Debate Semanal V: Dr. Manhattan VS Superman

Snorky

¿Quién ganaría en una pelea?

Dr. Manhattan

Jonathan Osterman quedo encerrado accidentalmente dentro de una cámara de pruebas durante un experimento de física nuclear, su cuerpo es desintegrado completamente. Sin embargo, en vez de morir, adquiere poderes que le permiten manipular la energía de la materia, el primero de los cuales utiliza para reconstruir su cuerpo.

Habilidades

Superman

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville (Kansas) que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

Habilidades

Opinión personal

Realmente no me podría quedar con ninguno, o podría escoger a los dos. Ambos tiene ciertas habilidades que en un momento dado de la pelea podrían decantar la balanza para un sentido u otro. Si hay que elegir igual me quedo con el Dr. Manhattan, ya que con su capacidad de manipular la materia y el teletransporte, se la podría liar a Superman en un descuido.

/discuss

2
Parasigma

Dr. Manhattan claramente, y de manera bestial ademas. Superman es poder fisico puro, pero es que el Dr Manhattan supera todo lo fisico, es casi un dios.

23
B

Voto para Manhattan

otro combate desnivelado macho, se supone que coge el doctor dice "voy a separar tots tus atomss en nadica"
y bessus dew

Nacle

Existe algún personaje de ficción que pudiera con el Dr. Manhattan? Esa es la pregunta

1 respuesta
Czhincksx

#4 La madre de Howard

#6 XD

1 respuesta
totespare

Siguiente combate: Dr. Manhattan vs Jesús.

#5 bonito ninjaedit.

1 respuesta
Beckem88

Madre mía Doctor Manhattan for sure. Habría preferido un Superman vs Goku... pero esque la verdad... Dr, Manhattan manipula la materia y... kabooom!

PalesTina

La unica posibilidad que tiene para ganar al Dr.Manhattan es convertirse en Superman Prime, y aun asi...

Sanjuadri

Doctor Manhatan puede separar los atomos de Superman con la mente.... Este combate esta muerto antes de empezar

dovitodkb

Doctor Manhattan puede manuipular la materia a nivel subatómico y hacer lo que le venga en gana con ella. No puede ser destruido, solo se dispersa la energía de su cuerpo y puede autoreconstruirse como ya ha hecho dos veces. Superfuerza, teletransporte, puede dividirse formando más seres idénticos a él, etc... Además tiene casi total clarividencia.

En resumen, y simplificándolo un poco, Doctor Manhattan tiene los mismos poderes que Superman además de otras habilidades más poderosas.

Creo que un combate más justo hubiera sido Dr. Manhattan contra alguno de estos.

2 respuestas
Lolerpopler

Si no mencionas a Superman Prime es obvio que gana Doctor Manhattan, pero Superman Prime vs Dr. Manhattan podria ser debatible.
En ese caso votaría por Superman, hay que darle un voto de confianza

RoDRa

dr manhattan de calle. ¿De que sirve la superfuerza de superman contra algo que no puede destruir¿?

R3DW

Dr. Manhattan, si tiene poder sobre la materia, podría crear Kriptonita no?

2
Lolerpopler

Superman Prime is the second most powerful being that has ever existed in the DC multiverse only surpassed by The Presence
Superman Prime is imune to magic, kryptonite, lightning, mental manipulation, ect.

Superman prime has near limitless abilties as far as we can see.

Capable of surviving the end of the Multiverse.

Superman Prime, will live until the end of Reality.

Basicamente es el dios nº 2 del universo DC

Turamb0

Solo el doctor Manhattan sería un rival válido.

Sanjuadri

quizas un Manhatan vs Korvac hubiera estado mas nivelado xD

Polemos

Dr Mahattan! Está asquerosamente OP

Txentx0

Ya que hemos dado bastante pena en los debates de comics xDD. Sentiros libre de recomendarnos alguno con chicha... que no controlamos mucho.

1 respuesta
Snorky

#18 Pues este debate corre a cargo de uno de los usuarios... Gl para el próximo xD

PalesTina

El debate con chicha estaba en Hulk vs Superman

Marla

Gana el Dr. Manhattan, ya se dice en el cómic que tiene el poder de un dios; no solo posee poder sobre la materia sino que también puede "ver el futuro", podría saber los movimientos de Superman fácilmente (aparte de desintegrarlo con una simple mirada).

Kreidmar

Debido al amplio desnivel entre los dos contendientes - el Doctor Manhattan es practicamente un dios - propongo que su adversario sea alguien de su nivel:

El Hombre Molécula


Owen Reece, El Hombre Molécula.

Poderes del Hombre Molécula:

spoiler
1
totespare

#10 joder muy op todos esos, como mola marvel coño xD

Yo propongo Michael Korvac vs Goku/Hulk/Superman [prime]

1 respuesta
f4sticio

Yo lo veo bastante obvio:

Manipulación de la materia a nivel subatómico
Completo control sobre la materia

El dr. Manhattan lo deshace en átomos y a tomar por el culo superman.

Superman y todos los héroes del mundo, digo yo, DIGO YOOO

dovitodkb

#23 DC también tiene dioses http://dc.wikia.com/wiki/Category:omnipotence & http://dc.wikia.com/wiki/Category:Gods

Parasigma

Propongo un debate que pienso que estaria igualado.

Eragon VS Harry Potter

1
L

El Dr. Manhattan mata a Superman desde su casa.

1 1 respuesta
B

Dr.Manhattan de calle, el planteamineto sería Dios vs Dr. Manhattan, y para mi que estaría reñido. Por que si dios es material, a tomar por culo dios, y si no lo encierras. Y si es un ente? Pues lo encierras también.

#27 En albornoz y Zapatillas

B

y esto es un debate?

no es que el Dr Manhattan sea casi un dios, es que Moore, al final de watchmen, lo deja caer asi como si nada, pues al final Manhattan le dice a Espectro de Seda que a lo mejor crea algo de vida.

Esta es una de las cosas que más me gustan de Allan Moore, es una sátira al pensamiento creacionista. Aunque francamente, me encantaria pertenecer a una religion donde el Dr Manhattan fuese el Dios todopoderoso. Claro que, en teoria, para los cristianos podria serlo xDDD.

PD.: en habilidades del Dr. Manhattan deberias haber puesto "todas"

Turamb0

Lo único en lo que lo gana Supermán es en banda sonora jaja

1

Usuarios habituales