Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

DonDemencia

#569 Mira, el Hombre de Negro podría escribirte el próximo relato, ¿qué te parece?

1 respuesta
B

#571 Y edición especial, donde vendrá un boleto para rifarse una....

1 respuesta
Polakoooo

#572 ... nueva entrega del hombre de negro.

1 1 respuesta
B

#573 ...caja

1 respuesta
DonDemencia

#574 ...negra, como no

1
S

Hacemos bromas pero al final los únicos relatos del concurso que van a trascender son el de la lluvia, el de Keyborito y quizás el ganador.

1
Nat82

Hola! Soy la autora de Micaela! y la verdad es que todo esto del concurso me ha venido en un momento un poco complicadillo porque justo, después de un año en paro, he encontrado un trabajo _ pero me requiere dedicarle demasiado tiempo... Motivo por el cual Micaela es un relato microbreve... (prometo desarrollarlo más).
Sólo quería dar las gracias a todos los que me habéis votado y a vuestras críticas porque me ayudan mucho a crecer :) Perdonad por la brevedad, pero dado que ya había dicho que participaba, decidí hacerlo con lo que había escrito del relato hasta el momento... incluso llegué tarde U_U

Ha sido un auténtico placer y he disfrutado con los relatos que he tenido tiempo para poder leer.

GRACIAS a TODOS y ENHORABUENA a los GANADORES!!! :)
Nos vemos en el próximo Concurso!!!

Por cierto! efectivamente es autobiográfico ;) Me alegra que algunos de vosotros lo hayáis entendido

3
14 días después
Victolocus

Se sabe algo del dibujo para la ganadora?

1 respuesta
Polakoooo

#578 Estoy a tope con ello. La semana que viene lo termino y lo mando, si todo va bien.

1 1 respuesta
Sputnik1

#579 dime que no me harás esperar al envío para verlo ;__;

1 respuesta
Polakoooo

#580 Te mentiría si te dijera eso. O si no te dijera eso... no sé, es muy confuso esto de la doble negación.

1 1 respuesta
Turamb0

Yo ahora mismo estoy ocupado x 1000 y no puedo hacer aún lo de las piezas de música. Lo haré en cuanto pueda, y si no puede ser, alguien lo hará por mí.

1 mes después
Sputnik1

Se dice, se comenta, que Polako está tomando clases de diván y psicoanálisis para poder terminar mi ilustración.

¿Qué tienes que declarar al respecto? #581

Sería buena terapia que apareciese algún mod capaz de hacer que Freud vomite nuestros relatos de vuelta en #1 por cierto.

1 1 respuesta
B

#583 Pues no se ni como hacerlo. :/ ¿Alguien tiene #1 por ahí? El caso es que yo un día edité algo y esta mierda, sin saber aún por qué, cogió título e info de un hilo que yo ni siquiera había abierto jamás.

1 mes después
Sputnik1

HOOOLA

¡Ya tengo el premio del concurso en mi poder!

Está muy currado, es bien chulo y dan muchas ganas de escribir más. Mañana subo fotos, tengo que decir que da gusto participar (y ganar, je) con regalos así.

Aprovecho para dar un toque porque hey, seguimos con el post de #1 MAL, el curro de tanta gente merece qué menos de responsabilizarse y restablecerlo.

8 4 respuestas
Txentx0

#585 yo lo vi hace un tiempo (exceptuando portada y contraportada) y las ilustraciones de tu relato me parecieron sublimes.

Polakooo > all

¿POR QUÉ #1 ESTÁ ASI? Acabo de enterarme de que modificaron #1 del hilo

2 1 respuesta
Polakoooo

Fue iuma que toqueteó algo que no debía ^^

B

#586 Ya te dije que edité un hilo diferente y salió esto aquí y dijiste que lo mirarías

Mr-Carradine

#585 fotos

1
B

Exijo responsabilidades

1 respuesta
B

#590 los relatos no se han perdido, tengo trabajo diario de cerca de 11/12 horas y no me he podido parar a nada.

Si quieres de todas maneras, encárgate tú de recopilarlos en vez de pedir cuchillos porque fue problema, según me han explicado, de un fallo de la MV tools.

Claro que siempre es más divertido exijir algo al que te organiza algo de manera altruista sin tener por qué.

1 respuesta
B

#591 Mas bien era por el regalo. No me fije que pasaba en #1 :/

kaponcio

Haya paz! Los relatos los tenía aun en la cuenta de Mega, los podéis descargar aquí. El resto de la información ya es algo que se me escapa.

Edit: Vale, puse mal el link de descarga.

4
12 días después
Polakoooo

¡Qué guapos los dibujos del polako!

5
Cherry_Pie

#585 Súbela ya, muchacha! Que queremos verla! :D

B

Este finde me pongo con el arreglo del hilo, y #585 ya no tendrá excusa para no subir el cuadro.

1
1 mes después
S

#524 Jajaja si quieres te lo comento por privado, ati y a quien quiera claro que no tengo tiempo de escribir una aclaracion extensa ahora mismo, la verdad esq tuve que desenternderme del concurso por motivos personales y no se como ha qdado la cosa, enhorabuena los ganadores por cierto.

Lo dicho mandame un mp y t contesto con gusto :)

22 días después
S

El dibujo de Poooolakoooo me ha parecido precioso.

1 1 respuesta
urrako

#598 Un poco alejado del estilo al que nos tiene habituados pero magnífico, eso es verdad.

2
Polakoooo

Bueno, viendo que hay gente que aún se acuerda, lo cuelgo. El premio consistió en una impresión del relato maquetado e ilustrado por mí y dos dibujos originales.

Relato online

Aspecto impreso

Original 1:

Original 2:

PD: aprovecho para decir que la administración de mv aún no me ha reembolsado lo gastado. Esto es tener tratos con la administración (pública) es una mierda, son los que más tienen y los que más tardan en pagar.

17 5 respuestas

Usuarios habituales