Dragon Fall (comics)

Dj_Sergio

Yo recuerdo haber visto algun comic cuando era pequeño en el colegio y son buenisimos, es dragon ball en español parodiando a otras peliculas o series.

Aqui teneis toda la coleccion completa en PDF:
http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/dragonfall.php
salu2

1
B

No sé qué quieres con tu post.
Te saltas las reglas...

Enhorabuena :D

P.D: A mí me encanta...

Dj_Sergio

#2 joder pues que pongais vuestras opiniones sobre dicho comic xDDD

scumah

Pues no están mal ^^ tengo unos pocos, y por supuesto, la colección competa bajada desde hace tiempo.

Aún me acuerdo como hace años un colega compró uno en nose donde y me parecía una cosa rarísima. Cuando poco después conocí las librerias especializadas, vi que no era tan raro :P

Los nombres son ingeniosos de cojones xD

MeTRoiD

De pequeñito me encantaban estos comics, tengo en mi poder desde el 1 hasta el 22 el de los mars atack y esta claro que para cualquiera que haya crecido con dragon ball estos comics son una risa.
El que tengo más en mente es el de cell que al ser de los especiales es bastante mas gordo a los normales y es todo un lujo leerlo, sobretodo es cachondisimo como ganan el torneo xD.

L

gracias, los andaba buscando en formato pdf

1 comentario moderado
7 años después
DeFiNiTioN

Querrás decir Dragon Fall manga. La verdad es que recuerdo hace casi 15 años, que me leí el de los juegos de Cell y no sé cómo con un manga me pude reír tanto, sin duda para mí el mejor.

También recuerdo una viñeta al final de otro manga, en la que Trunks le preguntaba a Goku cómo llevaba su transformación en super saiyano, tal como lo escribo. Y se veía a Goku en un cuarto de baño frente a un espejo, y varios botes de ¿Laca? Diciendo: -la mierda de gomina esta-. Donde en el fondo se podía ver por un pequeño espacio de una puerta entreabierta a Trunks y Pan peleando en apuros.

Grandes sin dudas los mangas de Dragon Fall.

B

Este hilo es de 06, y ahora tenemos un subforo de anime precioso donde sin mirarlo, fijo que hay 300 hilos de dragon ball.

Chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales