

#392 Fabricando historias de Chris Ware

Este en concreto es fantástico.

1
Polakoooo

#392 Qué previsible. Me decepcionas.

1 respuesta
FouNNdeR

Al final creo que voy a empezar Parker. Veremos.

Slimmy

Yo ahora mismo ando leyendo Lex Luthor: El hombre de acero. De Brian Azzarello y Lee Bermejo, manual de como hacer un buen Lex Luthor para el cine.

HNW

#394 Vale, pues tú te puedes coger El bus, de Kirchner. Pero vamos, que en realidad casi todo lo que publican Fulgencio Pimentel es cremi y desde luego lo más interesante que se saca por aquí. Viva la previsibilidad de los editores arriesgados.

1 respuesta
Polakoooo

#397 Son de mi ciudad. Pero te recuerdo haberles puesto verde hace no mucho.

1 respuesta
HNW

#398 Hace no mucho igual fue hace un año o moar, ¿no? De cuando posteaba regularmente y eso. Pero sí, al principio estaba un poco enfadado por los precios y demás, pero ahora ya soy trve lover, a nivel editorial y personal casi, porque son un lol y un amor de gente. O sea, a mí dame Vampir y llámame tonto, sin más. Also, Schrauwen, Vandenbroucke, Harkhman, Nilsen y Woodring (aquí es donde los precios no), Hernandez y Prison Pit para quien guste, que hay unos cuantos.

EDIT: por cierto, qué cosa más decepcionante el nuevo de Brian Lee O'Malley, dios mío. Se tenía que haber retirado con la corona que le corresponde y ya.

EDIT2: Takemitsu Zamurai merece la pena ya sólo por el arte de Matsumoto. Tekkon Kinkreet vidilla también, que además lo escribe él. Igual me veo la pelis.

1
HNW

Va, ya paso de editar y mensajeo de nuevo, que estaba pensando que ojalá se publicase más manga decente y me he acordado de los dos volúmenes de La chica a la orilla del mar, que merece bastante. Gasta el cabrón dibujazo y la historia pues rollito adolescen, con sexo explícito y dramones varios.

B

#391 ¿Tú también aprovechaste la oferta esa de los números a 0,89? xD

19 días después
Mulder

Clive Barker's Next Testament (12 números)

¿La buena noticia? Dios existe. ¿La mala? Es un jodido lunático

Este breve cómic de Clive Barker parte de una premisa bastante entretenida. El Dios del Antiguo Testamento, el mismo que lanzaba plagas a los que no le adoraban o atormentaba al pobre Job hast la saciedad es un ser real. Se llama Wick y está de bastante mala hostia. No sólo por haber sido encarcelado durante cientos de años, sino también porque cuando finalmente se ve liberado, se encuentra con que la humanidad pasa de él, y eso no le hace ni puñetera gracia. Así que decide empezar a mostrar a los humanos que, o empiezan a adorarle, o lo del Antiguo Testamento va a ser un cuento de hadas en comparación con lo que se avecina.

Por supuesto, hay algunas personas que van a tratar de detenerle. Pero, ¿qué puede hacer un simple humano frente a un Dios?

4 2 respuestas
B

#402 ¿Dónde te lo has pillado?

1 respuesta
Mulder

#403

Lo he estado leyendo en inglés. Creo que en castellano no ha salido todavía. Ando en EEUU así que puedo pillar este tipo de comics fácilmente por Amazon, pero me temo que en España va a estar más complicado encontrarlo, a menos que sea de importación. Siempre puedes tirar de scans...

Diegacho

Hoy me he acabado V de Vendetta. Poco que comentar que no se haya dicho ya. Personalmente, muy bueno. No tardaré en releerlo.

Y hoy empezaré Supergod. Lo encontré por 6€ en Continuará (Barcelona) juntó con un montón más de cómics de Warren Ellis, lo cual me sorprendió mucho. Encontrar cosas de él no es fácil.

10 días después
Pelunarez

#402 eso... tiene... una pinta... impresionante.

13 días después
A

La liga de los hombres extraordinarios. Me está gustando un montón (el dibujo es genial) pero es sólo el primer tomo y lo pillé en la biblioteca. No tienen el segundo y me va a joder bastante cuando lo acabe :<

Es esta edición en concreto http://www.casadellibro.com/libro-la-liga-de-los-hombres-extraordinarios-n1-edicion-absolute/9788467457650/1194233

Por cierto, no tiene nada que ver con la película, el cómic se la merienda por todos lados.

1 respuesta
mayor88

¿Alguna opinión sobre seconds?


Gracias.

1 1 respuesta
Pelunarez

#407 la pelicula es una de las cosas mas aberrantes realizadas en el septimo arte en relacion a comics.

B

No había leído nada de Capitán América, excepto el volumen de Civil War. Me dio por tirar hacia atrás en la colección y empezar desde el primer volumen de esa serie. Voy por el 6º. Madre del amor hermoso que enzarpada xD Me está gustándo muchísimo. Antes de eso me había leído los Nuevos X-Men de Grant Morrison y la verdad es que me dejó un poco frío. Pero ahora estoy que no cago con el capi.

12 días después
AbrahamFord1

Estoy leyendo los comic de The walking dead, en pocos dias sale el #132.

Glumyglu

Batman del NUDC, en concreto la Noche de los Búhos parte 2 de los tomos grandes, me encanta.

Alastor88

Watchmen recién leída y esperando a que me deje un amigo 300.

Sanjuadri

Estoy devorando Y el ultimo hombre, sin duda uno de los mejores comics que he leido nunca y he leido muchos xD

Drhaegar

Estoy empezando a leer Fables (el cómic en el que está basado The Wolf Amound As), hasta ahora el único cómic estadounidense es The Walking Dead.

Psicotropica

Estoy con Before Watchmen, llevo los de Rorchach, el Búho y el Dr. Manhattan, y de momento me quedo con el de Manhattan, que me ha encantado la paranoia que se han montado.

deadchicken

#408 A mi me encantó. Si te gustó Scott Pilgrim ni me lo pensaba.

1 respuesta
mayor88

#417 al final me lo acabe comprando, esta bastante chulo la verdad :)

1
Diegacho

Préstamo de mi novia:

2 respuestas
Pelunarez

#419 cásate con ella. YA.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm