¿Dónde compráis libros?

Sputnik1

#87 Tiene crimen que moderes el subforo de libros y te dieras cuenta tan tarde con Dan Brown.

Que, por cierto, pensaba que sus agentes de marketing ya lo habían dado por muerto y había perdido el fuelle ante el público xd.

S

Hoy hay envios gratis en casa del libro

alepe

FNAC, 5% de descuento en los libros.

Ayer me ahorré 40 céntimos en "Choque de Reyes" de Canción de hielo y fuego. Una ganga :clint:

Marja

Normalmente lo hago en la librería de siempre, aunque cada vez menos. Utilizo las bibliotecas y también, los intercambios con conocidos.
Si es para un regalo de alguien no muy próximo a ti, prefiero elegir una edición de tapa dura en vez de bolsillo.

S

#93 Joder, en FNAC si lo pones contrarembolso son 10/11 euros de gasto de envio, me parece una barbaridad xD.

tuput

Yo recomiendo la casa del libro.

mireya691

Yo suelo comprar en la casa del libro

alblanesjr

Circulo de Lectores

S

Necesito ayuda! Estoy rallado, no se como un libro que vendio tanto en su tiempo se me esta haciendo imposible encontrarlo, es de Frank Abagnale, se titula Atrapame si puedes, en ingles Catch me if You can. Hasta ahora solo lo he encontrado en inglés, pero en castellano nada que es lo que me interesa, ni en .pdf, ni en formato .doc ni en formado pago 30 euros por él. Lo necesito.

KickGold

En Barcelona en La Central, la mejor librería de Barcelona sin lugar a dudas. En EEUU los compro en Barnes & Noble, mi perdición xD.

michi

#98 tienen algun libro decente ahora en el circulo de lectores? siempre me ha parecido de los mayores timos del siglo

7 días después
Irina

#9 Yo compro mucho en el ECI de Vigo libros, porque me coincide ir para otros temas y excepto una vez, nunca vi que tratasen mal los libros, además de que es cómodo y reponen más rápido que en La Casa del Libro, siempre y cuando sean novedades entre comillas.

También voy mucho a La Casa del Libro porque me queda cerca de donde vivo y si que es cierto, que si buscas algo muy concreto y menos novedoso hay más probabilidades de que lo tengan.

Y finalmente para comprar por internet tanto libros como electrónica uso muchísimo Amazon y Fnac. Mis favoritos sin lugar a dudas.

varuk

Yo los compro en la librería de toda la vida de Murcia: Diego Marín, al lado de la Universidad.

www.diegomarin.com

13 días después
desdemona

.

kaosMC

#101 +1.

Yo siempre he pensado que en el Círculo de Lectores están los libros más típicos, y si quieres algún libro poco conocido ni de coña lo encuentras.

¿Alguien que diga si es mentira?

PD: No sé si lo he dicho antes, recomiendo IberLibro si queréis libros de segunda mano, están en perfecto estado.

21 días después
Fabregas_4

Suelo comprar en casa del libro. Pero el otro día me tocaron un poco la moral. Llame para reservar 3 libros, y me dijeron que dos los tenían ya allí y que otro lo tenían que pedir. CUando llegó el libro que tenían que pedir me acercé a Sol a recogerlos y resulta que los que ya tenían en tienda los habían extraviado y ya no les quedaban más y me pillé un buen rebote pero bueno. Por internet les he comprado un par de veces pero libros así un poco rarillos y me han tardado una eternidad. Uno me tardó casi 1 mes en llegar.

Holden-R

FNAC

7 días después
S

Yo compro libros de bolsillo en librerías. Pero desde hoy que me ha llegado el ebook, espero reducir bastante ese gasto.

OmeN

papyre.co.cc

los que tenéis un ebook, luego me dais las gracias.

Besos y abrazos

Morgause

Yo suelo comprar los libros al "Círculo de Lectores" (soy socia y, aparte, mi tío trabaja allí y los libros le salen a la mitad de precio).

También suelo acudir a ferias de libros, o compro en "La Casa del Libro", o tiendas de segunda mano.

A la biblioteca no suelo ir muy a menudo porque me gusta conservar los libros que leo y releerlos.

Y bueno.. soy nueva por aquí. Así que... ¡Hola! =)

Tukaram-Man

#110 Ni caso, esta persona solo entra a una libreria a adquirir merchandising de Crepusculo !!

Welcome^^ :clint:

S

ami me los regala un desconocio me empieza a tirar libros por el balcon , y yo los vendo por 2 euros jeje

aiaiai

http://libros.circulo.es/club?gclid=CNTV5qOOm6MCFZEA4wod1W9IrQ

esto es verdad? libros a 2 euros gastos de gestion 3 euros, salen 3 libros por 9 euros y tienen buen catalogo!

T

Pues una mezcla entre La Casa del Libro, FNAC, Círculo de Lectores y puestos varios que encuentro en ferias/semanas temáticas... A veces se encuentran verdaderas gangas.

En realidad compro en cualquier sitio que puedo, pero si tengo que elegir un sitio preferido: La Casa del Libro sin dudarlo. Además, no es la primera vez que pido un libro que, por H o por B no hay, y en dos días, a lo sumo, me llaman avisándome de que ya lo tengo. Incluso aunque tengan que pedir pocos porque no es un libro que se venda demasiado.

HNgoly

#113 Eso parece y tienen buenos libros. Lastima que los que me interesan ya los tenga todos :(

f4sticio

Primero pruebo en la biblioteca de mi pueblo, que curiosamente al tener menos afluencia de gente suele ser más fácil encontrar los grandes clásicos libres. Si es ql eu busco es más concreto o moderno me toca bajar a la biblioteca de la ciudad, más grande

Y solo los compro si no están en ninguna de las 2 bibliotecas como me ha tocado hacer con todos los de terry pratchett ( Es increíble que solo haya 2 libros de este autor en las 2 bibliotecas) y los que me encantan muchísimo y quiero conservar

TokChi

Yo he comprado muchos libros en una web de libros de segunda mano (no todos los son, pero la mayoria) y libros pues eso, 3 o 4 euros.
Me compre por 3 euros el de 'Introducción al psicoanálisis' en una edicion de 1967 muy bien conservada. He comprado otros mas nuevos pero no te venden nada en mal estado en ningun momento. Al menos no estoy descontenta con ningun libro de segunda mano comprado ahi :)

Sputnik1

#117 Pero, ¿y qué hay de los gastos de envío?

Yo por ese tema apenas compro libros de segunda mano en tiendas online, salvo que no haya podido encontrarlos de otra forma, porque el precio final acaba igualando muchas veces al precio de un ejemplar nuevo.

TokChi

#118 Hay libros que a parte de costar baratos tienen gastos de envio de 2 euros y cosas asi. A ver, hay libros mas nuevos, mas caros porque se envian de mas lejos, pero por lo general suelo encontrar buenas ofertas.

El ultimo que compré me costó 1.80€ más 3€ de gastos de envío, era una edición del libro de 1982, muy bien conservada. Ese mismo libro lo compré en una libería por ser un regalo para otra persona, me costo 12€ en edición de bolsillo, nuevo.

Yo personalmente no soy muy exigente con el estado de los libros que leo en el sentido de que por tener algún signo de uso no me impide leer con comodidad, y además me gusta mucho tener ediciones antiguas de algunas obras y la verdad esque de una manera económica he podido recopilar muchos libros que, si los hubiera comprado en librería de primera mano, no podría haber tenido :)

Cuestion de gustos supongo!

Edito: cuando son de la misma casa tengo entendido que comparten los gastos de envio, aunque nunca se ha dado el caso cuando he comprado de que todos provengan del mismo sitio, puesto que la web recopila libros de distintas librerias de España. Añadir que algunos no tienen gastos de envío si son para España

Sucioparaca

yo antes me compraba los libros en el Fnac pero ahora por falta de espacio en mi casa me he tenido que pasar al ebook. Ahora me los bajo de internet.

Usuarios habituales