¿Dónde compráis libros?

Arctrax

Ummmm yo suelo mirar en el corte ingles que me pilla al lado y no tengo Fnac por aqui, pero para cosas mas concretas tiro de pequeñas superficies, que hay varias por mi ciudad bien aprovisionadas xD

PD : no conocia la web esa de bookdepository, creo que voy a hacer un pedido para probarla y asi me consigo algunos libros en ingles que me interesan desde hace tiempo, thx !

tuput

Llevo esperando 3 semanas a un pedido de la casa del libro.

Sharp_eye

Casa del libro ;)

pacoman23

pues aqui en madrid como estan muy cerca la fnac y la casa del libro me suelo pasar por la fnac (que asi veo los cds tambien)y si no esta a la casa del libro. Pero si buscas algun libro de estudio o de algun especifico es mejor ir directamente a la casa del libro

B

Librerías pequeñas, alguno en Círculo de lectores, y alguno en FNAC si estoy de visita en Madrid. Por internet sólo he comprado en cyberdark

NocAB

En una librería tradicional en la que se vea que saben del tema y que sepan aconsejarme bien.

Elorita

El FNAC es lo mejor! Trabajo en uno de ellos como librera (jejeje) y hay un catálogo enorme. Además si el libro no está en tienda en 15 días lo traen sin compromiso, tienes un mes para hacer la devolución etc etc.
Si eres socio además tienes un 5% de descuento! Pocas veces encontrarás libros más baratos, a no ser que esten descatalogados , depreciados o a las librerías donde los veas les sude la normativa :S

Tolomeo

Pues en "Librería Paris" de Valencia, prefiero ir a una librería que no pillarlo por internet, para gustos colores.

AfterZoon

Ahora estoy mirando el tema del libro electrónico ese, pero aún así siempre ando entre Fnac y Casa del libro, viene siendo lo mejor en cuanto al precio.

Hipsipila

#39 pues aprovecha, ya que, para quienes no estén suscritos a su newsletter te diré que hoy abren 72h de gastos de envío gratis.

*por compras superiores a 30 euros, of course.

chise_hinah

lo he leido en otros post pero.....fnac de callao o su pagina web

RusTu

En Salamanca tienes los puestecillos de venta ambulante en la Plaza del Corrillo que puedes encontrar cosas muy majas y a buen precio y también una tienda de segunda mano y antigüedades cerca de la Puerta Zamora.
Y vamos, teniendo Cervantes que tienes cualquier cosa que le pidas pues... pero como no sales de casa ¬¬'

B

#24 En zaragoza hay una en c\Baltasar Gracián, cerca del Lago Ness, es barata y bastante peculiar, hay libros raros y tal, colecciones malas y peores, pero también joyas, yo me he comprado cientos... duermo poco y me aburro mucho :D, de todas formas hay más sitios donde sacio mis inquietudes...

michi

yo los compro en www.cyberdark.net que tienen catalogo basto de literatura de ciencia ficcion y demas, como #35 ahora que leo bien xd

K

Pues a mi me inculcó la literatura una profesora la verdad, después ya tiré por humanidades y sin dudar a la asignatura Literatura Universal en la que se leen los grandes clásicos.
Yo compro libros tanto por internet como en librerías, pero si quieres una experiencia nueva te recomiendo que acudas a una "librería de viejo", son librerías que compran y venden libros de segunda mano, pero lo que destaca en estas librerías es que encuentras libros agotados que las editoras dejaron de imprimir y ya no se encuentran, hay primeras ediciones y libros realmente interesantes y raros que jamás te imaginaste que existirían... te recomiendo que busques una por dodne vivas y vayas un día a rebuscar, seguro que sales de allí con algo.

Animo a todos a leer, hay cosas verdaderamente interesantes, no solo historias, hay libros que hablan sobre la realidad y sobre cualquier tema.
la literatura se resume muy bien lo que es en el poema de Kavafis: "Ítaca".

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.

EDIT: la profesora que me inculcó la literatura estaba muy buena, puede que fuese eso, no lo se.

Rurik

en la casa del libro y en el Fnac, en el Corte ingles alguna que otra vez, pero intento evitarlo.

S1L3nCe

#1 primero tiro de emule y pdf's para ojearlo y si me gusta el libro compro en "Fnac" o "La Casa del Libro". Pero no soy un gran lector, para que nos vamos a engañar xD

#45 Entonces dime que esto es ironía porque si no me quedo totalmente descuadrado O_o Menuda perla que te marcaste ayer ilustrado xD

#48

spoiler
K

#47 no soy ilustrado, no creo que la razón lo explique todo.
eso es otro tema, aunque te respondo:
tampoco entiendo el día de la mujer trabajadora (ya hay un día del trabajador, si quieren igualdad real que dejen un día para todos [1-Mayo] y que no pinten la mona) al igual que no entiendo el día del orgullo gay, es simplemente eso, no veo la necesidad, simplemente eso. ¿Qué reivindican? tienen derecho al matrimonio y algún otro, les falta adoptar (de lo que me muestro en contra, no porque crea que vayan a ser malos padres o madres, si no porque creo que un niño necesita tanto referente paterno como materno, y para que cuando vaya al colegio los otros niños no le digan tus padres son maricones e historias de esas.) pero no me parece que ese desfile sea la forma más adecuada, creo que vivimos en una sociedad bastante tolerante, aunque siempre hay energúmenos, de los que cada día hay menos.
Y lo mantengo, ser gay es una patología, alteración del genoma, algo del ADN, no se dónde estará, tienen mi respeto, no tengo nada contra ellos, pero si naces sintiendo una atracción hacia tu mismo sexo es que algo hay, nacen condicionados, no eligen, yo lo entiendo así.
Ojalá hubiesen muchos más gays, así tocamos a más, lo que no quiero son lesbianas, que joden la media XD.

K

#47 respecto a tu spoiler, no te puedo contestar porque no se de qué me hablas, yo no juzgo a nadie, simplemente considero que hay cosas que se hacen cuando no son necesarias en absoluto, son simples rebundancias y reiteraciones.
Y sí que leo bastante sí, aunque ahora no puedo leer lo que me gustaría ya que me veo bajo el yugo de leer el jugador de dostoievski que es pesadísimo y la primavera avanza de ángel gonzález, antología de su poesía, muy buen libro (insisto que si os gusta lo poesía u os interesa leáis el poema de Kavafis "Ítaca" y a Lorca, especialmente "muerte de antoñito el camborio" dentro del romancero gitano, tampoco dejéis los poetas románticos, Espronceda sobre todo), recomiendo la lectura de los dos, aunque el jugador es una pesadez muy grande lees un clásico, lo mismo peinso de la metamorfosis de kafka, no me gustó en absoluto, aunque reconozco que produce bastante angustia.

PD: ruego me perdonen por no subrayar los títulos pero no se cómo se hace aquí si es que se puede hacer.
PD2: si alguien quiere alguna recomendación de algún libro le daré mi opinión de por dónde ir y en caso de haberlo leído ya te lo comentaré. Los grandes clásicos me los tragué casi todos, si alguien necesita apuntes tengo unos bastante buenos, si eso que avise que se los paso, explican el libro, contexto histórico, movimiento literario, autor, etc, desde la literatura antigua, mesopotámica, egipcia, india, etc hasta prácticamente hoy.

S1L3nCe

#49

Offtopic
Arctrax

Hoy me ha llegado mi primer pedido a bookdepository, lo pedi sabado, salio lunes, llega jueves, al pelaco. Sobrecito con burbujitas y el libro en buen estado, me gusta este sitio, probablemente repita cuando me lo acabe XD

PD : el libro en cuestion, Dracula de Bram Stoker, siempre quise leerlo en ingles XD

Kartalon

#51 Gracias por la referencia, porque yo tengo algunos de esa web echados el ojo y creo que al final la semana que viene caerá alguno xDD

Pachinko

#1 Cuando voy a Madrid, intento comprarme varios en la Fnac, (2 o 3) y cuando me los he terminado, voy pidiendo los libros en una libreria de mi pueblo, porque voy a Madrid cada 2-3 meses, lo malo es que tardan en llegar...

...and the Internets, por supuesto.

Quien viviera en Madrid xD

speciaL

#43 Me apunto el sitio, gracias :)!

kaosMC

Yo acabo de comprar en iberlibro.com. A ver qué tal el pedido y eso jeje.

Ya os comentaré.

Danrex

#43 Es la única que conocía pero nunca he entrado a fondo xDDD

Si dices que se puede encontrar chicha ya la visitaré otra vez.

K

mirando en la de iberlibro, encontré un apartado de libros de viejo, que arriba explico lo que son
http://www.iberlibro.com/?cm_ven=Google&cm_cat=EAL&cm_ite=viejos&gclid=CJuSgLfCs6ACFcUB4wodEEYZTQ
no tiene pérdida, aunque sí que son más caros que en las librerías de viejo.

kaosMC

#57 No sé, yo he encargado hoy el de 'El psicoanalista' de John Katzenbach y si no fuera por los gastos de envío me sale el libro por 3 euros o cosa así. Con gastos de envío me sale por 8.50€.

Seguro que si voy a una librería de 13 no baja. Sí, dirás: pues pa' eso me lo compro en una librería. Pero no, no estoy pa' regalar dinero. Soy estudiante y por mis manos no pasa mucho dinero que digamos.

No creo que iberlibro sea caro comparado con otras tiendas online.

Narniana

Pues yo aunque no sirva de mucho los suelo comprar en una libreria de aqui (Dublin) llamada Chapters. Tienen muchisimos libros, son bastante amables, si no tienen lo que buscas en un par de dias te lo traen. Los libros suelen estar tirados de precio y tienen una planta entera de libros de segunda mano que esta super bien. Tambien puedes llevarles libros tuyos pero yo nunca lo he hecho, asi que no se como seran en ese sentido.

K

#58 no creas que los libros son más baratos en internet que en una librería normal, hay ediciones de bolsillo y te sale tirado, vale que te guste tener libros de tapa dura, a mí personalmente me gusta pero, con el tiempo los libros se degradan por mucho que los cuides y cuando lo abras se te va a desintegrar en las manos literalmente, el papel se degrada, es inevitable.
Probablemente el libro que tienes tú, te saldría por 4€ en la librería, ya que los precios no suelen oscilar mucho de la librería a internet (pagas gastos de envío básicamente, aunque te cueste 1€ el libro), donde si puede variar bastante es en grandes superficies, tipo fnac, casa del libro, etc, que sí los consigues más baratos, aún así prefiero ir a una librería, me parece más reconfortante, únicamente compro un libro por internet si no puedo conseguirlo de otra forma (de hecho por internet compré uno nada más) y como dije antes, no hay nada como ir a una librería de viejo y rebuscar un poco. Se que soy repetitivo, pero no sabéis lo que os perdéis, además de que seguramente encuentres el libro que busques de segunda mano, tirado de precio y en perfectas condiciones.

PD: gran elección, te podría asegurar que no te decepcionará el libro, transmite mucha tensión y es increíble el giro que da, de Katzenbach también te recomiendo La historia del loco(creo que están haciendo la película) y La guerra de Hart (de esta última hay película) al menos a mí me gustaron bastante.

Usuarios habituales