¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Diegacho

#420 Pues seguramente xD

Ya que estoy, uno que encontré este verano a 5€

Una historia bastante entretenida, típicamente Ellisiana. Recuerda en algunos puntos a Transmetropolitan, sobre todo en la temática cyberpunk y en la atmósfera futurista decadente, lo que deja un ligero regusto a "esto ya lo había leído antes". De todos modos, y para lo que me costó, es un buen cómic.

1 respuesta
7 días después
Igneox

No va aquí pero no se exactamente donde va así que lo siento. Pregunto aquí y si alguien me responde genial y si no decidme donde lo pregunto.

Donde puedo comprar comics a buen precio? Es que quiero por ejemplo los de Hellboy o Hellblazer pero me cuesta cada tomo 30 euros y como que no me voy a gastar más en un comic que en un libro. Seguramente no haya buscado en el sitio correcto así que os pido ayuda a vosotros.

Gracias.

javighz

#419 está en inglés?

1 respuesta
Diegacho

#423 Sep. Últimamente estamos comprando casi todos los comics en inglés por cuestión de precio, básicamente.

1 respuesta
javighz

#424 sabes si se pueden conseguir los de fables en español?

1 respuesta
Diegacho

#425 Claro. Tienes dos ediciones: la de tapa blanda es de Planeta (no se si aún se sigue vendiendo) y la de tapa dura es de ECC (ésta si que la he visto en tiendas, y tiene el mismo formato que la versión en inglés que he puesto en la foto).

Y si te referías a conseguirlo de manera menos legal, pues supongo que buscando un poco por la red algo encontrarás xD

1 respuesta
javighz

#426 jajaja nada ilegal, me pillaré la de tapa dura en cuanto pueda, gracias!

1
24 días después
DokSleepless

#421 Ese comic es jodidamente brillante, una pena que no editaran nada mas en español.

1 respuesta
Diegacho

#428 Ya :(

Creo que acabaré pillandome la segunda parte en inglés. A ver sí cierra algo la historia, porque parece que no va a continuar.

Selerian

Ya que considero este hilo como el de debate de cómics, en general, cuelgo aquí la noticia.

Global Frequency, de Ellis, a la pequeña pantalla:

http://www.actualidadcomic.com/2014/11/21/global-frequency-sera-serie-de-television/

Hablé hace algunos años en algún hilo perdido del foro de lo mucho que me encantaba y hace unos días incluso la recomendé (y de cuando en cuando la releo, para qué engañarnos :d )

A ver si hacen algo digno. :qq:

21 días después
Diegacho

Regalo adelantado de navidad :)

Y con ganas de que lleguen los demás.

1 1 respuesta
Clinisvud

No soy muy de cómics, pero este me tiene enganchado:

Diegacho

Mi novia y yo ya nos hemos dado los regalos de navidad de manera adelantada :)

Estoy encantado de la vida

Psicotropica

Acabado ayer mismo Nowhere Men, que tiene pintaza, y empezaré hoy con 100 Balas.

Anteayer me puse al día también con Saga, que me está encantando :qq:

infuwski

#431 qué tal está? le eché una ojeada el otro día en una tienda y tenía buena pinta

2 respuestas
Diegacho

#435 Copypasteo lo que puse en el otro hilo:

spoiler
2 respuestas
Psicotropica

#435 A mi me ha encantado, me ha durado menos de un día, lo cogí y del tirón. Tiene mucho potencial

#436 Hostia, pues yo me hice un poco de lío con los saltos temporales que da a veces eh

2 respuestas
Diegacho

#437 Ya, eso al principio raya bastante xD.

Spoiler de trama
1 respuesta
Psicotropica

#438

Spoiler Nowhere Men
infuwski

#436 #437 y creo que el precio rondaba los 10€ si no me equivoco. Lo veo una buena inversión según lo que me decís

1 respuesta
Diegacho

#440 Bueno, a mi me costó 18€ en tienda. Y no lo encontré en internet en ningún lado :(

pendulum

Me lo compre ayer y me lo acabe el mismo dia , me he encantado

1 1 respuesta
Psicotropica

#442 Yo también me lo leí del tirón porque me enganchó, pero me ha parecido muy por debajo del nivel de Pilgrim, y el final no me gustó nada

1 respuesta
pendulum

#443

Coincido en el final, me pareció un poco , no se , demasiado previsible?

Pero me gusto en lineas generales , Scott Pilgrim lo tengo poco reciente y tenia ganas de algo nuevo de Bryan Lee
Voy a hacer otra relectura de Pilgrim, aunque es cierto que a mi parecer es superior

16 días después
Ciervo

Estoy con Blacksad , muy recomendable , voy el amarillo
También tengo en rueda From Hell pero me estoy dejando los ojos

1 mes después
Diegacho

Comprado hoy el primer tomo de Los Proyectos Manhattan. Los otros dos caerán en breve.

Cheerios

Saludos. Es la primera vez que entro por aquí (soy asiduo al club de la hucha), pero he visto este hilo y no quiero dejar de recomendar el cómic que estoy leyendo éstos días. Es el clásico ZOT! de Scott Mccloud.

Quizá todos lo conozcan ya y me esté columpiando, pero la verdad es que yo lo acabo de descubrir. Conocía al autor por sus libros teóricos, pero nunca había leído ningún cómic suyo, y con ZOT! estoy pasándolo francamente bien.

ZOT es un joven héroe del planeta tierra de una realidad paralea a la nuestra, donde todo es mucho más humano y tecnológicamente avanzado. ZOT puede moverse entre ambas realidades, y las historias (son historias cortas) transcurren en ambos mundos. Se ve el "choque cultural" que le produce nuestro mundo al propio Zot, y lo mismo le ocurre a sus compañeros humanos cuando visitan la tierra alternativa.

Tiene episodios muy desenfadados y cómicos, pero en ocasiones se vuelve oscuro, siniestro y tremendamente brillante. Aunque Zot es un personaje bastante arquetípico, algunos de sus enemigos son, sencillamente, geniales.

1 respuesta
benjajim

#447 Yo me uno a la recomendación , Zot! Aunque corto tiene unas grandes historias y el arco de la tierra es simplemente magnifico.

10 días después
urrako

No sabía dónde ponerlo así que aquí va un reportaje sobre lo último de Miguel Brieva:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/19/actualidad/1426787239_868798.html

http://elpais.com/elpais/2015/03/18/album/1426703535_580254.html#1426703535_580254_1426703862

S

100 balas. Me la ha recomendado mi novio pero no sé de que va, solo me dice que me va a gustar. Si alguien lo ha leído y tiene alguna opinión, se lo agradezco.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm