Deadpool (Masacre)

ThE_0ThER

Gracias a una petición personal de TuR0K_Vva, voy a subir lo que dispongo de 'Deadpool' (Masacre) que es: Volumen 1 ( un único numero), Volumen 2 ( 4 numeros ), Volumen 3 (31 números ), 2 especiales: "Masacre y muerte"; y "Masacre y DareDevil", ademas del numero 1 de Cable y Masacre.

Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre), es un personaje ficticio de cómics creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics.

Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).


Volumen 1

Masacre: Los archivos X-men, Persecución en círculos.


Volumen 2

Nº 1 de 4

Nº 2 de 4

Nº 3 de 4

Nº 4 de 4


Volumen 3

Nº 1 al 10 (ambos inclusive), en un pack de 100Mb, gracias a cnavalon por el scaneo.

Nº 11 al 16

PD: Subiendo

Un saludo! ;D

1
TuR0K_Vva

Muchas gracias XD tenia ganas de leerme cosas de este tio xD ( q x cierto, sale en la peli de lobezno xd)

KnIvEs

gracias por el aporte pero no me va rapishare podrias subirlo a megaumpload ?

ThE_0ThER

Añadiendo los enlances de megaupload. Aviso que las subidas de megaupload no están realizadas por mi.

sergiovk

Que idolo,muchas gracias ^^

KnIvEs

gracias compañero, creo que megaupload lo agradeceremos unos cuantos.

ThE_0ThER

Subido numeros del 1 al 10 del volumen 3 ( pack de 100mb). :D!

TuR0K_Vva

muchas gracias tio

Dieter

Muchisimas gracias, deadpool es mi mutante inducido favorito despues de spiderman xDD:

TuR0K_Vva

Ey tio, a ver si cuando puedas te subes los q faltan del volumen 3. gracias :D:D

ThE_0ThER

No he podido actualizar antes, aqui teneis del numero 11 al 16 del volumen 3:

Link

vngnc

Yo tenia todos los numeros que sacaron por forum (hasta el 50 y tantos, creo recordar) y aun los tengo por aquí...

El mejor comic ever leido, sobretodo la traducción, muy lograda; la pena de leerlo en usa es que te pierdes muchas coñas, por su humor tan cerrado xD

2 años después
D

Estoy introduciéndome con un tomo de masacre, cuando lo termine, comentaré.

1 respuesta
C

#13 muchas gracias por subir el hilo, gracias a ti lo he descubierto. Esta noche me parece que empezare con el primero!!

B

yo me compré no hace mucho un tomo de masacre que se llama "¿sueñan los idiotas con estupidez electrica?". Son tres historias cortas de masacre y me encantó. Dead pool es la leche. estoy pensando en comprarme otro somo que va sobre los origenes creo pero no hay money jeje

D

Yo estoy con el tomo que me recomendó mi librero con el que iniciarme con masacre, he leído un poco y como parodia de los propios cómics me parece impagable xDD.

7 meses después
S

Hay links que no van .-.

1 respuesta
Skullkid

#17 igual por que el post se hizo en febrero de 2009¿

S

¿Si no van lo suyo no seria retirarlos o actualizarlos?

D

No se pueden actualizar los links por las normas que se implementaron este año.

Retiraré los enlaces de este hilo dado que son inservibles para que no haya más problemas pero fíjate en la fecha del hilo, la del último post antes de que se actualizase el hilo y la de la publicación de las nuevas normas...

*edit

Usuarios habituales