¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Sputnik1

Memorias de un hombre en pijama, de Paco Roca. No sé dónde lo leí recomendado pero me dio curiosidad, está resultando bastante gracioso.

1 respuesta
Vikernes

#8 +1 pero sin comprar el maletín todavía

Thuth-BT

Alguien me recomienda algún cómic? Me he leído classic x-men I, pero creo que paso de seguir con x-men. Tampoco es necesario que sea algo de superheroes

Donky

El invierno del dibujante de Paco Roca. Me lo compre ayer en Koomic por 4,99€ y esta de puta madre el cómic.

1 respuesta
Thuth-BT

#64 No me convence mucho la verdad.

Mulder

#61 Me uno a la recomendación. Muy buen comic y muy entretenido, con bastantes reflexiones en plan jocoso, y alguna que otra bastante profunda.

Si es lo único que has leido de Paco Roca, te animo a que eches un vistazo al resto de sus obras, en especial a Arrugas

D

¡He encargado un par de comics para reyes, ya comentaré cuando los tenga!

Z

Memorias de un hombre en pijama también por aquí. Bueno, recién terminado. No me ha gustado demasiado, la verdad.

Dejando de lado el dibujo, que es excelente, las tiras no son más que una sucesión de referencias a puntos de encuentro comunes y caminos ya transitados. No es un mal comic, pero esperaba otra cosa. Cualquier autor de El Jueves no lo haría peor.

Esta noche me empezaré Luba, de no-sé-cual-de-los-Hernandez.

sokomizer

Estoy ahora con Batman El Largo Halloween.

Thuth-BT

Nadie me respondió en #63. Me gustaría una recomendación, gracias!

2 respuestas
sokomizer

#70 ¡Es que es una petición muy amplia la que pides! A mí se me ocurre Batman (El Regreso del Caballero Oscuro o Batman Año Uno son imprescindibles) ya en general puedes leer Los Muertos Vivientes, o la saga de Imperio de Star Wars.

D

#70 Cómic/novelas gráficas: Watchmen, The Walking Dead, 300, The Sandman, Civil War, V de Vendetta, Batman arkham asylum. Brubaker suele tener un buen nivel, si vas a tu tienda de comics lo más seguro es que encuentres buen material suyo y tu librero te podrá aconsejar bien en función de lo que tenga.

1
HNgoly

Me quiero comprar una serie de los mutantes, recomendaciones?

3 respuestas
D

No soy muy fan de los mutantes, mejor que te recomiende sobre esto otro que yo los tengo atragantados.

Z

#73 X-Factor e Imposibles X-Force que se publiquen actualmente. Si no has estado coleccionando estos últimos años cógete los Marvel Deluxe de Astonishing X-Men y los dos primeros de Lobezno, que son de Mark Millar y Romita Jr.

Donky

Hoy me he leído el primer tomo de Irredeemable ya tengo ganas de pillarme el segundo. También ha caído el primer tomo de Iron Man Legado y la mitad del segundo y me esta encantando la colección.

#73 Yo te recomiendo de los Astonishing X-Men, tengo los 4 Marvel Deluxes y sigo la colección mensual actual y es la serie mutante que mas me gusta.

Z

Irredeemable no está mal. Dentro de que parece un conglomerado de tópicos sobre el comic superheróico (adulto) tiene alguna vuelta de tuerca interesante, pero en la misma onda está The Boys que me parece claramente superior, a pesar de cuanto se está extendiendo.

Yo sigo con Luba, que está bastante chulo, comic independiente noventero en el mejor sentido de la expresión. Por el camino ha caído el número de Claymore de este año, que sin más, entretenido; acercándose a su final, espero.

HNgoly

Ahora estoy con los Ultimate Vengadores, tiene buena pinta pero no me termina de convencer

Donky

Leido y el primer tomo de la Imposibles X-Force, un dibujo muy chulo y una historia bastante entretenida con un final que no me esperaba, acaban de anunciar el segundo tomo para marzo y tiene una muy buena pinta, Imposibles X-Force 2 ¡que ganas tengo de pillarlo!

D

Ya me terminé el tomo introductorio de masacre de Kelly. Cosas que me han gustado: que llegue a interectuar con el espectador y que parodie el mundo del cómic. Lo que no me ha gustado: no era mi tipo de humor. Afortunadamente me compré también el de Lapham, del que hablaba zoom y ya comentaré.

Ahora empezaré con Iron Man: La guerra de las armaduras.

1 respuesta
Donky

#80 ¿La primera o la segunda?

1 respuesta
NueveColas

En estos momentos voy a meterme con comic americano. Lo posteo aquí para ver si alguien ha leído The Darkness, de la editorial Top Cow. Se que forma parte del mundo de WitchBlade (recuerdo la serie de televisión ugh) y me gustaría leer alguna crítica.

1 respuesta
D

#81 La primera

1 respuesta
Donky

#83 Ok, yo esa no la tengo, a ver cuando me pillo el tomo, yo he leído la segunda y esta muy bien, pero la historia continua en el tomo de la semilla del dragón que ha salido este mes y no veas las ganas que tengo de pillarlo.

#82 No he leído nada de Top Cow, pero si encuentro alguna reseña por alguna de las paginas que frecuento te la paso sin problemas.

Z

Yo me he leído hoy Skin Deep, de Charles Burns. La América casposa de Daniel Clowes, vestida con malrollismo y bañada en ácido.

Ya os hacéis una idea de lo bueno que es.

Y ando revisitando las Balas Perdidas de Lapham. Tan cojonudas y ultraviolentas como siempre. La inocencia del nihilismo es un título muy cojonudo.

sokomizer

Me he metido en el mundo de Batman.
He empezado con 'El Largo Halloween' y luego me voy a por 'El regreso del caballero oscuro', 'El contraataque del caballero oscuro' y 'Batman Año Uno'.

También voy leyendo a medida que salen los 'Batman The New 52' en la aplicación de DC del iPad, me están pareciendo geniales.

¿Algún fan de Batman en la sala que me aconseje más cómics ^?

1 respuesta
Donky

#86 Todo el Batman de Morrison es espectacular y Batman Incorporated también esta muy bien.

Otras cosas, Batman: El hombre que ríe de Ed Brubaker y Batman: La broma asesina de Alan Moore.

Con esto o te enamoras de batman o le coges asco.

1 respuesta
sokomizer

#87 gracias! La Broma Asesina también lo tenía en mi lista ¿sabes qué tal está el ilustrado por Neal Adams?

2 respuestas
Donky

#88 No lo he leído, se que el dibujo es bueno, pero el guion dicen que no es muy bueno.

1 respuesta
Selerian

#88 #89 Pues a mi la Broma Asesina me encanta, tanto a nivel gráfico como de guión. Fue de los primeros cómics verdaderamente retorcidos que leí teniendo en cuenta que yo venía del mundo idealizado de los supers y esto me impactó bastante.

Del Batman de Morrison te enamoras en cada número.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm