Debate Semanal I: Aragorn VS Jaime Lannister

O

#300 Pero si esa es la postura que llevo defendiendo todo el hilo.

Siliceno

#274 http://i.imgur.com/aOZUf.png

urrako

#283 Relax plz. Estamos debatiendo sobre personajes ficticios no sobre el honor de nuestras madres y hermanas.

1 respuesta
wHiTefOx

#286 Ostia, pues contra Hércules estaría muy reñido el asunto.

#295 También estaría bastante igualado. Lo que yo nunca he acabado de entender esas inmortalidades. En un caso hipotético se les podría cortar la cabeza no? Es decir, gl para alcanzar y decapitar a Aquiles.

1 respuesta
S

#287

Lo he argumentado varias veces.

Argumenta tú porque Jaime perdería ante Ara... ah no! espera que no te has leído los libros de Canción de Hielo y fuego y no puedes.

#303

Estoy relajadísimo, pero ok, modero el tono sin problemas, no obstante es la respuesta adecuada para alguien que no ha leído los libros y aun así tiene los cojonazos de opinar.

2 respuestas
markath

#304 A mi manera de entenderlo ninguno de los dos puede ser herido, excepto en sus partes vulnerables. Por tanto, ni decapitación, aplastamiento, desmembramiento...

Esta claro que como guerrero Sigurd no tiene oportunidad, pero un duelo de inmortales es interesante, sobretodo si ninguno de los dos conoce la debilidad del otro.

H

#305 Yo digo que seria un combate muy reñido y seria muy dificil saber el vencedor si Aragorn no lleva su arco.

Eres tu el que opina que Jaime ganaria por ser un cachorro de alta cuna duelista.

El que tiene que argumentar eres tu, no yo.

1 respuesta
O

#307 Y si Aragorn lleva su arco tambien sera dificil.

2 respuestas
S

#308

No porque lo embosca y lo mata desde lejos sin que lo toque.

H

#308 Con arco Aragorn derrotaria al Matarreyes facilmente, por que crees que no se le permite usarlo en el duelo?

1 respuesta
O

#310 Si lleva un escudo como le va a matar? Se protege, jeje.

1 respuesta
H

#311 Claro por que con un simple escudo ya se volveria invencible...

Con arco Aragorn.
Sin arco es muy dificil saberlo.

1 respuesta
O

#312 Las flechas de Aragorn traspasan el escudo? Y la armadura? O Jaime va desnudo?

1 respuesta
H

#313 Luego diras que no troleas haha.

Gana Jaime por que un escudo y armadura lo hace invencible no hay mas discusion.

1 respuesta
O

#314 Por que manipulas? Es necesario? No he dicho que gane Jaime. Te he preguntado si las flechas de Aragorn atraviesan escudo y armadura.

B

¿Aquí también? :palm:

Yo pensaba que al pasar la semana chaparían el hilo ...

S

Hectorxd como imagino que tampoco habrás leído los libros, te diré que el rubito de orejas puntiagudas que daba saltitos con un arco en las pelis, se llama Legolas no Aragorn.

1 respuesta
H

#317 De verdad?Y como se llamaba el mago con barbas y el enanito?

1 respuesta
S

#318

El mago con barbas Saruman y el enanito del anillo Frodo.

1 respuesta
H

#319 Pero esque habia muchos enanitos, el enanito con barba como se llamaba?

Plun

Aqui en Aragon apostamos por Aragon.

1
Ornithos

Pero Jaime Lannister pre o post Tormenta de Espadas? Porque cambia mucho la cosa.

1 respuesta
B

#305 a ver si ahora hara falta haberse leido los libros para saber que Aragorn desayuna cada dia 4 como Jaime :P

#324 err, era una broma...

1 respuesta
B

#322 ¿Es que nadie se lee #1 antes de postear? XDDD

#323 Emmm.... para opinar sobre un personaje deberías de haberte leído sus libros, sino ¿qué argumentos vas a dar? :S

1 respuesta
8 días después
Pardolol

Jaime es algo así como el típico genio que llega muy lejos sin poner mucho de su parte. Además de que el destino y su forma de ser le juegan malas pasadas. Quizá si hubiera entrenado a fondo con Barristan el Bravo en lugar de tirase a su hermana, y empuñar la espada valyria en lugar de perder una mano.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • olivia_waild
  • markath
  • urrako
  • Siliceno
  • Thiran