Duda sobre subirlo

Intersect

Buenas, tengo una duda haber si me podéis solucionar XD tengo de HB unos cuantos comics,libros de arte,etc... de varios juegos, los cuales estoy descargando y viendo que son simple y llanamente hablando archivos pdf que no tienen ninguna especie de DRM (que yo sepa) si los subo a mega por ejemplo para compartirlo con vosotros ¿seria legal? lo pregunto por que con tanta tontuna de leyes raras que hay de derechos de autor ya no sabe uno ni como va XD

B

En las últimas páginas o en las primeras suele venir si pone algo del copyright sobre el tema de fotocopiar el contenido, reproducir este o incluso compartirlo.

1 respuesta
Intersect

#2 mmm viendo los que por ahora llevo bajados de HB creo que no pone nada de eso, solo dice copyrigth de las imágenes (como que son suyas) vamos lo normal pero respecto a compartir no dice nada... aunque no creo que pongan pega por que son aproximadamente a ojo 30 comics y de ellos 10 al menos literalmente los regalaba HB no había que pagar nada, es decir que los regalaban ellos mismos antes, pero yo pregunto por si acaso

Usuarios habituales