Día del Libro 2015

B

Venga, thread para que digais que libro regalareis, os han regalado, os habeis comprado, etc. este Sant Jordi/San Jorge para los amigos de Aragón. A poder ser incluid descripcion o recomendacion...

En mi caso los regalos son:

  • Colmillo Blanco (Jack London) para mi hermana. Estaba entre este y uno de Pynchon, pero esta muy ocupada con los estudios y asi tiene una novela cortita y emocionante para leer.
  • Shantaram (Gregory David Roberts) para mi madre: Lo han recomendado mucho ultimamente en r/books, va de un tipo que al salir de la carcel viaja a India (Mumbai, creo), donde aprendera el valor de la amistad, la lucha, etc. Lo tipico vaya, pero dicen que esta muy bien el feeling de estar en Mumbai.
  • Seraphina (Rachel Hartman) para mi padre: Es de fantasia, dragones y tal, pero un poco distinto (creo que los dragones son mas humanos que los humanos o algo asi). Salio hace un par de meses y se ve que ha gustado mucho. Sinceramente es una apuesta arriesgada (especialmente porque esta recomendado por Christopher Paolini, a quien cojones se le ocurre pensar que sera buen marketing) pero mi padre se lo ha leido todo ya xD asi que hay que arriesgar.

El de mi pareja lo dire mañana, que a veces lee por aqui xD.

Millonet1

Ya que estoy en Barcelona me daré un vuelta por las ramblas a ver que encuentro, pero no tengo nada pensado.
A un amigo que estudia economía le regalaré The global minotaur, America, Europe and the Future of the Global Economy de Varoufakis, pero porque es su cumpleaños.

Aninfha

Estoy mirando para comprarme "El silencio de los corderos" de Thomas Harris :)

1 respuesta
B

#3 te has leido "El dragon rojo" ?

1 respuesta
Aninfha

#4 Todavía no, es el primero de la saga?

2 respuestas
B

#5 creo que sí, al menos se publicó antes.

1 respuesta
ludo90

#5 Yo diría que sí, pero no recuerdo si en publicación o en historia.

1 respuesta
Aninfha

#6 #7 lo miraré, porque quiero toda la saga

Millonet1

Al final me he pillado 17 contradicciones y el fin del capitalismo de David Harvey, tiene muy buena pinta.

Acu

Yo he pillado el comic de El Quinto Beatle: La historia de Brian Epstein para mi novia.

B

Mi padre me regaló ayer "Mercado de Invierno" de Phillip Kerr, junto con la rosita de rigor.

Tiene buena pinta porque mezcla novela negra con fútbol ^^

B

A mi pareja le pille "Jonathan Strange y el Señor Norrell" que dicen que esta bien. A ver que tal.

Y a mi me regalo mi pareja "Snow Crash" de Neal Stephenson.

Korvec

Regalé a mi padre "Choque de Reyes" y a mí me ha regalado mi pareja "El tesorero" de Ibáñez (cómic de Mortadelo y Filemón), también me he regalado "Demonio de Libro" de Clive Barker y "Berzeerk" de Tim Lebbon.

Usuarios habituales