Cronicas de DragonLance.

M

Hola, estoy buscando el segundo tomo de 'Cronicas de Dragonlance: La tumba de Huma', pero me dicen que está agotado en todas partes y que no saben cuando van a tener más, ¿alguna tienda en internet que lo venda? o ¿alguna tienda en Elche o Alicante que lo tengan?.

Gracias de antemano.

D

Siento no poder ayudarte, pero te animo a que sigas buscando, el retorno de los dragones y la tumba de huma han marcado mi infancia. La ultima vez que vi ese libro fue en el corte ingles, vendian la trilogia entera. El retorno de los dragones, La tumba de huma y La reina de la oscuridad.
Suerte! xD

B

y la mia, me he leido unos 30-40 libros ia de la dragonlnace, ahoa stoy por los nuevos "la guerra de los espiritus" una trilogia q continua 5 era, y la verdad q stoy super enxotao stoy acabando el segundo se titula "el rio de los muertos" y me parece q el tercero no esta a la venta todavia :S

eaglexP

para mi la mejor saga,la del ocaso de los dragones

M

Tengo Cronicas de Dragonlance: El retorno de los dragones, Cronicas de Dragonlance: La señora de la oscuridad y el Ocaso de los Dragones (los 2 tomos en 1, version coleccionista). Y no puedo seguir leyendo sin la Tumba de Huma :(! necesito ayuda!! :\

44

hola
me encanta la literatura tolkien y me he leido los 5 libros principales (el hobbit, al trilogia de esdla y el silmarillion) y voy a por más

he oido muchas cosas buenas sobre dragonlance, pero realmente no se lo ke es ni de ke va mucho :/ si pudierais aclararme un poco y decirme cuales son los 1ºs libros para leerme os lo agradeceria mucho :)

_SaKuRa_

en seneca los tienen, o sino ves a la Fnac de Alicante que si no lo tienen te lo piden

B

44, empiezas por la trilogia de cronicas, empieza con el "retorno de los dragones", le sigue"la tumba de huma".... empieza por ahi , te lo recomiendo 100 %

Hilas

Moreno a mi me pasaba lo mismo y al final opte por ir a una de las mas grandes librerias de valencia.y al final lo encontre.modo coleccionista pero lo encontre.
sigue buscando q en algun sitio de tu ciudad estara! no te desanimes

44

ok muchas gracias :)
en cuanto pueda me acerco a la fnac y me hago con él :P

n0ah

el valle del viento helado ^^

M

SaKuRa, en seneca no quedan, lo pedi y me dijeron que no lo iban a enviar porque estaba agotado y lo mismo en fnac de alicante, asi que.. lo mejor seria una tienda por internet, pero no encuentro :(

1 mes después
PiPoN

SaKuRa,es verdad x yo fui con L3RYC a pillarla y me dijeron q taba agotado x todas partes les pregunte si ivan a pedir mas y dijero q taban agotados casi en la fabrica q ariann más pero mas adelante y el L3RYC sigue esperando xd

Darth

En FNAC la última vez que fuí tenían casi todos los libros de la DL. Por supuesto también tenían las Crónicas (me las compre hace 6 meses o así).

xTr3m1S

Mmm el tomo 3 de la guerra de los espíritus sí está a la venta y se titula "el nombre del Único" o algo parecido... personalmente me gustaron más las leyendas que las crónicas... porque en las crónicas hay unos toques infantiles (vease el hechizo de Raistlin amiwitos del mundo)...

kOnOrZ

DragonLance powa!, ahora mismo estoy leyendo ''La Reina de la Oscuridad'', aho Tas powa! y Raist ya ni te cuento :D!

Busca el libro en algun Corte Ingles o la Fnac, seguro que lo encuentras.

M

Gracias, ya lo tengo ;)!

Sulfuric

Dragonlance s la lexe, toy buscando el ocaso de los dragones, creo k n l corte ingles los tienen, joer son un vicio esos libros estan genial!

uNd3aD

yo me he leido practicamente todos : el ocaso , cronicas , leyendas , preludios , compañeros , etc. Empece con ellos despues de terminar todos los de forgotten realms , si esq soy un puto friki

SE LO RECOMIENDO A TODO EL PUTO MUNDO ES LA POLLA

En madrid se encuentran fácilmente en cualkier centro comercial

Usuarios habituales