Como reconcer la literatura juvenil ?

giovanella

Hola, estoy harto de que todos los libros que compre sean de literatura juvenil, ya que el 90 por ciento de los que he leído contienen romance.
La cosa es que no quiero comprar ningún libro juvenil, pero lo compro sin querer. Por ejemplo, en amazon me compré el ángel de la noche pensado que era fantasía adulta ya que trata sobre asesinatos, pero no para de haber escenas románticas. Lo mismo me ocurrió con crónicas del mago negro, la quinta ola y un largo etc
Hay algún método para saber si un libro es de literatura juvenil ? Ya que yo los libros los compro en kindle desde amazon, y no me viene si el libro es juvenil o si tiene romance o no .

rayka

Hay romances y romances. Si buscas algo concreto, pregunta en el hilo de recomendaciones. Por el tipo de libros que pones que compraste, prueba la saga de mala, la primera ley y similares.

J

Un buen punto a tener en cuenta sería mirarlo en la descripción del libro y buscar reseñas sin spoilers en google.

¿Cuántos puntos de poder tiene Kylar en el primer libro del Angel de la noche?

Igualmente, no me jodas, ambos tienen romance, pero ni de coña es el romance de los libros que le gustan a una adolescente.

Echa un vistazo al profeta de la Cosmere, Brandon Sanderson.

1 1 respuesta
giovanella

#3 Más que Ezio. Aun así me molesta mucho cuando describen lo que siente un hombre por una mujer, y se se me hacen insufribles esas páginas.

15 días después
B

Yo miro en goodreads si está tageado como "young adult"

1 1 respuesta
giovanella

#5 Pues no se me había ocurrido. Muchas gracias

Usuarios habituales