Debate Semanal III: Hulk VS The Thing

Snorky

¿Quién ganaría en una pelea?

  • Fuerza ilimitada

  • Velocidad, resistencia y longevidad sobrehumanas, que crecen, junto con su tamaño, en relación a su ira

  • Factor de curación regenerativo

  • Capacidad de respirar bajo el agua

desventajas

  • Fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumanas

  • Actualmente su capacidad de fuerza no se ha definido. Aunque según el escrito de cómics Mark Waid podría levantar entre 60.000 y 70.000 toneladas

  • Su cuerpo puede soportar temperaturas extremas (tanto frío como calor), así como una gran presión durante aproximadamente una hora

  • Sus cinco sentidos pueden aguantar una gran cantidad de estímulos sensoriales sin perder su sensibilidad

  • Mantiene varias habilidades adquiridas antes de su transformación, entre ellas se encuentra una gran experiencia en combate mano a mano y la capacidad de conducir muchos tipos de transportes aéreos

  • Su estilo de combate incluye técnicas de boxeo, lucha libre, judo, jiu-jitsu, y también entrenamiento militar


Desventajas

Opinión personal

Creo que ganaría La Cosa porque ser medio humano aunque claramente lo pone en desventaja física, también le otorga la capacidad de razonar y pensar mientras que Hulk es básicamente fuerza pura y sin control alguno.

Esto ayuda también a la hora de trazar planes de ataque o emboscadas gracias a su conocimiento en el ejército y su habilidad para pilotar aparatos aéreos.

--

Recordad que podéis mandarnos vuestras sugerencias para las batallas por mensaje privado a Txentx0 o a mi.

Y para estar al tanto de las mismas, podéis apuntaros al grupo de debate pinchando en la imagen:

2
PalesTina

Hay que tener mucha imaginacion para conseguir que esta pelea la ganase la Cosa, Hulk le apaliza en cualquier escenario posible

Ademas Hulk hace tiempo que dejo de ser un tontorron cuando esta transformado, no es un genio como cuando esta como Bruce Banner pero no es nada tonto. Ademas cualquier daño que se le haga a Banner aunque sea mortal le transforma automaticamente en Hulk

Vamos que esto es una victoria facil para Hulk

9
Parasigma

Claramente Hulk. Es el poder personificado. Ademas se ve en los primeros numeros originales de los 4 fantasticos, le da una paliza xD

Beckem88

Bueno, que yo sepa en un Crossover Hulk hizo poner el rabo entre las piernas a Superman, ojo, Superman, no te estoy hablando de ningún mindundi. Así que bueno, creo que Hulk, aunque La Cosa sea más inteligente lo barrería del mapa. Se han enfrentado varias veces con duelos igualados pero yo creo que el héroe verde haría añicos a La Cosa :P

Lolerpopler

despues de gandalf vs dumbledore estos debates han perdido mucha chicha.
Hulk ha desintegrado practicamente a enemigos de un puñetazo, por muy de roca que seas tiene que doler

ke2g

a la Cosa me lo hago isi hasta yo...

Polakoooo

Ganaría La Cosa, porque usaría un teléfono para llamar al Dr. Extraño que terminaría separando a Bruce Banner de Hulk y mandando a este último a La Encrucijada. Y Buscema se encargaría del resto. En el fondo, todo esto ya ha pasado así que no hay debate posible.

Pd: la gracia de estos debates es que sean sobre enfrentamientos que no hayamos visto, y este en concreto es una pregunta recurrente dentro del mundo marvel.

2 1 respuesta
juanillo-jiu

La cuestión es que esta demostrado el que la inteligencia supera la fuerza , así que... mi voto es para The thing

PalesTina

Yo solo digo que La Cosa no puede aguantar ni un asalto con Lobezno, como para intentarlo con Hulk...

#7 Pero Hulk enrolla a Reed Richards alrededor del Dr. Extraño para evitar que lance hechizos xD

1
Danico

Hulk claramente le pega una ostia y le deja sin cara a la cosa

anikex

habia leido de primeras "hulk vs the ring" xDDDDD

solo dire que hulk podria arrancarle los brazos de cuajo

pkjn

Hulk al 120%, la cosa es un mierdas a su lado

Ohmlaw

Que gane la cosa no tiene ni pies ni cabeza http://i39.tinypic.com/281c7ib.png

5
B

Pero si se supone que hulk puede incluso a superman

voto: hulk

razones: todas

HeXaN

Hombre, si atendemos a la cantidad de "poderes" que se le atribuyen a Hulk en diferentes cómics (que casi, casi revienta a One-Above-All xD), la cosa está clara. Vamos, de una ostia podría desintegrar, literalmente, a la Cosa.

W

Otro easy match?? =( Gana Hulk de calle, no con tanta diferencia como Voldi y Kvothe,pero casi casi.

#17 me ha hecho gracia tu comentario jajaja.

Sedoras

Yo creo que ganaría Hulk en lo que le cuesta recibir 4 golpes y enrabietarse, a partir de la 4ª hostia, le queda universo para correr a la cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

Si fuese el primer Hulk la Cosa todavía tendría alguna oportunidad pero al primero cada vez le han hecho más poderoso. Es un enfrentamiento muy desigualado, creo.

jarkonen

Depende de muchas cosas pero si banner se transforma oviamente ganara la pelea y destrozara a la cosa sin que tenga ninguna oportunidad por lo menos con el hulk visto en la ultima pelicula de marvel q tenia poder ilimitado y lo de la ira q no controla quien es, eso da igual. Solo tiene q destrozar a la cosa xddd

G

Hulk.
Todo lo que lleve hulk gana a la cosa. Hulk Hogan, Stevie HULKer, HULKellberry, Bertrand Hulksser.

La cosa podría ganar utilizando unos humidificadores de marihuana tamaño industrial.

1
B

Yo creo que en este no hay color ni debate posible. Hulk le partiría la cara a la Cosa arrancándole los brazos y usándolos de martillo.

Txentx0

Yo también estoy con Hulk, creo que la cosa poco podría hacer a no ser que consiguiese mantenerlo en su forma de Bruce Banner sin convertirse en el monstruo verde.

Sea como fuese lo que esta claro es que en una pelea, pobre de la ciudad que este en medio

PaiKeR

Ganador: HULK haciendole un bukake y todo.

ya podemos pasar al siguiente debate, que este no tiene chicha.

LiKaN

Hulk, joder, si tiene fuerza ilimitada, conforme más le tocase los huevos la cosa (si llegase a poder hacerlo xD) más ostias le daría.

Snorky

Tened en cuenta también que La Cosa tiene capacidad de raciocinio, no tendría que ser una pelea totalmente física.

Por otra parte tenemos dos debates preparados que están bastante bien. Si estáis de acuerdo y este no da para mucho, el viernes que viene abrimos el siguiente.

2 respuestas
B

#26 bueno, si La Cosa pudiese contar con la ayuda semipresencial de los otros 3 fantásticos aún me lo pensaría xD.

1 respuesta
Polakoooo

A ver, es que os estáis olvidando de un detalle muy importante:
La Cosa tiene amigos y Hulk no. Puede ser como la típica pelea de barrio, que te viene el enano a tocar los cojones y cuando le plantas cara de repente de detrás de los árboles surge el hermano mayor con todos sus amigos diciendo ¿Ibas a pegar a mi hermano pequeño?

2 respuestas
Thiran

#28 Hulk se los hace isi a todos

Snorky

#27 Se podría limitar a Hulk a su modalidad Hulk Banner. Me explico, porque según he leído hay diferentes modalidades dentro del mismo personaje:

El Hulk Banner sería mucho más débil que el Hulk que todos conocemos, pero compensaría con la inteligencia y la capacidad de razonar.

Sin embargo si pensamos en

o ya desvariando en

La balanza se decanta claramente a su favor porque es una jodida máquina de matar xD

1

Usuarios habituales