¿Cómo re-engancharme?

zildjian

Hi there gentlemen,

Ya he buscado y sé que hay un par de hilos que tienen tocan el tema de la vuelta a la lectura, pero mi enfoque no es exactamente volver, si no quedarme.

Hace un par de años tomé la determinación de dejar de perder el tiempo en casa viendo la tele, jugando al PC, etc. para aprovechar más el tiempo. Así, empecé a aprender a programar en varios lenguajes, he iniciado proyectos... hasta aquí bien.

La cosa es que tomé la misma decisión en el ámbito de la lectura. Dejar de leer cosas con "historia" y "ocio" para pasarme al mundo de la literatura científico-técnica. Recuerdo que el último libro que leí no-técnico fué La conjura de los necios, que me encantó.

Así, tras un año y pico leyendo acerca de sistemas formales, matemáticas en general... me di cuenta que dejaba estos libros abandonados a la mitad. No podía acabarlos, me era imposible estar todo el día aprendiendo cosas, por mucho que me gustase.

Por tanto y para concluir, quiero volver a la lectura "de ocio", como la solía llamar. Como me encanta todo lo que gire alrededor del cyberpunk o cypherpunk, me descargué Neuromancer en el Kindle. Lo hice en inglés, ya que no se me da mal este idioma y el cacharro trae consigo un diccionario de definiciones. Estoy notando que me empieza a cansar, y no sé si es porque está en inglés o porque la obra no me engancha lo suficiente, siendo que es la cuna del cyberpunk.

Así, oh grandes MVeros, ¿qué hago mal? No quiero dejar de lado la lectura...

B

L.A. Confidential.

jello

Creo que traducir y leer cansa mucho.
Te recomiendo si quieres traducir y leer que busques algun cómic que no esté en español y trate de algo que te guste. Normalmente es más facil de traducir, descansas al mirar los dibujos, y que si no está en español es un plus para seguirlo.
Lectura de ocio pues eso, ponte con algo en español corto y una historia que te atraiga.

1 respuesta
Lamper

#3 esa recomendacion es buena

algun comic con lenguaje sencillo para mejorar un ingles "basico"?

Usuarios habituales