¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Danrex

Acabo de encargar Batman: Arkham Asylum y The Nam 1

1 respuesta
Donky

#91 ¿Y que tal? Que tengo ganas de leerlos.

D

Arkham asylum me encanta, no soy muy fan de batman pero el caballero oscuro de ese cómic me parece épico. Tiene una complejidad que raramente veo en los demás cómics.

2 respuestas
Zrak87

Neonomicón de Alan moore.
No está mal, si os gusta H.P. Lovecraft es muy recomendable.

Donky

#93 Gracias , pues en cuanto pueda me lo leo.

1 respuesta
Thuth-BT

Ahora me estoy leyendo The Walking Dead

D

#95 yo intentaré leerme los que recomendaste de Batman anteriormente, no me acaba de convencer Batman por lo general pero lo intentaré. Lo bueno de Arkham asylum es que independientemente de que pueda gustar más o no, los personajes tienen profundidad psicológica y de hecho se explica de forma totalmente acertada la personalidad del joker y su clasificación (cosa que no he visto en ningún otro cómic). Al igual que sale un Batman que aporta algo más que ser el típico héroe de cómic, con una gran personalidad.

D

Terminé la guerra de las armaduras de Iron Man, me ha encantado. Ahora voy a empezar con Iron Man, El hombre de la mascara de Hierro.

1 respuesta
Donky

#98 Cuando te leas eso te recomiendo El Demonio en una botella que lo publico panini en un Marvel Gold a muy buen precio, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=627368, es una pedazo de historia.

Y también te recomiendo los 2 tomos de Iron Man legado que a mi me han encantado.

Y para no salirme del tema, estoy a punto de terminar con el "Desafió" de Spiderman y ya mismo entro en la "Cacería macabra", me esta gustando mucho la etapa de "Un nuevo día", si dejamos aparte la polémica que causo el inicio de esta etapa con "Un dia mas".

#100 Ese es el segundo, aquí tiene el primero, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651873, esta tremendo el cómic.

2 respuestas
D

#99 precisamente el próximo en caer es el de "Revolución industrial" que también me lo regalaron xD, no sabía que existiese otro tomo, thanks :)

1 respuesta
8 días después
D

#99 compré el primero y lo estoy leyendo, gracias por la recomendación :d. De momento me está gustando bastante.

1 respuesta
B

Secret War, Brian Michael Bendis e ilustraciones de Gabriele Dell'Otto. Una historia en la que Nick Furia cobra bastante protagonismo, reuniendo a un pequeño grupo de superhéroes en cierta misión secreta. Lo recomiendo.

1 respuesta
Donky

#101 Me alegro de que lo estés disfrutando.
#102 Secret War de Bendis buff, no me gustaron nada de nada.

Pues yo acabo de empezar con X-Men Forever el primer tomo me ha parecido interesante, a ver como avanza la serie.

Y estoy a punto de terminar de leer el Marvel Gold de los 4 Fantásticos "La edad dorada" me lo estoy tomando con calma, por que el siguiente no sale hasta verano más o menos y además es mejor leerlo poco a poco que estas historias se disfrutan mas así, que en un solo número ocurren muchas cosas, no como ahora :D

D

Me terminé el que me recomendaste Donky, bueno, la primera parte y ahora estoy leyendo el cómic de Revolución Industrial.

NeXo1

Estoy leyendo Habibi, de Craig Thompson (autor de Blankets), cuando lo termine os contaré mas pero es INCREIBlE el comic, tanto a nivel grafico, historia, documentacion y estudio del arte y mitologia arabe, etc.

1
overking

Estoy releyendo odio, y la verdad que es un mito del comic, mola. Mola mucho.

Me han regalado Blankets, una edición maravillosa, a ver si le hecho un ojo que tiene pintaza.

Z

Yo con Blankets lloro. Habibi lleva meses esperándome en la tienda. Y ahí va a seguir.

Lo último que he catado es el primer tomo de The Unwritten, que vaya, no es mala idea, pero Carey tampoco es que sea mi prefe. Mañana voy a por el tomo 8 de Fables y el 2 de X-Factor, que me parece lo mejor que ha publicado Marvel en los últimos 10 años con una diferencia abismal.

1 1 respuesta
Mulder

"Blankets" me encantó y "Habibi" lo tengo, como #107, pendiente en la librería.

Aprovechando el bono cultura de estas navidades me hice con "Pollo con ciruelas" de Marjane Satrapi (Persépolis ...).

Me ha gustado mucho esta cortita obra. En ella se narran los últimos ocho días de la vida de Nasser Ali, pariente de Satrapi, quien fue un conocido intérprete de tar (un laúd tradicional iraní). Una discusión matrimonial, que acaba con su tar roto, sirve de detonante para que Nasser Ali decida acabar con su vida...

Así por curiosidad, hace poco se estrenó la adaptación cinematográfica de la película, en la que la propia Satrapi figura como co-directora, que ha recibido bastantes buenas críticas. Dejo el trailer:

1 respuesta
Z

¿Esto es el nuevo LEDA?

Me acabo de leer el Pinocchio de Winshluss, el dibujo es sencillamente impresionante, la manera de narrar y de intercalar los cambios de estilo e historia (sí pero no) para apoyarla lo mismo, así como la acertada reescritura del cuento en clave decadente (y humorística).

Y no deja de ser un comic muy bonito.

Me estoy releyendo Fables desde el principio, también.

D

No, no es el nuevo LEDA y por favor que nadie tire de flameo que los cómics en esta web tienen pocos hilos propios y no es plan de cargarse lo poco que hay.

#108 me ha llamado la atención, me lo apunto

I

Muy buenas a todos!

Nunca le he dado mucho al mundillo del comic por el lio que me he hecho con tanto universo, serie y linea diferentes para unos mismos personajes.

Pero siempre me ha quedado el mono, por lo que hace unos dias me lance a por un par de novelas graficas, Blacksad (el tomo con todo completo) y Maus. Y me he enamorado de Blacksad, tanto por su tematica de cine negro como su dibujo.

Con que sigo? Acepto recomendaciones de cualquier tipo.

2 respuestas
deathsoul

Ayer, acabe Red y Orbiter los dos de Waren Ellis y los dos geniales sobre todo orbiter que me dejo con ganas de mucho mas, ahora no se que empezar Pax romana o neonomicon.

#111 te recomiendo encarecidamente 100 balas, sin city, 300 y si lo encuentras the goon(el bruto en español)

D

#111 lo básico en #72

_Magritte_

#93 Espero que estés de coña con que Arkham Asylum es profundo. xD Es uno de los Batman más planos psicológicamente que puedas encontrar, y el Joker... ni digamos. ¿Qué MOrrison te lo pinta todo con 4 ó 5 matices de primero de psicología por la UNED? Vale, correcto, pero no te dejes engañar.

Arkham Asylm es una obra maestra por un señor llamado Dave McKean, y nada más. Tampoco es un tebeo al uso... es más una yuxtaposición de cuadros de Francis Bacon. xD

Un gran tebeo. Pero no un gran tebeo de Batman.

D

Ya veo que no compartimos la misma opinión acerca del mismo, no me sorprende porque Arkham Asylum, como muchas otras obras, es de los que te encanta completamente o te puede generar sentimientos de rechazo. No soy un gran fan de Batman como dije con anterioridad pero catalogar Arkham Asylum como "plano" me parece un poco (bastante) exagerado.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de primero de psicología de la UNED pero como no lo has matizado del todo y no quiero crear polémicas absurdas, mejor olvido ese comentario.

_Magritte_

No pasa nada. Sólo que me ha extrañado que te leyeras la genial obra que es Arkham Asylum y comentaras el plano narrativo en vez del gráfico. Aunque creo que en este tebeo son bastante indivisibles. Pero ya me entiendes.

Lo dicho, me ha sorprendido sin más. La gente lo lee y grita "¡Dios qué dibujo!" y tú has gritado "¡qué personajes!".

Pero para gustos los colores.

D

Nono, si el dibujo no lo dejo de lado xDDDDD. Es de mis favoritos y es de los pocos que capta/crea una atmósfera pero lo obvié porque es un caso palmario de buen dibujo xDD. De hecho lo cité aquí http://www.mediavida.com/foro/109/busco-comic-dibujos-espectaculares-436381#11

HNgoly

hoy me he comprado we3, ya os dire que tal. Por el momento el dibujo es cojonudo.

1 respuesta
L

#118 Cuando acabes di qué tal, porque estuve tentado de pillarlo pero no me atreví del todo.

1 respuesta
HNgoly

#119 Acojonante, buen dibujo y buen guion. A me me ha encantado pero esperaba que fuera mas largo y es algo caro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm