¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

infuwski

Voy a leer Degenerado de Chloé Cruchaudet y lo haré con las expectativas muy altas.

Edit:
Una novela gráfica sorprendente. Les invito a que la lean y descubran la increíble vida de Paul Grappe.
Totalmente recomendable.

Psicotropica

Acabo de leer Daytripper y me ha dejado con el culo torcío de sobremanera.

1
16 días después
urrako

Os dejo algunos enlaces que quizá interesen a los aficionados al cómic:

Los dos primeros son reseñas sobre el Salón del cómic que tendrá lugar en Barcelona desde el día de hoy hasta el diecinueve:

http://www.eldiario.es/cultura/comics/Salo-comic-Barcelona-Breve-supervivencia_0_377612346.html

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/16/actualidad/1429171127_831216.html

Y este otro en el que figura una entrevista a Miguel Brieva donde hablan de todo menos de sus cómics y aun así muy interesante.

http://www.eldiario.es/cultura/libros/Miguel-Brieva-individualismo-existe_0_370613062.html

Diegacho

Yo este finde ya tengo viaje programado a Barcelona para ir al Salón. Y El Escultor caerá seguramente.

Después, me pasaré el día escarbando buscando alguna joyita descatalogada.

infuwski

Toca releer esta joya

10 días después
Terrbox

Estoy leyendo Maus. De momento va muy bien.

1 respuesta
Psicotropica

#456 Maus está muy muy chulo, lo único que a veces se hace un poquillo pesado de leer, pero a mi me encantó :3

29 días después
patxov

He leido el primer comic de Blacksad y ahora voy a por el segundo. Mas que recomendable

ChikoritaPow

Me acabo de pillar el segundo tomo de los diez que hay de 100 balas. Me está encantando.

3 meses después
Diegacho

Fell, de Warren Ellis.

B

Me leí en agosto el tomo resumido de Civil War, me gustó mucho pero me dejó con una sensación agridulce porque en la película no van a poder sacar a todos los personajes que salen.

Ahora voy a leerme los dos primeros de Fables (el tercero no estaba en la tienda :( y un par de Harley Quinn que me pillé.

10 días después
register

Batman, el regreso del caballero oscuro.
Muy bueno!!! Guión, dibujo, composición, color, narrativa excelentes!!!



1 respuesta
B

#462 De esa colección y autor tengo solo Año Uno, ¿hay un orden concreto o puedo leerlos como quiera?

Raknos

Hoy porfin compre el 3er tomo de ojo de halcon de david aja, espero que sea como los otros dos y no defraude, super recomendable

1 2 respuestas
B

#464 ¿Ha salido ya? Tengo los 2 primeros y llevaba muchos meses esperando el 3º, habrá que visitar pronto la FNAC.

1 respuesta
Raknos

#465 Si y es tomaco es bastante mas grande que los otros dos, pintaca pintaca

1
B

Ayer compre el primer tomo de Freaks Squeele y es la ostia, me pienso comprar todos los que haya.

https://es.wikipedia.org/wiki/Freaks%27_Squeele

Terrbox

#464 Yo lo pillaré en poco, a ver qué tal. Aun así, en el segundo ya baja bastante el nivel creo yo...

B

Me estoy leyendo este: http://www.dccomics.com/graphic-novels/harley-quinn-vol-1-hot-in-the-city

El primer comic de Harley Quinn que me compro y la verdad es que recomendadísimo, no sé si está en español, pero en inglés se entiende bastante bien. Y es bastante gracioso, tenía ganas de leer algo de DC que no fuera Batman y este me ha sorprendido gratamente.

12 días después
ekOO

Terminé de leer hace unos días Pyongyang, de Guy Delisle. Novela gráfica de corte político sobre la best Korea.

2 respuestas
B

#470 ¿Qué te pareció?

A mí me gustó mucho, te haces una idea muy clara de cómo viven allí y con unos toques de humor negro que la hacen muy interesante.

1 respuesta
register

Buenas gente, ¿alguien podria aconsejarme un título del comic de Hellboy de Mike Mignola?
Tengo poco espacio en la estanteria y dinero justo, la colección completa no me cabe ni me llega pero por algunos números sí, quisiera saber algun título que este bien, del palo "Hellboy y la caja del mal"
Gracias :)

pike_97

Ayer, después de mucho tiempo, me compré Blacksad como auto-regalo de cumpleaños. A gozarla :clint:

Diegacho

#470 #471 Bajo mi punto de vista, el peor "crónicas" de Delisle. Además de que me pareció bastante hipócrita en su planteamiento.

Ciñéndonos al hilo, últimamente me he puesto al día con Prophet (el volumen Imperio es una delicia) y he devorado los dos tomos de Nextwave en un par de días. Muy divertidos.

24 días después
TheBis

Empecé hace poco 'The Wicked + The Divine' y terminé lo que hay de 'Freaks' Squeele'

WhalterWhite

Me llama la atención Sleeper de Ed Brubaker. ¿Alguien me recomienda este cómic o otros del mismo autor?

Fatale también me llama la atención.

Edit: Estoy buscando cómics europeos que me podrían interesar y si los precios del cómic Americano no me parecen precisamente baratos... Los precios de cómic europeo me resultan insultantes.

yNk

Me gustaría empezar la serie de: Richard Stark - Parker

Pero no soy capaz de econtrarla por ningún sitio.

Alguien sabe algo al respecto? :si:

HammerB

Sobre lo de cómic europeo hay buenos por ahí: Metabarones, cualquier cosa de Moebius, La espada de Cristal, Blacksad, etc...y si, Fatale es muy bueno.

Por cierto, en el canal de Silencio Incómodo hacen un Podcast de Cómic los martes en twitch y lo resuben a su canal, y ahora han iniciado una serie de minireseñas de novedades, aunque de momento sólo hay una, lo pongo por aquí si alguien quiere vérselo.

Psicotropica

Yo estoy empezando ahora Dead Pool, creo que es de lo poco de Marvel que me llama la atención

HammerB

Pues el comic de Howard el Pato es la caña, y la nueva Miss Marvel (Khamala Khan) está genial también.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm