Comics Zipi y Zape

SasSeR_18

Decir que zipi y zape pasaron más horas conmigo durante mi infancia que mis propios padres. Los "leía" incluso antes de saber leer, prácticamente fueron los que me obligaron a aprender a leer. Pasaba horas y horas leyendo tebeos y tebeos de estos dos personajes. Hará cosa de 4 o 5 años que mis padres se desprendieron de ellos, me han contado dos versiones distintas, que se los regalaron a un hijo de un compañero de trabajo y que me los tiraron a la basura. Fue uno de los días que más lloré en mi vida.

Al grano:

He encontrado por p2p comics de mortadelo y filemón (que tambien les cojí mucho cariño posteriormente) pero de zipi y zape apenas no hay nada, y es una pena, alguien tiene por ahí en PDF o algún formato similar la colección vieja de zipi y zape? Seria muy muy importante para mí.
Espero vuestras pistas o respuestas de donde puedo encontrarlo. Gracias de ante mano.

RPV: Hace años me tiraron mis comics de zipi y zape, quiero saber donde conseguirlos para leer en el PC.

X

Que grandes eran.... Don Minervo, Pantunflo Zapatilla, Peloto, el cuarto de los ratones, el sacudecolchones...

A mi tambien me interesa la verdad xD

_-DyN4MiC-_

Yo soy mas de Anacleto agente secreto, Pafman,Mortadelo y Filemon, y como no, el 13 rue del percebe. Zipi y Zape me gustaban, pero menos que los anteriores.

M

#3 Pafman!! Dios que recuerdos xD

A mi me gustaban Pafman, Sporty o Pacostein (muchos más posteriores)

Pafman:http://usuarios.lycos.es/personajesdetebeo/hpbimg/pafin.jpg
Sporty: http://lambiek.net/artists/r/ramis_juan-carlos/ramis_cover1.jpg
Pacostein: No encuentro imagen :(

_-DyN4MiC-_

#4 Diosss ya no me acordaba de Sporty, ese era Dios xD jajaja.

ElKedao

Carpanta!

B

Yo tengo una coleccion antigua de comics de zipi y zape, pero si los encuentras por p2p hazmelo saber please :P.

De todas formas mortadelo y filemon me gustan mas

dr_Rouman

Uno de mis estantes es mortadelo y filemón y algunos de zipi y zape...que recuerdos :' )

SasSeR_18

lo que daría por encontrar esos viejos comics de zipi zape por internet ya lo intenté todo :'(.
Los que hay ahora que son los hijos de Escobar no hay color comparado con los viejos.
escobar > all

DiSKuN

yo era mas de ibañez, pero cn los comics de escobar tb me he echado mis risas xD

Hogwarts

mortadelo y filemon y zipi y zape me han hecho pasar muy buenos momentos :D

queremos los P2P YA!

Usuarios habituales