Duda venta comics antiguos

Tolomeo

¡Hola!

No soy muy entendida en comics... pero estoy buscando información, ya que a mi padre le encantaba leer comics, así que tengo un buen montón. El problema es que, desgraciadamente, yo no comparto tanto su afición, y con el paso del tiempo no quiero que se me estropeen ya que muchos de ellos ya tienen muchos años, y me darían pena tener que tirarlos porque se me hayan "podrido", así que he pensado en venderlos: 1.- porque obviamente me viene bien el dinero, 2.- no se estropean con el polvo y el tiempo.

La cuestión es que tampoco sé qué precio ponerles ya que por un lado no quiero poner las cosas demasiado caras para que no se me vendan, ni tampoco poner alguna joya tirada de precio...

Por lo que busco unos pocos consejos mvderos... Os dejo algunos de los que tengo, y si podéis guiarme sería genial (ojo, no vengo a hacer publicidad ni spam, solo quiero consejo porfa):

-ESPIRU Y LOS HEREDEROS. -JAIMES LIBROS. nº 0 //Tapa dura// desgastado por las esquinas.

-GAFFES A GOGO. - GASTON// COMICS ARGOS//1971 Tapa dura. Desgastado por las esquinas.

-HAY UN BRUJO EN CHAMPIÑAC//Editorial Mundis. Serie coleccionista 2 Tapas blandas

-EL REFUGIO DE LA MORENA//Jaimes Libros. Tapa dura

-TRILLIZAS: 10 títulos en un solo volumen.:chantage a la droga-mision prototipo XVI,etc. Con portadas cada uno.

-YAGO VELOZ, EDITORAL DONCEL.

-BATMAN DC COMICS 1980// EDITORIAL BRUGUERA. nº7

Tengo un huevo más,pero tampoco quiero colapsar... U_u'

Mil gracias.

Polakoooo

#1 Lo único que se me ocurre para que sepas si entre todos tienes alguno especial es que intentes ponerte en contacto con la gente de tebeosfera que son casi todos coleccionistas, lo que no sé es si estarán muy por la labor, pero por probar...

Lo otro es mirar por ebay, todocoleccionista y sitios así por si encuentras algo parecido.

1 respuesta
Tolomeo

#2 Gracias, probaré a ver...
Lo de todocoleccionista y tal ya he probado, pero hay algunos que no encuentro nadie que los venda y no sé por donde tirar. Gracias de nuevo!

B

Y lo que mola ir a casa del abuelo/abuela/tio/tia y leer sus comics...

Usuarios habituales